Menú
Horóscopo agosto 2016: Piscis
Horóscopo agosto 2016: Piscis

PISCIS EN AGOSTO

Horóscopo agosto 2016: Piscis

Los piscis no terminarán bien el último mes del verano ya que la salud de alguien cercano no será buena sin embargo será el mes ideal para encontrar trabajo o pareja.

Los del signo del zodíaco Piscis puede que no empiecen el mes de agosto con buen pie. Un problema de salud de la persona amada o de un miembro de la familia hará que su vida se vea revuelta durante los primeros días del mes.

Poco a poco, a medida que vayan llegando a la primera quincena de agosto, las cosas volverán a la normalidad y el de este horóscopo podrá centrarse en sus principales quehaceres, como encontrar empleo (si no tiene trabajo) o dar el mejor rendimiento en el trabajo existente al desear un puesto mejor.

El corazón del Piscis también se verá ajetreado durante el mes de agosto, por lo que este será un periodo movido en cuanto al amor. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis durante el mes de agosto del 2016.

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodíaco Piscis lo más probable no se verá gravemente afectada por ningún problema durante el mes de agosto. Sin embargo, al ver que una persona tan cercana está teniendo un problema grave de salud y al estar a su lado todos los días le hará volverse más consciente del cuidado de la salud de uno mismo si no quiere enfermar del mismo modo.

La salud del Piscis se resentirá durante este mes al ver enferma a una persona cercanaLa salud del Piscis se resentirá durante este mes al ver enferma a una persona cercana

Puede que durante el mes de agosto el de horóscopo Piscis se vuelva demasiado consciente de la importancia de la salud y se preocupe en exceso por cosas que antes le habían pasado por alto. Obsesionarse con la salud tampoco no será bueno, ya que no podrá vivir ni feliz ni tranquilo.

Afortunadamente, cuando la persona cercana enferma mejore o quede estable el Piscis volverá progresivamente a la normalidad en cuanto a su preocupación por la salud. Lo bueno de todo esto será que el Piscis habrá aprendido cuán importante es cuidar de la salud de uno mismo y de los demás con tal de sentirse mejor y no enfermar con tanta facilidad, aunque a veces es inevitable.

Predicción en amor

Aquellos del signo del zodíaco Piscis que no tienen pareja encontrarán en el mes de agosto a una persona especial que les acompañará durante los momentos más difíciles y les escuchará cuando necesiten un hombro en el que llorar.

No obstante, esa persona no será el amor adecuado para el de este horóscopo, ya que solamente sentirá una fuerte relación de cariño y amistad. Por eso, es muy importante que el Piscis no se haga ilusiones en el amor antes de tiempo, porque sino la decepción que podrá llevarse con esta persona será todavía más grande.

Aquel Piscis que no tenga pareja debe ser cuidadoso o se podría llevar alguna deilusiónAquel Piscis que no tenga pareja debe ser cuidadoso o se podría llevar alguna deilusión

El de este signo del zodíaco no debe perder la esperanza, ya que si esta vez el amor no ha funcionado no ha sido por su culpa, quizás cuando recupere su mejor estado de ánimo y vuelva a estar lleno de positivismo y energía será capaz de encontrar el amor en el momento más inesperado.

En cuanto a los de horóscopo Piscis que tienen pareja el mes de agosto será duro para ambos. El amor es muy fuerte y todo lo puede, pero la persona amada estará un poco cansada de ver cómo el Piscis se preocupa cada día más por todas aquellas cosas que quizás para él o para ella no son tan importantes.

Durante el mes de agosto el Piscis se sentirá abrumado por sus sentimientos y por las circunstancias y sentirá que perderá el control en muchos ámbitos de su vida, como por ejemplo en el amor. Si no quiere perder a su pareja deberá poner sus sentimientos en orden y pensar qué es lo más relevante para él o para ella en este mundo.

Una vez el Piscis haya podido tener una visión racional del mundo y de lo que le rodea podrá decidir si merece la pena mantener una relación sentimental en este momento o si quizás debería estar un tiempo solo para reflexionar y volver a sentirse pleno y feliz. Tome la decisión que tome deberá hacerlo férreamente y no dejarse llevar por lo primero que se le pase por la cabeza, ya que sino llegará a sufrir más posteriormente y eso no lo desea.

Predicción en dinero y trabajo

El del signo del zodíaco Piscis no suele ser muy derrochador con el dinero, por lo que durante el mes de agosto no gastará más dinero que de costumbre. Además se sentirá decaído y preocupado por otros asuntos sentimentales, por lo que no considerará el momento más oportuno este mes para salir con los amigos o ir de compras a gastar dinero.

Durante este mes a Piscis le vendrá bien salir a tomar algo con gente que le quieraDurante este mes a Piscis le vendrá bien salir a tomar algo con gente que le quiera

Sin embargo, quizás esta sea una reflexión que le vaya bien al de este horóscopo. Salir más le hará sentirse mejor. No tiene porqué gastar dinero para ser feliz, pero estando en una terraza tomando algo bajo el sol con alguien que le quiera y que le aprecie le ayudará a recuperar poco a poco ese buen humor y amabilidad que le caracteriza.

Por lo que respecta al trabajo, aquellos de este signo que no tienen empleo deberán ponerse a buscar lo antes posible. Saben que la búsqueda no ha sido fácil, pero seguramente de cara a setiembre muchas empresas renueven personal, tras las vacaciones, y podría ser su oportunidad para encontrar ese trabajo que tanto tiempo han deseado.

Los de horóscopo Piscis que tengan trabajo buscarán destacar ante sus superiores. Para ello deberán esforzarse más que nunca en hacer excelentemente sus funciones. Además tener una buena relación con todos sus compañeros también les ayudará a ser mejor vistos por aquellos que mandan y, con el tiempo, subir ese peldaño en el trabajo que tenían tantas ganas de subir para tener la posición que se merecen.

Te puede interesar

Comentarios