Menú
Horóscopo agosto 2017: Capricornio
Horóscopo agosto 2017: Capricornio

IRREGULARIDAD

Horóscopo agosto 2017: Capricornio

Después de una etapa un tanto complicada, viene una mejor. No estará exenta de problemas, pero la valoración general es positiva.

Los Capricornio enfilan agosto con miedo, dudas y incertidumbre por lo mal que les ha ido en las semanas anteriores, pero el refranero es sabio, y ese 'no hay mal que cien años dure' puede aplicarse a ti. Después de la tempestad llega la calma, y aunque agosto no va a ser un camino de rosas, te vas a sentir mucho mejor de lo que te venías sintiendo hasta ahora.

Si eres Capricornio ten cuidado durante el mes de agosto porque no será tan fácil como parece Si eres Capricornio ten cuidado durante el mes de agosto porque no será tan fácil como parece

Tienes ante ti 31 días en los que puede pasar de todo, pero los astros han reservado para ti una serie de predicciones que denotan que el octavo mes del año va a ser el de la recuperación. No va a ser perfecto, eso está claro... ¿pero acaso existe la perfección absoluta? Descubre lo que te depara el mes de agosto en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud no ha sido tu punto fuerte en las últimas semanas, así que agosto tenía que traerte alguna alegría... y así va a ser. Los astros son benévolos con los Capricornio en el octavo mes del año 2017, por lo que vas a poder librarte por fin de esos molestos resfriados y otras dolencias que te hacen perder calidad de vida.

Si vives en el Hemisferio Norte te has sentido mucho peor que los habitantes de la mitad sur del planeta, ya que has perdido parte del verano preocupándote por mejorar tu salud en vez de concentrarte en las vacaciones y en cómo pasar tu tiempo libre. Lo bueno de que agosto sea todavía el mes de vacaciones por excelencia es que, aunque has tenido que vivir una etapa complicada, ahora te vas a sentir mucho mejor, con más energía y valorando todavía más la suerte que tienes de estar vivo o viva y con salud y ganas de comerte el mundo.

Disfruta de los buenos momentos que trae el verano y el calor Disfruta de los buenos momentos que trae el verano y el calor

Recuerda que las cosas cambian de un día para otro y que debes seguir cuidándote, ya que a veces, cuando estamos bien, se nos olvida que la salud es quebradiza. Capricornio, ¿seguro que no quieres volver a pasarlo mal verdad? Pues si es así, ya sabes lo que te toca. En cuanto a los Capricornio que viven en el Hemisferio Sur y que por tanto no piensan tanto en las vacaciones, también vas a tener un arranque de energía después de lo mucho que has pasado, pero si los del Norte tienen que cuidarse mucho para no recaer, imagínate lo que tienen que hacer aquellos nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero que convivan con el frío... abrígate, come bien, y sobre todo, descansa mucho. Si sigues estos consejos, no te arrepentirás.

PREDICCIÓN EN AMOR

Querido o querida Capricornio, haz hecho los deberes en cuanto al amor. Te has liberado de esa carga que eres tú mismo o tú misma, con ese egocentrismo que no te viene nada bien cuando tienes pareja. Todo ha ido como la seda en tu relación y has encontrado el punto perfecto pese a no estar en tu mejor momento de salud. Claro, que las relaciones son como una planta, si no la riegas y la cuidas... se muere. Te toca seguir luchando por mantener a flote este amor que tan feliz te hace a ti, y a tu pareja.

Intenta resolver los problemas con tu pareja y no dejar que hagan daño en la relación Intenta resolver los problemas con tu pareja y no dejar que hagan daño en la relación

En el mes de agosto las cosas vienen bien dadas en el apartado sentimental, sobre todo para los Capricornio que residen en las zonas templadas y frías del Hemisferio Norte, que estarán más abiertos a nuevas experiencias y a hacer cosas con la pareja. En el terreno sexual, los Capricornio más desdichados serán quienes estén en zonas más cálidas, ya que el deseo sexual va a menguar, lo que puede redundar en problemas de pareja en función del signo con el que compartas cama. No va a ser un mes especialmente apasionado, por lo que tienes que ser fuerte y valiente y hablar con el hombre o la mujer con la que mantienes un romance para que intente entender que estás en una etapa en la que necesitas mucho amor, pero no tanto sexo.

Aquellos o aquellas Capricornio que no tienen pareja pero sí intención de tenerla, habían conocido a alguien especial, pero esa falta de deseo sexual de los nacidos bajo este signo van a espaciar los encuentros, por lo que es posible que si ambas partes no están demasiado implicadas en este romance incipiente, se vaya todo al traste. En la vida hay que luchar por lo que uno quiere hasta el final, siempre que no se haga daño a los demás, pero en ocasiones, no se puede ir a contracorriente... quizás los astros no tenían a esa persona reservada para ti.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Le das tantas vueltas a las cosas que generas conflictos a veces un tanto irreales. No es que seas más tacaño o tacaña que otras personas, pero sí te agobias demasiado con el dinero y piensas que te va a faltar. Evidentemente no todos los Capricornio tienen el mismo poder adquisitivo, pero la mayor parte de vosotros y vosotras no pasa necesidad, lo cual ya es un motivo para dar gracias. En tu caso, el mes de agosto no va a significar la bancarrota, pero tampoco vas a ingresar una fuerte cantidad de dinero. Sí que es cierto que vienen gastos por las vacaciones, si es que estás en el Hemisferio Norte, pero son todo cosas que te puedes permitir. Si alguien tiene cabeza para gastar, ese o esa eres tú, así que relájate y disfruta, que te mereces pasarlo bien.

Contrólate con el dinero porque no recibirás grandes cantidades Contrólate con el dinero porque no recibirás grandes cantidades

En cuestiones laborales has aprendido a relajarte y a tomarte las cosas con más calma, además de despejar esas dudas que te venían amenazando semanas atrás. El problema es que ahora vas a focalizar tu ira en un proyecto que ambicionabas y que no vas a conseguir, pero no es tu culpa, sino que simplemente no estabas destinado o destinada a obtenerlo. No tires la toalla, porque el siguiente sí que saldrá adelante, y puede que sea todavía mejor que ese que pasó de largo. Todo, hasta lo malo, ocurre por una razón que a veces es positiva, aunque en este momento te cueste aceptarlo y admitirlo. Sé fuerte, paciente y constante; la recompensa llegará.

Te puede interesar

Comentarios