Menú
Horóscopo agosto 2014: Tauro
Horóscopo agosto 2014: Tauro

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Tauro

Si naciste bajo la influencia del signo de Tauro, ¿quieres saber qué te depara el mes de agosto? ¡En Bekia te lo contamos!

Tauro, un signo con fuerte confianza en si mismoTauro, un signo con fuerte confianza en si mismo

Repaso a las características del signo.

Este signo del zodiaco se distingue por ser personas con una gran confianza en sí mismos y así se lo transmiten a su entorno. Los tauro saben perfectamente qué quieren hacer en la vida y de qué manera, por lo tanto siempre tendrán un objetivo claro en mente que llegar a conseguir. Esa confianza se traslada a todos los aspectos de su vida, por ello son un pilar sólido al que recurrir en el caso de que se tenga un problema.

Al ser personas con las ideas claras, van a saber darte una respuesta siempre que acudas a ellos con un problema. También has de tener en cuenta de que esa seguridad en sí mismos puede hacer que sean algo cabezotas en la vida. Tener tan claro lo que quieren, puede hacer que se obsesionen con ello y no vean más allá aunque las personas de su entorno intenten aconsejarles. Seguramente puede que pequen de ambiciosos en su insistencia a la hora de conseguir sus metas. Este horóscopo sabe lo que quiere y no cederá hasta conseguirlo por los medios que sea. Su iniciativa les hace ser líderes ya que la confianza que tienen en su valía se verá traslada a aquellas personas que les rodeen.

Practica algún tipo de ejercicio para olvidar cualquier tipo de tensiónPractica algún tipo de ejercicio para olvidar cualquier tipo de tensión

Predicción en salud.

Agosto va a ser el mejor mes del año para que este horóscopo coja vacaciones. El cansancio que acumula después de los esfuerzos realizados le está pidiendo a gritos que dedique tiempo a relajarse porque no puede vivir en tensión continuamente. En el caso de que vean imposible disfrutar de esas vacaciones en las que dedicarse a no hacer nada, lo mejor será es que opten por hacer ejercicios que ayudan a relajarse, como el yoga o la meditación, o que lleve a cabo prácticas que le sirvan para olvidar las tensiones que le producen algún tipo de agobio.

Este signo del zodiaco ha tenido unos meses en los que ha dejado a un lado su salud para centrarse en el trabajo, por lo que deberá cambiar sus hábitos para que ésta no le dé problemas. Lo principal será cambiar la alimentación. Por la falta de tiempo recurría a comer rápido sin sentarse y disfrutar de la comida sin ningún tipo de prisa, además sin que ésta sea variada. Ha de alimentarse de todo tipo de alimentos que le aporten los nutrientes necesarios.

Predicción en amor

.

Los tauro están de enhorabuena para este mes de agosto en lo que se refiere al amor. Si tiene pareja, va a ser un mes en el que disfruten de multitud de momentos juntos que serán íntimos e inolvidables. Todo esto ayudará a que la magia de la relación siga impoluta y se alimente de estos hechos para afianzar mucho más los sentimientos que siente cada miembro de la pareja. Aún así, lo mejor para este horóscopo es disfrutar de esta etapa de calma y felicidad y no intentar dar pasos innecesarios que hagan que la estabilidad pueda llegar a tambalearse.

En el caso de que seas de este signo del zodiaco y no tengas pareja, posiblemente acabes el mes sin ella. No es que vaya a ser un mal mes o que nadie vaya a aparecer. Te sientes cómodo con esta etapa de soltería en la que has encontrado tu propio equilibrio sentimental y no necesitas tener a otra persona para sentir que tu vida se vea completada. No te va a obsesionar encontrar a alguien y por lo tanto disfrutarás más de tus amigos.

No derrochar y plantear nuevos negocios es vital para el buen desarrollo profesionalNo derrochar y plantear nuevos negocios es vital para el buen desarrollo profesional

Predicción en dinero y trabajo.

Los de horóscopo tauro han de tener especial cuidado con el dinero del que disponen. No va a ser un mes en el que puedan hacer grandes derroches ya que van a tener que hacer frente a gastos imprevistos. Estos no van a suponer un descalabro o un gran problema siempre y cuando haya una previsión económica, por lo que actuar con cabeza será bastante importante para que no tenga una gran repercusión en los meses venideros.

En el trabajo, aunque sea recomendable que se cojan vacaciones para la salud, va a ser un mes bueno para poder hacer tratos para que el futuro sea mejor. Esta mejoría incluye tanto a aquellas personas que se encuentre desempleadas como con trabajo. Si has insistido para que tu situación laboral mejore, éste será el mes en el que puedas recoger los frutos que has ido sembrando hace tiempo.

Si no tienes pareja este verano será una época para disfrutar al máximo de las amistadesSi no tienes pareja este verano será una época para disfrutar al máximo de las amistades

Resumen.

Agosto ha de ser un mes de descanso para este signo del zodiaco, sobre todo porque su salud lo está pidiendo a gritos. Aprovecha este descanso para dedicar más tiempo a tu pareja, en el caso de que la tengas, ya que esto hará que la relación quede más afianzada y podáis vivir momentos que hace tiempo que no vivíais por la ocupación de tu tiempo.

También podrás dedicar este tiempo libre para disfrutar con tus amigos del verano y así desconectar del estrés del trabajo o del tipo de vida que estabas llevando hasta ahora. El mayor cuidado que han de tener los tauro está relacionado con el dinero, ya que gastos imprevistos puede que dejen en evidencia la mala gestión que estás llevando de éste. No hagas más gastos de los necesarios y podrás salir de este bache airoso.

Te puede interesar

Comentarios