Menú
Horóscopo agosto 2017: Acuario
Horóscopo agosto 2017: Acuario
BUENOS MOMENTOS

Horóscopo agosto 2017: Acuario

Los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero van a conocer una buena etapa tan solo alterada por un problema que ya viene de lejos.

Los astros son a veces caprichosos, lo cual se une al comportamiento propio de las personas y cómo sea su carácter. Los Acuario destacan por su fuerte personalidad, su tolerancia e idealismo, cualidad que pueden llevarle por el camino, o provocar justo lo contrario, depende de en qué momento de sus vidas se hallen. Las predicciones que vienen son positivas en general, aunque la fortaleza mental de cada persona perteneciente a este signo de agua va a ser fundamental a la hora de ser más o menos feliz, ya que problemas va a haber, como ocurre todos los meses a todos los signos. La vida es imperfecta, la vida es agridulce, tiene muchas cosas malas, pero también muchas otras buenas que merece la pena vivir.

 Los Acuario destacan por su fuerte personalidad, su tolerancia e idealismo Los Acuario destacan por su fuerte personalidad, su tolerancia e idealismo

Asimismo, el signo de Acuario se encuentra muy bien a casi todos los niveles salvo en algún que otro asunto que no es nada nuevo para ti, lamentablemente. De todos modos, disfrutarás de todo lo bueno que te ofrece el mes de agosto, que es mucho, así que deberías sentirte profundamente afortunado o afortunada. Descubre lo que te espera el octavo mes del año en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Después de haber tenido que pelearte un poco con tu salud a lo largo de las últimas semanas, parece que llega una etapa de relativa calma. Los astros te envían buenas energías, pero también es cosa tuya, que te estás cuidando más que nunca después de haber tenido que rehacer algún que otro plan a causa de las molestias que has arrastrado, y eso a los Acuario del Hemisferio Norte que están viviendo el verano no les ha hecho ninguna gracia.

Deberas poner de tu parte para no sufrir algún tipo de problema a nivel psicológicoDeberas poner de tu parte para no sufrir algún tipo de problema a nivel psicológico

Así, el mes de agosto se presenta muy bien en cuanto a la salud física, pero a lo largo de la segunda quincena deberán poner un poco de su parte para no sufrir algún problema a nivel psicológico. No se trata de nada grave, tan solo puedes padecer algún periodo de nervios al pensar en algún plan de futuro o en ese problema que tienes en el trabajo con personas indeseables que por razones que no entiendes pretenden fastidiarte. Tú eres más fuerte que todo eso, y te lo vas a demostrar a ti mismo o a ti misma en el octavo mes del año.

PREDICCIÓN EN AMOR

Ni es tu mes, ni estamos cerca de San Valentín, pero no hay duda de que Cupido te ha lanzado una flecha. Los y las Acuario están más enamorados que nunca de su pareja, con quienes están viviendo días de amor, de mucho amor, y por qué no decirlo, también de una pasión desbordante. Si el mes de julio ha sido positivo en todo lo relacionado con lo sentimental, agosto va a seguir en esa línea, llegando incluso a mejorar todavía más. Tu pareja y tú estáis en una absoluta luna de miel, lo que se incrementará en una pareja formada por dos Acuarios, dos signos que por cierto son muy compatibles a la hora de tener una relación duradera.

A nivel sexual, no solo te va apetecer estar más en la cama (o donde sea siempre que no te puedan acusar de escándalo público) con tu pareja, sino que vas a estar por la labor de probar cosas nuevas. Esto no implica que te vaya a apetecer iniciarte en alguna práctica sexual, sino que simplemente intentar una nueva postura o hacer el amor en algún lugar en el que nunca lo hayas hecho antes puede ser muy excitante. Los astros quieren señalar que esta predicción es útil tanto para los Acuario que tienen un romance que dura en el tiempo, como para aquellos y aquellas que han comenzado una historia de amor recientemente.

El amor es complicado, y que tengas varias citas y conectes en la cama no garantiza que la relación vaya a seguir adelanteEl amor es complicado, y que tengas varias citas y conectes en la cama no garantiza que la relación vaya a seguir adelante

Para los de este signo que no tienen pareja pero la están buscando o se encuentran abiertos al amor de alguna forma, agosto les va a traer citas, momentos románticos y tanto o más sexo que aquellos Acuario con el corazón ocupado. Los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero que vivan en el Hemisferio Norte, y que por tanto están disfrutando del verano (o lamentándose, depende del calor que esté haciendo y de cómo lo tolera cada uno), van a sentirse más pletóricos en el sentido sexual y más abiertos a dejar entrar en su vida a alguien especial. El amor es complicado, y que tengas varias citas y conectes en la cama no garantiza que la relación vaya a seguir adelante, pero no pierdes nada por intentarlo. ¿Qué sería de la vida sin el riesgo y estos pequeños placeres?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Como eres un signo muy obediente, has hecho caso a los astros y has contenido el gasto en las últimas semanas. De no haberlo hecho, ahora estarías lamentándote de que has gastado demasiado dinero, y quizás en cosas que ni necesitas, ni has disfrutado realmente. Te han ayudado mucho, pero finalmente has sido tú quien ha puesto freno; has gastado, pero con moderación, aunque sin caer en la racanería, que tampoco es plan de pasarse ni por exceso, ni por defecto. En agosto te viene alguna que otra escapadita en la que evidentemente vas a gastar más que si te quedaras en casa, pero en este caso, y como no vas a tirar la casa por la ventana, va a ser un dinero bien gastado.

En cuestiones laborales vas a tener algún que otros disgusto por culpa de esa compañera o compañero malintencionado que ha sembrado la discordia en las últimas semanas y ha intentado amargarte la vida. Te llevaste un buen disgusto al enterarte, y parece que aunque habéis suavizado las cosas tras haber tenido una conversación, no te fías y te sigues manteniendo alerta. Quizás esta persona quiera que te vayas para quedarse con tu puesto, o simplemente le apetezca desestabilizarte porque sí... lo importante es que no caigas en sus provocaciones, que sigas trabajando como hasta ahora y llevándote bien tanto con el jefe como con el resto de tus compañeros. No permitas que te gane terreno, y no consientas que te deje mal delante de tus superiores. En cuanto a los y las Acuario que no tienen trabajo y que lo están buscando, agosto será un buen mes, lo que podría llevar a las personas de este signo a llevarse una grata sorpresa.

Artículos recomendados

Comentarios