Menú
Horóscopo agosto 2017: Géminis
REMONTADA CONSOLIDADA

Horóscopo agosto 2017: Géminis

Quienes son Géminis van a tener miedo a empeorar tras el repunte de la buena racha, pero pueden tranquilizarse, porque los astros son benévolos.

Es peculiar todo aquel que vino al mundo entre el 22 de mayo y el 21 de junio y que por tanto en Géminis. Son comunicativos, resolutivos, cariñosos, disfrutan descubriendo cosas nuevas y son muy vitales. Por contra, tienden a ser un poco cambiantes, persuasivos hasta la extenuación, lo que no siempre es positivo, y cometen muchos errores.

El mes de agosto traerá cierta calma a todos aquellos nacidos bajo el signo de Géminis El mes de agosto traerá cierta calma a todos aquellos nacidos bajo el signo de Géminis

No han pasado una buena época, y aunque julio ha sido mejor, los y las Géminis tienen todavía miedo a que su vida vuelva a llenarse malas noticias. Ahora toca seguir en calma y sonreír. Descubre qué te depara el mes de agosto de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Hay que ser siempre positivo y nunca negativo. Sigue la buena racha que comenzó en julio de 2017 y no hay cambios significativos. La energía con la que vas a seguir contando será tu mejor aliada, sobre todo si eres un Géminis que reside en el Hemisferio Norte, donde agosto sigue siendo verano, hace buen tiempo y te repartes entre vacaciones y planes a la salida del trabajo o cuando el calor aprieta menos y se puede salir cómodamente de casa.

Aprovecha la buena energía que te trae el octavo mes del año Aprovecha la buena energía que te trae el octavo mes del año

A lo largo del mes de agosto te vas a sentir con ganas de hacer cosas, con ansias por disfrutar y con interés por asuntos que igual en otro momento de tu vida no tenían cabida. Tu ritmo va a ser fuerte, pero has entendido que no puedes con todo y que te conviene ir más despacio, pero mejor y asegurando la llegada a la meta que avanzar deprisa y corriendo y perderlo todo por el camino.

Con todo ello, tu salud física y mental será buena a lo largo del octavo mes del año 2017, aunque como no se puede tener todo en la vida, vas a tener cierta tendencia a los dolores de cabeza, algo que será más intenso para aquellos y aquellas Géminis que nacieron en el mes de junio, el de plena influencia de este curioso signo del Zodiaco. Cuando ocurre, pon la mente en blanco y relájate, no va a garantizar tu alivio inmediato y quizás acabes tirando de botiquín, pero al menos sí te vas a sentir mucho mejor.

PREDICCIÓN EN AMOR

Después de una temporada complicada para los Géminis con pareja, llegan buenos tiempos. Si ya en julio se notó que las cosas iban mejor, en agosto van a mejorar todavía más. Durante el octavo mes del año, las personas de este signo sufrirán (en el buen sentido en la palabra) un incremento en la libido que va a provocar que quiera pasar más tiempo con su pareja, tanto en la cama como fuera de ella. En función del signo con el que mantiene un romance, agosto va a ser mejor o peor, pero en líneas generales la valoración es positiva.

Aprovecha todos los momentos que puedas tener junto a tu pareja Aprovecha todos los momentos que puedas tener junto a tu pareja

En ocasiones te preguntas si quieres realmente a la persona a la que tienes al lado. Vuestra relación es más tormentosa de lo que te gustaría, y digamos que tu carácter no siempre ayuda a tener la paz que tanto necesitáis ambos para el buen funcionamiento de la relación. La respuesta a la cuestión es que sí, quieres a esa persona que tienes al lado y con la que compartes tu vida, y más que la vas a querer en un agosto favorable en la que se confirma que la buena racha sigue adelante.

Para los Géminis que no tienen pareja y que están en búsqueda activa o abiertos al amor o a conocer a alguien, el octavo mes del año va a estar marcado por ese incremento de la libido para los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Durante esta época va a ser mucho más fácil encontrar parejas sexuales con las que dar rienda suelta a la enfervorecida pasión que sientes y a la que tienes que dar salida. Eso sí, sé sincero o sincera con tus compañeros y/o compañeras de cama para no dar lugar a malentendidos. Lo que te apetece en este momento es sexo, sentir placer y no tener compromisos, así que debes dejar claro a quien esté contigo que es lo único que vas a poder ofrecer es eso, al menos por un tiempo...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Has pasado un mes de julio muy tranquilo en cuestiones económicas y profesionales. Te habías agobiado mucho por todo, pero era sobre todo porque no estabas bien a otros niveles y te sentías arrastrado o arrastrada por las circunstancias. Puedes tranquilizarte, porque te va a sonreír la fortuna al menos por unas semanas. Los astros determinan que el octavo mes del año 2017 va a ser propicio para los juegos de azar, así que si te decides a echar la Lotería puede que te lleves una sorpresa. Ojo, esto no quiere decir que vayas a convertirte en millonario o millonaria, pero sí es cierto que lo vas a tener más fácil que otros signos del Zodiaco a los que el azar y la fortuna no les van a tocar en este mes de agosto. De todos modos, esto no es una invitación para derrochar, el dinero no cae del cielo y no puedes gastarte lo que tienes y lo que no en juegos de azar porque la fortuna esté de tu parte. Si caes en este error, terminarás muy mal.

El ámbito económico traerá sorpresas en la vida de los GéminisEl ámbito económico traerá sorpresas en la vida de los Géminis

A nivel profesional sigues en una etapa positiva. Tus compañeros y compañeras de trabajo se sienten más a gusto contigo; no es que no te quisieran, pero les has dado una temporada complicada, y ahora por fin puedes relajarse y disfrutar de tu siempre grata compañía. En el más estricto plano profesional, se avecina un pequeño choque con un superior para el que vas a tener que mostrar mucha mano izquierda. Quizás te asista la razón, pero para que el jefe o la jefa lo entienda tienes que lograr que se ponga de tu lado, algo que no vas a conseguir si te lanzas a gritar. La clave es la contención y la moderación, aunque sin dejar de luchar.

Artículos recomendados

Comentarios