Menú
Horóscopo junio 2014: Aries
Horóscopo junio 2014: Aries

TU FUTURO

Horóscopo junio 2014: Aries

Este mes tendrás una salud de hierro pero te gusta el riesgo y la adrenalina así que quizá te arriesgues a tener nuevas experiencias... ¿Estás preparado?

¿Qué depara el mes de junio a los aries?¿Qué depara el mes de junio a los aries?

Eres el primer signo del zodiaco, un signo de fuego y cardinal. Regido por el planeta Marte, recibes tu nombre de la constelación Aries, el carnero. Gozas de una energía incansable y una gran autoestima. Siempre estás sonriendo y te resulta fácil hacer amigos. Amas el riesgo y la adrenalina. Te dejas guiar por tus impulsos y poses un instinto casi infalible. Eres precipitado y arriesgado. Buscas la justicia, la nobleza y eres leal.

Eres ese tipo de personas que vayas donde vayas no pasas desapercibida. Es divertido tenerte cerca, porque contigo no hay aburrimiento posible. Un rasgo muy característico en los aries su sinceridad, siempre dicen lo que siente o lo que piensan. Aunque en ocasiones pueden herir con sus palabras a los demás, sin embargo, no son conscientes de ello. Eres el primer signo del zodiaco y representas el nacimiento, el origen, el comienzo. Tienes alma de niño. Los aries son valientes y francos. Pero también son, impulsivos y en ocasiones pueden parecer egoístas.

Salud

Verás que durante el mes de junio los pequeños problemas de salud que llevas arrastrando todo el año: catarros, cefaleas o dolores de espalda... desaparecerán paulatinamente. La entrada del verano, te brinda energías renovadas, que te ayudarán a restablecer completamente tu salud. De todos modos, ten cuidado con los excesos o podrás lamentarlo más tarde. Tu salud te lo agradecerá.

Cuidado con los excesosCuidado con los excesos

La dedicación a tu cuerpo durante el crudo invierno, el deporte practicado y el cuidado en la dieta, han dado sus frutos, te encuentras en una forma física envidiable. Aprovecha y sal a disfrutar del buen tiempo que se acerca. Luce cuerpo.

La energía de este signo del zodiaco aumenta con la luz solar, por lo que junio es un mes perfecto para los Aries. Por otro lado, todo ese tiempo al aire libre puede perjudicar la salud de tu piel, no olvides cuidarla y toma alimentos ricos en vitamina C.

Amor

El amor estará muy presente para los Aries a lo largo de todo el mes de junio. Durante el mes de mayo los nacidos bajo este signo han visto como Afrodita les brindaba su protección, favoreciendo las relaciones románticas y el surgimiento de un amor anhelado. En junio esta buena racha continúa, y esas relaciones mágicas que brotaron van dando sus frutos. Poco a poco, los Aries verán cómo su vida se llena de ese amor que a veces tanto se les resiste.

La influencia de Venus y su conjunción con Marte favorecerán a los arianos, consiguiendo que el romanticismo llegue a su vida, de una forma tierna y pasional. Además, será un mes en el que todo su cuerpo despliegue magnetismo, dulzura y sensualidad.

Llenarás tu vida de romanticismo y pasiónLlenarás tu vida de romanticismo y pasión

La energía desbordante de este signo del horóscopo, así como su vitalidad propicia que en ocasiones sea difícil que alguien llegue hasta ellos. Son sinceros y abiertos, pero es frecuente que sea complicado ver más allá. Les cuesta mostrar su debilidad, pero en ocasiones, llega alguien que es capaz de ver esa mezcla de fuerza y vulnerabilidad. Por suerte, Afrodita guía tus pasos en el amor y cuida de los Aries de un modo especial durante el mes de junio.

Sin embargo, aunque el amor está de parte de los Aries este mes, para aquellos que se encuentran en pareja, el amor parece ponerle las cosas un poco difíciles. Seguramente surjan disputas y riñas de pareja, sobre todo en aquellas que tras un tiempo juntas, buscan dar un paso más allá en su relación. Este signo del zodiaco es impulsivo y en ocasiones, se caracteriza por no pensar bien antes de actuar. Ten cuidado, pues una decisión precipitada puede acabar trayéndote consecuencias negativas en el futuro. Dedícate un tiempo a reflexionar y pensar en ti mismo.

Trabajo y dinero

Tus capacidades de liderazgo junto a tu casi incansable energía en el trabajo, han conseguido que tus superiores valoren tu esfuerzo y te recompensen en el modo en el que te lo mereces. Junio será un mes favorable para las relaciones laborales, acercando a los Aries oportunidades de empleo y promoción. Acercándoles a sus metas y a puestos de trabajo de más relevancia. La dedicación que has tenido en el terreno laboral durante los meses previos, te ayudarán a posicionarte en el área de trabajo que tanto buscas. Las relaciones con los compañeros serán fluidas y amistosas. Favorece encuentros más personales y entabla nuevas amistades. ¡No todo es trabajo, Aries!

A nivel económico, junio trae buenas noticias para los nacidos bajo este signo del zodiaco, pues recibirán un ingreso económico importante que les ayudará a ver de manera más tranquila su economía. Últimamente, estás siendo más conservador y ahorrador, eso es bueno y lo notarás a final de mes. Sigue en esa línea.

Viajarás a un ese destino tan soñadoViajarás a un ese destino tan soñado

Horóscopo junio

Durante el mes de junio, los Aries disfrutarán de éxito en casi todos los aspectos de su vida. Los aries necesitan experiencias nuevas para crecer, adoran viajar y en ocasiones lo dejan de lado. En junio están de suerte, pues a lo largo del mes surgirán planes e ideas interesantes para llevar a cabo un viaje a ese destino tan ansiado. No te preocupes, esta vez sí que se hará realidad. Pon en marcha tus dotes organizativas y de liderazgo, y no dejes que la pereza te pueda. De este modo, verás cómo pondrás rumbo a tu destino en buena compañía, y volverás cargado de nuevas experiencias y recuerdos.

El solsticio de verano, es una fecha propicia para la magia, y los Aries son especialmente sensibles a ella. Deja que la magia blanca te invada, pide un deseo y guárdalo en tu corazón, cualquier cosa que desees o todo lo que desees. Ahora cree en él y abre tu corazón a esa certeza. Solo hay que creer aries.

Te puede interesar

Comentarios