Menú
Horóscopo mayo 2014: Cáncer
Horóscopo mayo 2014: Cáncer

SOBRE TI

Horóscopo mayo 2014: Cáncer

En el próximo mes de mayo puede que tiendan a refugiarse aún más en su casa debido a los conflictos que encontrarán en el exterior.

Representación del signo de CáncerRepresentación del signo de Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas a las que les gusta la intimidad de su casa y en ocasiones acaban por ser demasiado retraídos. En el próximo mes de mayo puede que tiendan a refugiarse aún más en su casa debido a los conflictos que encontrarán en el exterior, según su horóscopo. Han de vigilar de su salud por si se resienten, pero ante todo seguir manteniendo una actitud positiva ante el futuro.

Todo esto favorecerá que los Cáncer durante este mes ganen seguridad en sí mismos y se verán capaces de avanzar en todo lo que sea necesario, tengan o no el apoyo de aquellos que les rodean. Esta independencia puede afectar a diversos aspectos de su vida en los que se vean dispuestos a romper alianzas y apostar por nuevos proyectos, ya sea laborales o que supongan cambios en el terreno sentimental.

Sin embargo esto no quita para escuchar el consejo de los que tienes más cerca y que buscan ayudar. Especialmente importante puede ser el de alguien que regrese a la vida de los Cáncer durante este mes de mayo, tal y como les vaticina el horóscopo. Puede ser un antiguo amor o un amigo que no ve desde hace tiempo, pero que dará una nueva visión a los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Dinero y trabajo

La situación laboral está estancada desde hace un tiempo y eso puede suponer cambios. Estúdialo, plantéatelo y actúa en consecuencia. Puede ser el momento de buscar otras metas laborales o de aprovechar para tener más tiempo libre fuera de la oficina. La falta de motivación puede llegar a ser un problema en el futuro, por lo que resulta interesante estudiar todas las posibilidades que se tienen.

Tu situación laboral está estancada, busca nuevas metasTu situación laboral está estancada, busca nuevas metas

Para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Cáncer no pueden permanecer estancados durante mucho tiempo, necesitan dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, así que puede que haya llegado la hora de plantear nuevas alternativas profesionales. Algún desencuentro con compañeros puede ser el desencadenante de este cambio.

Amor

La independencia que parece que perseguirá a los nacidos bajo el signo de Cáncer se extiende al terreno sentimental. Las ansias de libertad pueden conllevar que se produzca un conflicto con la pareja. Lo mejor atendiendo a los consejos del horóscopo es plantear las cosas y buscar soluciones con las que los dos puedan llegar a estar de acuerdo.

Si en el trabajo puede estar bien algún cambio en el terreno sentimental se recomienda controlar los ataques de celos y los impulsos repentinos. No son nada buenos. Si por el contrario estás soltero esta independencia no será sólo anhelada, sino que podrás disfrutar de ella sin problemas, durante una temporada.

Salud

La salud permanecerá estable para los Cáncer, sin grandes novedades. Eso no quita para que haya que estar atentos a pequeños imprevistos o dolencias, al menos así lo sugiere su horóscopo para el mes de mayo. Con un tratamiento rápido y adecuado se evitarán males mayores que pudieran generar en enfermedades más largas y más difíciles de cuidar.

Atento a las pequeñas dolenciasAtento a las pequeñas dolencias

Características de los cáncer

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Cáncer (21 junio-22 julio) pueden llegar a ser una de los signos más difíciles de interpretar. Se trata de personas introvertidas pero al mismo tiempo extrovertidas, que consideran que para todo hay un momento: para la intimidad y para socializar. Se necesita tiempo para conocerlos y saber cuando quieren estar acompañados y cuando se quieren refugiar en su casa.

Además se trata de personas que son capaces de simpatizar con cualquier otra persona con indiferencia del signo del zodiaco al que pertenezcan. Tienen una gran capacidad para conectar con otros y ponerse en su situación, convirtiéndose de este modo en grandes consejeros. Son de esas personas que merece la pena tener cerca cuando se necesita un consejo, así que suelen aparecer en las agendas de teléfono en marcación rápida.

Son buenos consejeros por su gran imaginación, lo que les confiere, además, habilidades artísticas de lo más variadas. La literatura, el arte o cualquier tipo de creación no solo son sus hobbies favoritos, sino también sus profesiones.

Te puede interesar

Comentarios