Menú
Horóscopo agosto 2015: Tauro
Horóscopo agosto 2015: Tauro

OCTAVO MES

Horóscopo agosto 2015: Tauro

Tauro, tu mes de agosto estará marcado por el amor y la economía. En el tema económico cuida los gastos y en el amor vigila lo desconocido.

Representación signo zodiacal TauroRepresentación signo zodiacal Tauro

El mes más caluroso del año, Agosto, ha llegado. Y tened cuidado, pues este mes es clave para el buen comienzo de una jornada anual tras la finalización del verano. La trayectoria de Saturno, que el mes pasado cambió invirtiendo su polaridad y mejorando el mes de Julio, ya no emana su influjo positivo sobre los de este signo del zodíaco, así que los del horóscopo de Tauro van a tener que andarse con cuidado para evitar situaciones polémicas y problemáticas que, debido al influjo negativo de Plutón, podrían ser graves para el signo. Va a hacerse esencial sostenerse sobre las experiencias positivas de julio para prolongarlas y así hacer que el final del verano transcurra con la mayor suavidad posible.

Los gastos procedentes de los viajes, excursiones o salidas con la familia y amigos ahora pasarán factura si no se tomaron con cuidado, pero por otro lado, Venus estará mucho más potente para este signo, con los que aquellos Tauro que vieron reforzadas sus relaciones sentimentales durante el pasado mes, esta vez vibrarán con intensidad tanto en el ámbito familiar como romántico. ¡Pero cuidado! El calor y la intensidad pueden hacer tanto bien como mal, y sobre todo los fines de semana habrá que andarse con cuidado para que los días de playa no traigan malas vibraciones.

Como decíamos, la influencia de Plutón este mes es fuerte sin la defensa de Saturno ni Júpiter, lo que conllevará a pequeñas inestabilidades emocionales puntuales que, unido a lo ya mencionado, podría ser la causa de rupturas, discusiones familiares y con ello muchos más problemas para el resto del año, pues lo que hagamos este mes condicionará mucho el próximo trimestre. El signo de Tauro es fuerte, pero es de los más tozudos de todo el zodíaco. Pero tranquilo, si sigues las indicaciones del horóscopo para el mes todo irá a pedir de boca.

Nuevas personas con las que compartir cierto vínculoNuevas personas con las que compartir cierto vínculo

Amor: Asienta lo nuevo

Venus sonrió a este signo del zodiaco en Julio, y los Tauro solteros pudieron tener la fortuna de encontrar cambios en su vida amorosa al encontrar a nuevas personas con las que comparten cierto vínculo. Dejaron de echar la vista atrás y encontraron algo nuevo en su camino. Si siguieron a su corazón y no tuvieron miedo, este signo disfrutará ahora en Agosto de una vida sentimental plena y con muchas posibilidades. El calor del verano, las nuevas experiencias y el repunte de Venus sobre el firmamento traen un afianzamiento en el ámbito sexual que podría ser beneficioso para la salud. Aun así, hay que andarse con cuidado. Agosto va a ser un mes difícil para este signo del zodíaco pues los astros no están de su parte. La estabilidad lograda puede verse comprometida, con lo que hay que andarse con cuidado durante los fines de semana, donde los problemas se pueden reunir con más fuerza. Aprovecha la semana para asentar todo lo nuevo de estas nuevas relaciones para que el verano acabe estable y tranquilo, la pasión vendrá después.

Aquellos Tauro que aun siguen soltero -pues no pudieron abrazar los cambios- quizás deban echar una mirada al pasado, pues a veces personas de este pueden regresar con fuerzas renovadas para volver a traer aquello que no se pudo disfrutar. Es un mes perfecto para las reconciliaciones y los regresos, siempre y cuando estos sean deseados.

La previsión para este horóscopo es que la experimentación, esta vez, no será buena idea. Con la inestabilidad emocional asociada a Plutón para los del signo de Tauro, podría llegar algún desastre. Vivid tranquilos y dejad que las cosas se asienten para cuando llegue Septiembre volver a disfrutar de la vida desenfrenada de alguien de vuestro signo.

Aprovecha el mes de agosto para perder esos kilos de másAprovecha el mes de agosto para perder esos kilos de más

Salud: Emociones a flor de piel

Los problemas de salud que vinieran durante el mes de Julio, verán su solución en Agosto. Si Tauro se ha tomado las precauciones necesarias y ha realizado algo de ejercicio, verá recompensado sus esfuerzos con una salud fuerte e intensa para afrontar todos los retos que se le presentarán durante el duro y caluroso mes de Agosto. Pero no debería relajarse. Los de este signo del zodíaco deberían de mantener el ejercicio y las medidas tomadas para recuperarse, pues una recaída aun es posible.

Para los que la salud no les jugó una mala pasada y decidieron llevar una vida de relax y sedentarismo propia del descanso veraniego, ahora los astros se lo han devuelto con unos kilitos de más que han llegado con la buena vida, el buen beber y la buena comida. No te dejes. Aprovecha el mes de Agosto para quitártelos con algunas sesiones de natación o de ejercicio callejero. Cuídate, pues lo vas a necesitar.

Aun así, y donde la salud se verá más afectada, será en la emocional. El repunte de Plutón será catastrófico sin la ayuda de Saturno y Júpiter, con lo que los cambios emocionales pueden poner en compromiso no solo la salud emocional, si no la vida social. Relájate, tómate las cosas con calma y antes de enfrentarte a algún problema serio, respira un par de veces y cuenta hasta diez. Intenta sentirte bien, o podrás pasarlo mal.

Cuida los gastos para que el mes de septiembre sea mejorCuida los gastos para que el mes de septiembre sea mejor

Economía: Cuida los gastos

Esta vez el horóscopo no viene con cambios en el ámbito del trabajo. Ni sobresaltos ni cambios en la vida laboral. Las malas noticias aun podrían tardar en llegar, por lo que sigue disfrutando de las vacaciones o, si aun no te las tomado, aprovecha mientras el calor del verano continúa. El estancamiento en los proyectos sigue, aunque en la segunda quincena estos últimos podrían ponerse en movimiento, sobre todo esos que se relacionan más con tus aficiones y te llenan más por dentro. La perseverancia se verá recompensada. Por desgracia, a los Tauro que no tengan trabajo se verán envueltos con la misma mala suerte del mes pasado. Quizás un cambio pueda sentaros bien. Plantea la posibilidad de una movilidad, quizás unas vacaciones a otro país te hagan encontrar un trabajo y puedas vivir nuevas experiencias.

Respecto al dinero, la prosperidad acaecida durante el pasado mes ha podido reportar un mayor número de gastos y con ello Agosto podría verse comprometido. Aparca durante las dos primeras semanas las grandes ambiciones y relaja el consumo, intenta ahorrar pues se acerca el otoño y hará falta. El dinero es escaso y, ahora, habría que cuidarlo permitiéndote pocos gastos importantes. Si acaso, usa lo poco que tengas para tus vacaciones y tu relax pues la inestabilidad emocional que caracterizará el mes se podría ver ayudada con un buen descanso. El dinero no entrará con frecuencia, así que cuídalo y si ahorras, septiembre será un gran mes.

Te puede interesar

Comentarios