Menú
Horóscopo agosto 2017: Libra
Horóscopo agosto 2017: Libra

SE AVECINA UN PROBLEMA

Horóscopo agosto 2017: Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra se enfrentan a un mes positivo que sin embargo esconde un hecho desagradable.

Los Libra son armónicos, indecisos, diplomáticos, idealistas y sensibles, cualidades muy positivas que suelen jugar a su favor, convirtiéndoles en uno de los signos del Zodiaco más queridos y amistosos. Eso sí, todo les afecta mucho más, y lo que para unos puede ser una tontería, para ellos y ellas puede ser un mundo, llegando incluso a amargarles una buena etapa en la que empiezan a ver de nuevo las cosas de color de rosa tras una semanas complicadas.

Los Libra son armónicos, indecisos y diplomáticosLos Libra son armónicos, indecisos y diplomáticos

Los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre se enfrentan a un mes de agosto bastante positivo en términos generales, si bien es cierto que ocurrirá un incidente que les trastocará totalmente. Los y las Libra son muy sensibles con algunos temas, y van a venirse a abajo salvo que estén prevenidos o prevenidas y sepan sobreponerse. Descubre lo que te espera el mes de agosto en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

Te gusta poco moverte, pero después de algunos problemas entendiste la importancia de cuidarte, y por ello has cambiado ciertos hábitos y rutinas que te perjudicaban y eran un verdadero lastre para tu salud. Tu nueva vida no es que sea una revolución, pero sí que es cierto que estás trabajando duro para mejorar, y quieras que no, el cuerpo lo nota, y por ende también la mente. Los astros te darían las gracias, pero esas gracias te las tienes que dar a ti mismo o ti misma y a tu fuerza de voluntad.

Después de algunos problemas entendiste la importancia de cuidarteDespués de algunos problemas entendiste la importancia de cuidarte

El mes de agosto es cálido en el Hemisferio Norte, lo que puede redundar en tener más pereza a la hora de practicar deporte pero... ¿por qué no pruebas con actividades propias del estío como la natación? Tampoco viene mal una caminata cuando el sol no calienta, o un gimnasio con aire acondicionado; vale que no apetece encerrarse entre cuatro paredes cuando hace buen tiempo, pero todo esfuerzo merece la pena. Vas por el buen camino, cada vez estás mejor y cada vez te vas a sentir mejor. No te has servido para la operación bikini 2017, pero para la 2018 todavía estás a tiempo. ¿Te ves capaz de seguir con este buen ritmo?

PREDICCIÓN EN AMOR

Para aquellos y aquellas que nacieron bajo el signo de Libra, el mes de agosto trae alegrías a nivel sentimental. Después de una mala racha, julio sirvió para sentar las bases para un romance con otros parámetros, llevado de otra forma para salvar lo que estaba a punto de irse al garete. Habéis tenido problemas, pero habéis logrado poner freno si has hecho a los astros, que son muy sabios. El que ha querido y se han sentido apoyado y respaldado por su pareja ha logrado salir adelante, y el que no... no se acaba el mundo porque una relación termine, solo hay que intentar quedarse con lo bueno y prepararse para el futuro, dejando el pasado atrás. De todos modos, eso ha sido en pocos casos, ya que los Libra no consienten que sus romances acaben así como así, y luchan lo que haga falta.

Para los Libra que no tienen pareja y quieren tenerla o están abiertas al amor, agosto va a seguir ofreciendo las mismas oportunidades que julio, es decir, ninguna. A nivel sexual va a haber encuentros, pero las parejas con las que vas a compartir cama no van a estar interesadas en repetir encuentro, lo que te va a generar cierta frustración. Deberás reponerte y pensar en si estás haciendo algo mal, o si ellas o ellas se han centrado tanto en su disfrute personal que se han olvidado de los demás.

Hay una persona en la que tienes mucha confianza que te va a jugar una mala pasadaHay una persona en la que tienes mucha confianza que te va a jugar una mala pasada

Sin embargo, lo peor está por llegar. Hay una persona en la que tienes mucha confianza, este amigo o amiga, o incluso familiar, de esos con los que tienes más complicidad, que te va a jugar una mala pasada. No se va a tratar de algo muy grave, y probablemente vas a acabar perdonándole, pero te vas a sentir traicionado y muy mal, pero en vez de enfadarte con él, te vas a sentir mal contigo mismo o contigo misma. No, tú no tienes la culpa de nada, pero en serio, no malgaste ni una lágrima por una historia que no es tan grave. No ha sido agradable, eso es verdad, y no se ha portado bien, pero debes pasar página, eso sí, tienes que dejarle claro que no vas a permitir que vuelva a jugar contigo. Sé inflexible, y sobre todo, sé fuerte.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las cuestiones económicas no van a agobiarte a lo largo del mes de agosto porque no tienes problemas de dinero. Tu saneada economía es producto de tu capacidad de trabajo y de ahorro, además, sabes vivir bien sin derrochar tu peculio. Sigue así y lograrás que tu patrimonio siga creciendo poco a poco. ¿Te imaginas ser rico o rica algún día? De momento es un sueño pero...

Las cuestiones económicas no van a agobiarte a lo largo del mes de agostoLas cuestiones económicas no van a agobiarte a lo largo del mes de agosto

Has tenido unas semanas un tanto ajetreadas en el trabajo debido a que has tenido que cubrir turnos de vacaciones, pero ¡qué bien sienta cuando el o la que se va de vacaciones eres tú! En agosto es tres cuartos de lo mismo, unos vienen y otros se van, pero al menos vas a tener una gran tranquilidad durante el tiempo que estés en tu puesto de trabajo, no es volumen de trabajo, que evidentemente va a ser más, sino con que vas a perder de vista a algunos compañeros y compañeras, así como a superiores, si es que los tienes. ¿A que se está a gusto con menos gente de vez en cuando?

Para los Libra que no tenían trabajo o que lo habían encontrado hace poco no corren muy buenos tiempos. Aquellos que se habían empleado recientemente van a tener ganas de abandonar porque no es lo que ellas estaban buscando; piénsatelo muy bien antes de actuar, porque no sobran los empleos. Los que estaban en búsqueda y activa van a encontrar algo que no es lo que quieren, pero por algo se empieza.

Te puede interesar

Comentarios