Menú
Horóscopo agosto 2016: Escorpio
Horóscopo agosto 2016: Escorpio

PREDICCIÓN

Horóscopo agosto 2016: Escorpio

Fuerte por fuera, débiles y sensibles por dentro. Así son los Escorpio, un signo del zodiaco variable que cambiará en función a la persona de la que se rodeé.

Los del signo del zodíaco Escorpio suelen ser personas que si no las conoces parecen muy fuertes y decididas, sin embargo, en la intimidad se muestran muy inseguros y reservados. Por eso, solamente las personas que le conocen bien sabrán que el mes de agosto no será un mes fácil para el de este horóscopo.

El calor intenso, la falta de vacaciones y situaciones complicadas con el amor o el dinero harán que el Escorpio tenga momentos muy duros en agosto. No obstante, otros aspectos harán que no sea para ellos el peor mes del año, ya que no todo es blanco o negro en esta vida y los de este horóscopo se merecen también muchos aspectos positivos por el amor y apoyo que han dado a todos aquellos quienes le quieren y le rodean.

Escorpio, salud fuerte durante el mes de agostoEscorpio, salud fuerte durante el mes de agosto

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodíaco Escorpio no será uno de sus mayores problemas durante el mes de agosto del 2016. Durante los meses anteriores han sufrido varios y numerosos dolores de espalda relacionados con malas posturas, sobre todo en el trabajo, y con el estrés o algún otro problema de salud leve.

Aunque durante el mes de agosto los dolores y problemas de salud remitirán, lo que peor llevarán será el hecho de pasar calor. Si no quiere tener mareos, bajadas de tensión o problemas de salud debido a las altas temperaturas es aconsejable que el de horóscopo Escorpio lleve siempre encima una botella de agua fresca, así podrá refrescarse siempre que lo encuentre necesario. Estar hidratado es esencial durante todo el año, pero en verano todavía más.

Además, para terminar de sentirse bien y afrontar las altas temperaturas deberá comer ligero, salir a pasear solamente en las horas de menos calor y evitar estar expuesto al sol durante muchas horas. Si quiere ponerse moreno o morena lo mejor será que vaya a la playa o a la piscina de forma progresiva y moderada, de lo contrario puede quemarse o sufrir una insolación el primer día.

Escorpio tendrá una etapa algo inestable en cuanto al amorEscorpio tendrá una etapa algo inestable en cuanto al amor

Predicción en amor

El del signo del zodíaco Escorpio ha tenido momentos muy bonitos con su pareja durante los meses anteriores. Si bien en la actualidad se encontraban en una etapa donde las peleas y los malentendidos habían desaparecido, parece que con el mes de agosto y las altas temperaturas volverá el fuego en la relación.

Que vuelva de nuevo la inestabilidad no será nada bueno para su amor, ya que con tanta pelea poco a poco se irán quemando y el amor que se profesen el uno al otro no será el mismo de antaño y quizás llegue el evitado momento de replantearse si realmente quieren estar juntos o si, simplemente, no están hechos el uno para el otro y deban encontrar el amor junto a otra persona más adecuada para ellos.

El mes de agosto puede que no sea el momento más adecuado para tomar esta decisión tan importante, por lo que seguramente que el de horóscopo Escorpio prefiera esperar a la llegada del otoño, para ver si las cosas se calman y determinar así en frío que decisión es la mejor para él o para ella.

Si eres Escorpio puede que conozcas al amor de tu vidaSi eres Escorpio puede que conozcas al amor de tu vida

Los del signo del zodíaco Escorpio que no tienen pareja conocerán a alguien muy interesante durante el mes de agosto. Una persona con unos gustos muy afines a los suyos y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Eso hará que pasen mucho tiempo juntos y que los pensamientos positivos de la otra persona le ayuden a mejorar su humor.

Sin embargo, el Escorpio no debe profesar su amor por esa persona demasiado pronto, ya que quizás esta todavía dude si realmente siente algo más por él o por ella y solo le consideren como un amigo. Por lo tanto, lo mejor será esperar y ver qué sucede con esta relación tan especial.

En verano Escorpio suele gastar muchoEn verano Escorpio suele gastar mucho

Predicción en dinero y en trabajo

Los del signo del zodíaco Escorpio habrán disfrutado de sus vacaciones sin pensar demasiado en el dinero, por eso cuando vean el estado de su cuenta bancaria se darán cuenta de que no deben gastar tanto dinero cuando no están trabajando.

Quizás por eso durante el mes de agosto se sentirán un tanto decaídos, ya que no podrán hacer tantas cosas como quisiesen, ya que quieren volver a recuperar todo ese dinero gastado durante las pasadas vacaciones. Sin embargo, con esta fuerza de voluntad y respeto al dinero conseguirán ahorrarlo pronto y volver a la normalidad.

El trabajo será algo más complicado, ya que estarán un poco distraídos durante el mes de agosto lo que les hará muy difícil poder encontrar empleo o realizar bien el trabajo que tienen en la actualidad. Para mejorar esta situación en o con el trabajo el Escorpio deberá aprender a priorizar lo que es realmente en esta vida y el trabajo lo es, ya que gracias a él puede conseguir ese dinero que necesita y, si hace lo que le gusta, es una excelente forma de realización personal.

Te puede interesar

Comentarios