Menú
Horóscopo agosto 2016: Capricornio
CAPRICORNIO EN AGOSTO

Horóscopo agosto 2016: Capricornio

Capricornio estará centrado este mes en todos los aspectos positivos de su vida, por lo que estará más receptivo, tras un comienzo de año muy movidito.

Los del signo del zodíaco Capricornio han pasado unas cuantas dificultades desde que empezó el año, por lo que tienen necesidad de pasar un mes tranquilo, sin que ninguna sorpresa les haga sentirse mal en el momento más inesperado.

Aunque estas cosas son siempre imprevisibles, la mentalidad del de horóscopo Capricornio estará mucho más centrada en lo positivo, por lo que le será más sencillo afrontar cualquier situación que se le presente. Además será el momento para confiar en sí mismo y poder así ponerse manos a la obra a conseguir todo aquello que desea.

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Capricornio durante el mes de agosto del 2016.

Predicción en salud

La salud será uno de los ámbitos en los que el del signo del zodíaco Capricornio se sentirá más cómodo este mes de agosto. Anteriormente había sufrido diferentes dolencias y problemas de salud que le habían impedido poder llevar una vida tan tranquila y ordenada como les gustaría.

El verano le hará a Capricornio estar más contento y alegreEl verano le hará a Capricornio estar más contento y alegre

No obstante, el calor y el sol les ayudarán a sentirse más contentos y alegres, lo que el buen humor afectará de forma notable a su estado de salud. Quizás sigan sintiendo algunas molestias, pero al ser durante estos días más positivo y contento le ayudará a poder llevar mejor estos problemas de salud y, poco a poco, poder superarlos.

Es muy importante, sin embargo, que no olvide cuidar su salud como hasta ahora, ya que aunque durante el mes de agosto se sienta más enérgico, si no cuida bien de su salud puede que después del verano pueda volver a sufrir antiguas dolencias.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Capricornio que tienen pareja sentirán que por fin pueden disfrutar de un poco de paz en la relación. Hasta el momento la persona amada les ha pedido mucho en todos los ámbitos y el de horóscopo Capricornio se ha sentido forzado a hacer cosas que solamente podría hacer por amor.

Sin embargo, después de tanto tiempo juntos el de este signo cree que debería también él o ella recibir el mismo esfuerzo por parte de su pareja. Se iniciará así un proceso de individualidad en la relación, ya que ninguno de los dos querrá ceder.

Si no quieres perder a tu pareja tendras que dialogar con ella y llegar a un acuerdoSi no quieres perder a tu pareja tendras que dialogar con ella y llegar a un acuerdo

Si los de horóscopo Capricornio no quieren perder a su pareja durante el mes de agosto, no solo deberán aprender a dialogar de modo que la persona amada entienda el porqué de esta petición, sino que también deberán replantearse su amor. Quizás no sea la persona más adecuada si no pueden sentirse ellos mismos. Eso sí, deberán madurar mucho esta decisión, puesto que una vez confirmada deberán ajustarse a sus palabras.

En cuanto a los del signo del zodíaco Capricornio que no tienen pareja el mes de agosto será el momento ideal para encontrar un amor de verdad. Puede que los de este horóscopo estén cansados de las relaciones sin futuro que les ha presentado el verano. Aunque no tienen miedo a tener amantes ocasionales, después de los días de más calor, sentirán que tienen ganas de encontrar el verdadero amor.

No obstante, deberán conocer muy bien a la persona antes de enfrascarse en una relación seria, puesto que es muy arriesgado empezar directamente si no se han conocido bien antes. Tirarse a la piscina puede salirle alguna vez bien en el amor, pero lo mejor es que poco a poco vaya cogiendo confianza con la persona amada, aprenda a amar sus defectos y sus virtudes para que así finalmente pueda estar seguro de si es realmente el amor adecuado o no.

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodíaco Capricornio tendrán que tener cuidado con el dinero durante el mes de agosto. Tras haber cobrado más dinero en julio el de este horóscopo tendrá la sensación de que puede gastar tanto como quiera, ya que ganó anteriormente más dinero.

Pero su sorpresa será máxima cuando vea que ha gastado mucho más que en los meses anteriores y no ha cobrado tanto como un julio. Por lo tanto, con tal de evitar este imprevisto lo mejor será que tenga un control exhaustivo de sus cuentas si quiere no tener que enfrentarse con problemas de dinero a final de mes.

En cuanto al trabajo, los de horóscopo Capricornio que no tienen trabajo sentirán que sus esfuerzos durante todo este tiempo han sido en vano. Pero esto no es cierto, quizás sea el momento de revisar que todo está correcto en el currículo y que su manera de hacer las entrevistas es la adecuada. Pueden pedir consejo a familiares, amigos o incluso a profesionales en empleo que ofrecen gratuitamente el servicio de ayuda para realizar la mejor presentación.

Cuando termine el verano Capricornio notará que cobra menosCuando termine el verano Capricornio notará que cobra menos

Los del signo del zodíaco Capricornio que tienen trabajo no sentirán que el mes de agosto sea muy diferente al resto del año, es decir, que no tendrán ningún altibajo y se sentirán a gusto en su puesto de trabajo.

Sin embargo, es probable que hacia finales de mes se sienta cansado, puesto que no tener ninguna sorpresa mala implica que tampoco haya ninguna buena y el Capricornio necesitará un poco de acción en el trabajo con tal de sentirse a gusto. Deberá entonces evitar problemas, luchar por hacer bien su propio empleo y comentar sus nuevas ideas con los superiores directos. Quizás sea el momento adecuado para emprender un nuevo proyecto o para cambiar de departamento, aunque no debe hacerse muchas ilusiones, sobre todo en el terreno económico, ya que esto será algo más difícil de conseguir a corto plazo.

Por lo tanto, el mes de agosto será un mes de buena suerte para el de horóscopo Capricornio en cuanto a trabajo y salud, pero el amor y el dinero deberán ser cuidados y mimados muy de cerca si no quieren que con el tiempo puedan llegar a ocasionarle problemas. Así pues, el mes será uno de los más buenos del año y podrán seguir disfrutando de los últimos días de verano de la mano de los que más le quieren y se preocupan por su felicidad y bienestar.

Artículos recomendados

Comentarios