Menú
Horóscopo agosto 2016: Leo
Horóscopo agosto 2016: Leo

LEO EN AGOSTO

Horóscopo agosto 2016: Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo tendrán una salud de hierro en agosto y no tendrán la necesidad de buscar pareja en caso de que no la tengan pero deberán ser cuidadosos para no malgastar dinero en exceso y dar lo mejor de sí mismos en su trabajo.

Los del signo del zodíaco Leo llevan esperando impacientemente el mes de agosto. Quizás porque saben que es el mejor mes del año para ellos. El calor, los días más largos y las vacaciones harán que el de este horóscopo se sienta mejor que nunca.

Sin embargo, siempre suele sentirse un poco decepcionado al terminar el mes de agosto. Esto es porque cada año se pone las expectativas más altas verso a este mes y al final no terminan de cumplirse todos los sueños y metas que tiene en mente.

Las vacaciones hacen que Leo sienta durante este mes más fortaleza que nuncaLas vacaciones hacen que Leo sienta durante este mes más fortaleza que nunca

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo durante el mes de agosto del 2015.

Predicción en salud

Aunque pueda parecer mentira, durante el mes de agosto los del signo del zodíaco Leo deberán cuidar su salud más que nunca. Los cambios bruscos de temperatura y el hecho de que se expongan a las horas de más calor pueden afectar negativamente a su salud.

Por eso, deberán llevar siempre una rebeca o un pañuelo extra en el bolso las mujeres o una chaqueta de entretiempo los hombres si no quieren coger frío por culpa de los aires acondicionados y coger un leve resfriado durante su mes favorito del año.

Además, si quieren cuidar estupendamente de su salud, los de horóscopo Leo deberán también llevar siempre una botella de agua fresca consigo allá a donde vayan, ya que serán propensos a deshidratarse y su salud puede verse gravemente afectada si no beben agua, ya que podrían sufrir un golpe de calor, marearse e incluso desmayarse.

Siempre que los de este signo del zodíaco estén bien prevenidos podrán evitar muchos de los pequeños problemas de salud que podrían sufrir durante el mes de agosto y, con una buena salud, podrán disfrutar de su mes favorito más que nunca.

Predicción en amor

Los de horóscopo Leo que están solteros tendrán ganas de encontrar el amor durante el mes de agosto, pero tampoco tendrán prisa. Por lo que es normal que mientras encuentran esa persona amada disfruten de la búsqueda, es decir, que conocerán a gente e intentarán no enamorarse del primero que encuentren.

Si tienes pareja será un mes difícil ya este aspecto no sera tu prioridad durante este agostoSi tienes pareja será un mes difícil ya este aspecto no sera tu prioridad durante este agosto

Los del signo del zodíaco Leo han tenido varias malas experiencias en el amor por lo que tienen mucho miedo de volver a pasar por lo mismo una y otra vez. Así pues, irán con pies de plomo, pero con una sonrisa. Estarán dispuestos a conocer gente nueva y no tendrán prisa por volver a enamorarse.

Esta será la mejor manera de afrontar el amor, ya que el Leo sentirá que a finales de mes, cuando se sienta más pletórico, conocerá a alguien muy especial que le hará cambiar sus ideas de ver el amor y volverá a enamorarse, quizás aventurándose de nuevo a una historia que no será perfecta.

En cuanto a los del signo del zodíaco Leo que tienen pareja el mes de agosto será un mes de altibajos. El de este horóscopo tendrá muchas ganas de disfrutar de la vida y el amor no será una de sus prioridades. Dejará de lado a su pareja para centrarse en su propia diversión y la persona amada le hará patente al Leo que así no pueden seguir por mucho tiempo.

No obstante, el de este signo del zodíaco se encontrará pletórico durante este mes, por lo que será muy difícil no caer rendido ante sus palabras de buen rollo y positivismo. La pareja será capaz de comprender las ganas de ser feliz del Leo y el de este horóscopo le dedicará más tiempo, si no quiere perderla.

Predicción en dinero y trabajo

Les de horóscopo Leo se sentirán con ganas de hacer muchas cosas durante el mes de agosto y, ya sabemos, que es muy difícil salir de casa sin gastar dinero. Por lo que el de este signo del zodíaco deberá poner mucho cuidado en la cantidad de dinero que está gastando, si no quiere tener que pedir dinero o pasar problemas económicos de cara a los meses siguientes.

Así pues, deberá tener planes B low-cost, es decir, en los cuales no sea necesario gastar tanto dinero. Puede que de buenas a primeras le parezca un tanto complicado, pero con la imaginación y la creatividad que le caracterizan será capaz de encontrar la mejor manera de pasárselo bien, pero sin gastar demasiado dinero.

Leo buscará un trabajo donde primará su felicidad por encima del salarioLeo buscará un trabajo donde primará su felicidad por encima del salario

En cuanto al trabajo, los del signo del zodíaco Leo que no tengan trabajo sentirán que no es el momento adecuado para encontrar otro. Aunque esta será una gran equivocación, porque uno puede encontrar trabajo durante cualquier mes del año, simplemente tiene que sentarse a hacer muy bien su currículo y enviarlo a tantos trabajos como le interese con tal de encontrar finalmente el adecuado para él o para ella. Quizás no pase rápidamente, pero a base de intentarlo conseguirá lo que desea.

Los de este horóscopo que tienen trabajo se sentirán cansados y con ganas de vacaciones durante el mes de agosto. Pero no deberán bajar la guardia, su trabajo deberán hacerlo siempre bien, ya que sus resultados son siempre importantes en el trabajo, sea el mes del año que sea.

Puede que esta falta de motivación en el empleo no sea solamente causada por el calor, el hecho de que el Leo no esté realizando un trabajo que realmente le guste influye mucho. Por lo tanto, quizás durante este mes en el cual se siente tan pletórico será el momento de pensar seriamente en su futuro. Encontrar un trabajo en el que quizás no gane tanto dinero, pero que se sienta mucho más feliz y realizado. Esto no implica que abandone todas sus obligaciones de golpe, sino que vaya informándose y pueda barajar opciones por si algún día le apetece salir de su zona de confort, dar ese salto al cambio que tanto le caracteriza y luchar por tener un empleo con el que se sienta emocionalmente más realizado y pueda además servir como fuente de inspiración y referente a todas aquellas personas, de otros signos del zodíaco, que quizás no tengan tanta voluntad y empuje como ellos para conseguir lo que desean.

Te puede interesar

Comentarios