Menú
Horóscopo agosto 2017: Cáncer
Horóscopo agosto 2017: Cáncer

ENTRE PASIÓN Y DESGANA

Horóscopo agosto 2017: Cáncer

Después de resplandecer en tu mes por excelencia, vas a sentirte con menos energía y alegría.

Tu tiempo ya pasó, querido o querida Cáncer; esto no quiere decir que vayas a entrar en depresión, que te vayas a hundir o te vayan a ir las cosas mal, pero sí que es cierto que siendo uno de los signos más inestables del Zodiaco (con todo el respeto), vas a notar cierto bajón. Julio es un mes que te sienta bien, es tu cumpleaños (para casi todos los Cáncer) y te sientes con más energía y vitalidad que nunca. Lo has dado todo, y aunque en agosto no te van a ir mal del todo las cosas, sí vas a notar un cierto grado de desgana. Tranquilidad ante todo, que lo peor que puedes hacer es ponerte dramático o dramática.

En agosto no te van a ir mal del todo las cosas pero sí vas a notar un cierto grado de desganaEn agosto no te van a ir mal del todo las cosas pero sí vas a notar un cierto grado de desgana

Los astros han hablado y la alineación de los planetas, sumada a un cruce de energías y a la entrada de un mes de agosto que favorece a otros signos, dan como resultado una etapa no tan positiva, pero no necesariamente mala. Sé paciente e infórmate bien para prepararte para lo que viene; descubre qué te depara el mes de agosto en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Después de una agradable y tranquila etapa en cuanto a la salud, van a llegar unos pequeños achaques, esos que no es que revistan gravedad, pero que van a resultar un poco puñeteros. Estos van a llegar principalmente a mediados de mes, por lo que si te vas de vacaciones, querido Cáncer, quizás sea un buen momento para descansar un poco.

Quizás sea un buen momento para descansar un pocoQuizás sea un buen momento para descansar un poco

En el Hemisferio Sur hace frío, así que los catarros están a la orden del día, pero es que en el Hemisferio Norte hace calor, con lo cual no debería haber tanto peligro de terminar moqueando. Lamentablemente, unos por las bajas temperaturas, y otros por los aires acondicionados, las bebidas gélidas y tanto entrar y salir del mar y la piscina si es que tienes la suerte de estar de vacaciones, al final todos y todas las Cáncer van a terminar con un pañuelo bien cerca, eso sí, tranquilidad, porque enseguida te vas a olvidar y vas a poder seguir haciendo tu vida con toda la normalidad posible.

PREDICCIÓN EN AMOR

Para los Cáncer que tienen pareja, van a encontrar un buen mes de agosto que corona la buena racha sentimental que llevas tras haber superado tiempos difíciles. Tanto tu compañero o compañera sentimental como tú habéis aprendido a hablar cuando hace falta, a exteriorizar vuestros sentimientos y emociones, en definitiva, a llevar una relación mucho más sana. Esto no quiere decir que vayáis a vivir una luna de miel, algo que no va a ocurrir, ni mucho menos, para aquellos nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio que mantengan un romance añejo, pero sí vais a seguir viviendo una etapa de mucha felicidad conyugal, algo por lo que otros muchos suspiran y no pueden conseguir.

En las dos primeras semanas de agosto, la líbido de este signo va a estar más alta que de costumbreEn las dos primeras semanas de agosto, la líbido de este signo va a estar más alta que de costumbre

En la cama va a haber dos etapas diferenciadas, tanto para los que tienen pareja como para los Cáncer solteros que están en búsqueda activa. En las dos primeras semanas del mes de agosto, la líbido de este signo de agua va a estar más alta que de costumbre, lo que redundará positivamente su la vida sexual de la pareja, pues no es que sea Cáncer el signo más apasionado del Zodiaco. Todo depende de cuál es el signo de su compañero o compañera sentimental, pero a grandes rasgos, será una quincena positiva. Eso sí, a partir de la segunda parte del mes de agosto, esa líbido irá bajando tanto para los que viven en zonas cálidas, como los que lo hacen en lugares fríos, así esa fuente extra de felicidad marital irá descendiendo, lo que tiene que ser gobernado de tal forma que no cree conflictos en septiembre, un mes tradicionalmente difícil para las parejas.

Los Cáncer que no tienen pareja, pero que no pierden la esperanza de encontrarla o los que han conocido a alguien recientemente, van a pasar un mes de agosto poco receptivos al mar, y van a sentirse más proclives a tener sexo, sobre todo en la citada primera quincena. Uno nunca elige cuándo se enamora, pero sí puede escoger echar el freno antes de meterse en una relación. ¿Hasta dónde estás dispuesto o dispuesta a llegar?.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas vas a notar un pequeño subidón que estará relacionado con la clásica paga extra que algunos trabajadores y todos los pensionistas reciben dos veces al año. Aprovecha esta inyección de dinero, pero no te lo gastes todo sin pensar, es importante que tengas mucha cabeza. Date un capricho, date dos y date tres, pero no te fundas todo el excedente de golpe o terminarás lamentándote cuando llegue la temida cuesta de septiembre, porque dice de la de enero... pero la del noveno mes del año también tiene lo suyo.

Tu carácter te juega malas pasadas, pero esta vez no has hecho nada para que la polémica te salpiqueTu carácter te juega malas pasadas, pero esta vez no has hecho nada para que la polémica te salpique

En cuanto al trabajo, se van a producir tensiones en tu departamento en las que te vas a ver envuelto o envuelta sin comerlo ni beberlo. A veces tu carácter te juega malas pasadas, pero esta vez no has hecho nada para que la polémica te salpique así, por lo que intenta excusarte de buenas maneras, haciendo entender a quien te echa la culpa de lo que no es que tú no tienes nada que ver con todo esto. Solo faltaba que encima de todo lo que ya te cae por norma general te vayan a cargar con aquello de lo que eres totalmente inocente.

Si por el contrario eres un o una Cáncer que no tiene empleo estable y de calidad o que directamente no tiene ninguno y está en búsqueda activa, los astros envían una suerte desigual. Para los primeros, se abre una posibilidad de mejora, que llegará solo si sabes encontrar qué es eso que buscan, quién lo busca y por qué. Para los segundos, el mes de agosto no va a traer grandes alegrías profesionales, aunque cabe la posibilidad de que surja algún trabajo por días que podría aliviar el pesar que sientes por no tener un empleo. Lo importante es que no debes de intentarlo, porque tú vales mucho.

Te puede interesar

Comentarios