Menú
Horóscopo diciembre 2014: Escorpio
Horóscopo diciembre 2014: Escorpio

TU MES

Horóscopo diciembre 2014: Escorpio

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Escorpio, en Bekia te contamos qué te depara el mes de diciembre en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Un mes muy positivo para EscorpioUn mes muy positivo para Escorpio
Un mes muy positivo para Escorpio

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de escorpio durante el mes de diciembre mantendrán la buena sintonía de la que habían venido disfrutando hasta ahora. Despiden el mes de su cumpleaños y se introducen en el de las navidades, una temporada que viene marcada por las celebraciones y los eventos a los que acudir, tantos que en algún momento pueden verse sobrecargado por las tensiones que tengan lugar a su alrededor y que les afectarán de manera indirecta.

El horóscopo para las próximas semanas les augura que los nacidos bajo este signo del zodiaco habrán de echar mano de la tenacidad y la discreción de la que suelen hacer gala a menudo. Ser reservados les permitirá evadirse ligeramente de lo que está pasando a su alrededor. En el momento en que sea necesario que actúen no durarán en hacerlo y su carácter intenso y conciliador será bienvenido ante determinadas situaciones que podrían volverse feas.

A pesar de ello diciembre no es un mal mes para los escorpio, que gozarán de salud y seguirán manteniendo su buena racha en el aspecto financiero. A continuación vamos a ver con más detalle qué le deparará diciembre para los nacido bajo este signo del zodiaco según el horóscopo.

El deporte, un elemento necesario en la rutinaEl deporte, un elemento necesario en la rutina
El deporte, un elemento necesario en la rutina

Salud

La salud es lo más importante, porque será lo que permitirá a los escorpio disfrutar de todo lo bueno de la vida rodeado de familia y amigos. Sin embargo va a haber cambios en su rutina. Las festividades de Navidad son momentos de disfrute y de excesos, pero hay que saber controlarse, o al menos buscar la forma de contrarrestar las copiosas comidas de esos días.

Es buen momento para que los escorpio -cualquier otro signo del zodiaco también- empiece a preocuparse por lo que come. Una dieta saludable evitará que despida el año arrepintiéndose por tener algunos kilos de más. Y de paso puede plantearse introducir el deporte en su vida. Pero ojo, que tampoco hace falta correr una maratón el 31 de diciembre. Tómatelo con calma y como un proyecto a largo plazo.

Amor

Los cambios en la alimentación y estilo de vida en los escorpio pueden venir dados por la aparición de alguien especial. A pesar de que durante este mes no se mostrarán especialmente sensibles sí que encontrarán a ese alguien con el que iniciar una bonita historia de amor. No sabemos si durará o será un amor pasajero, pero traerá multitud de bienestar a este signo del zodiaco.

Se trata de una relación intelectual, más allá de las oportunidades carnales que se te han presentado en los últimos meses. Sentirás una especial predisposición hacia el mundo intelectual, lo que te llevará a investigar más, a conocer otras costumbres y a acabar por sentir fascinación por todas esas novedades.

Es un mes abierto al amor, desde el romance hasta una relación estableEs un mes abierto al amor, desde el romance hasta una relación estable
Es un mes abierto al amor, desde el romance hasta una relación estable

Trabajo

Esta predisposición intelectual puede tener reflejo en otros aspectos de tu vida, como el trabajo. Si eres escritor o artista te sentirás pleno en diciembre para desempeñar tus quehaceres. Tú lo notarás y los que te rodean también. Eso no quita para que el horóscopo vea algún que otro altibajo en el trabajo. Puede que incluso alguna de esas tensiones venga derivada de la envidia que tu buena racha puede suscitar entre tus compañeros.

Si eres estudiante los exámenes y trabajos de final de año también se verán influidos positivamente por este aspecto. Te resultará más fácil estudiar y afrontar las tareas encomendadas, lo que repercutirá positivamente en tus notas.

 La empatía y solidaridad se verá recompensada La empatía y solidaridad se verá recompensada
La empatía y solidaridad se verá recompensada

Dinero

Durante los últimos meses la fortuna ha sonreído a los escorpio y el horóscopo apunta a que ahora ha llegado el momento en que te planteas compartir parte de lo recibido con los demás. A tu buena suerte se suma el hecho de que durante las fechas navideñas la generosidad nos llega a todos de especial manera y los escorpio se interesarán por participar en proyectos altruistas y de solidaridad.

Su situación financiera va a seguir siendo buena, por lo puedes disfrutar de ella sin preocuparte demasiado. Quizás es el momento de darte un capricho o de mimar a los que te rodean con algún regalo especial con el que decirles lo mucho que te importan. Ha llegado también el momento de pensar en el futuro y plantearte alguna que otra inversión.

Te puede interesar

2 Comentarios

Gisela

27/11/2014 03:24

Muy aceptado soy escorpio y todo es real envidia en el trabajo un romance muy bonito pero muy inestable a veces estoy feliz a veces triste llevamos muchos años el cáncer yo escorpio somos muy afines gracias me encanta sus predicciones

Bronia Olivares Gonzalez

27/11/2014 01:52

me gustaria que me llegue al hotmail