Menú
Horóscopo agosto 2015: Piscis
Horóscopo agosto 2015: Piscis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo agosto 2015: Piscis

Piscis este mes de agosto estará marcado por el amor, ya que los astros han puesto todo a tu favor. La salud también estará de tu parte.

Representación signo zodiacal PiscisRepresentación signo zodiacal Piscis

Piscis es uno de los signos del zodíaco más tolerantes. Este horóscopo se caracteriza por la búsqueda constante en el plano espiritual, tienen una intuición realmente desarrollada y emanan buena energía. Sin embargo, es un signo ante todo imprevisible: cambia de opinión constantemente y son impulsivos a la hora de tomar decisiones.

Los piscis tienen una personalidad muy atractiva, pero a veces lo esconden bajo una capa de frivolidad: no les gusta enseñar su yo más profundo para todo el mundo, se lo reservan para las personas cercanas y que se lo merecen. Esto no es algo negativo: siguen su intuición para confiar y no les suele ir mal.

Los piscis son inteligentes, lógicos y realmente claros en sus intenciones: no se andan con dobles significados y no les gustan las triquiñuelas. Naturales y confiados en sí mismo, este signo sabe cómo liderar aunque no le suele gustar acaparar toda la atención, por lo que tienen la buena costumbre de delegar. Este horóscopo se niega a seguir a la multitud y eso se refleja a la hora de hacer planes: para sorprender a un piscis hay que hacer cosas diferentes, ser creativo y sobretodo, apuntar a su lado más místico.

Quizás la parte más negativa de este signo del zodíaco es que tienden a replegar velas y a huir cuando perciben malas vibraciones. No les gustan los enfrentamientos, por eso prefieren dejarlo todo como está y empezar de cero. Esto les lleva a tener en su historial una larga lista de historias inconclusas, pero esto no será para siempre: llegará el momento en el que decidirá plantar cara y plantar bien los pies en el suelo en vez de volar.

El verano es tu mejor aliado, apúntate a todos los planes que surjan y este el agua de por medioEl verano es tu mejor aliado, apúntate a todos los planes que surjan y este el agua de por medio

Piscis en el amor

Piscis, este es tu mes. Como un signo del horóscopo basado en el medio acuático, el verano es tu mejor aliado. Para el del zodíaco piscis sin pareja, encontrará lo que está buscando en las zonas con agua: la costa y la brisa marina hacen resaltar tus mejores características y te ponen de un humor excelente, al igual que tener la posibilidad de disfrutar de la piscina y de los rayos del sol. Por ello, es el momento perfecto para dejarte querer. Apúntate a todas las actividades que se propongan en la playa o en la piscina, donde tendrás la posibilidad de conocer a una persona muy compatible, seguramente Leo o Tauro, con los que en un principio chocarás pero pronto se prenderán las chispas de lo que puede ser uno de los agostos más espectaculares de tu vida.

Para el de horóscopo piscis con pareja, este mes será positivo. Tu relación va bien, está todo en orden. De hecho, está tan equilibrado que te saca de tus casillas. Estás buscando problemas donde no los hay, es el momento de aceptar que no siempre una relación tiene subidones y bajones: hay estabilidad, momentos que a ti, por tu personalidad, te parecen insulsos. Sin embargo, no lo son: el punto medio es magnífico para una pareja. Tienes que aprender a valorar tanto los momentos claves como la rutina... ¡porque la rutina te viene del lujo! Respira tres veces antes de lanzarte a dar una contestación desagradable, porque luego tendrás que comerte tus palabras. Evita las discusiones y sé un poco más flexible a la hora de tomar decisiones.

Piscis en la salud

Este signo del zodíaco pasará un agosto muy positivo en cuestión de salud. De hecho, nunca tu salud ha dependido tanto de ti. Mucho cuidado con las somatizaciones: tu mente es muy poderosa y tú ordenas a tu cuerpo cómo sentirse. Con las somatizaciones, proyectas tus preocupaciones a tu cuerpo, bajando tus propias defensas. Piscis, tu punto débil es la garganta, así que si notas irritación o dolor, es porque hay algo que tienes que decirle a alguien y te lo estás guardando. Es hora de romper bloqueos y soltar al poderoso signo que tienes dentro: tú tienes el control de tus emociones, de tu salud y de tu vida. Los astros están a tu favor, pero la última palabra es tuya.

Por cierto, mucho cuidado con los rayos solares. Entre tanta actividad al sol, se te olvida cuidarte la piel y puede que este mes la notes más sensible que de costumbre. Mejor que no te arruines el agosto por un descuido, ¡la crema protectora siempre a mano! Y no escatimes en factor de protección solar, te pondrás morena igual.

Piscis el mes de agosto no es el tuyo, espera a septiembre y a que la motivación se apodere de tiPiscis el mes de agosto no es el tuyo, espera a septiembre y a que la motivación se apodere de ti

Piscis en el trabajo

El piscis que se encuentra trabajando en este momento ha tenido una serie de conflictos recientes. El estar preocupándote por otras cosas que no están relacionadas con el ámbito laboral y, básicamente, pasarte dos semanas mirándote el ombligo sin hacer caso a la relación con tus compañeros de trabajo, ha tenido sus consecuencias. Si no te han dado el toque ya, te lo darán: te notan distante y se creen que es porque ahora eres mucho más competitivo. Nada más lejos de la realidad, simplemente estás un poco ausente. Que te invites a una ronda de cañas en el afterwork solucionará cualquier tipo de roce, no dudes en hablar las cosas y explicar que no tiene nada que ver con ellos.

Por otro lado, este mes el trabajo no te va a motivar demasiado. Hace calor, necesitas vacaciones y el cuerpo te pide playa. Si no has podido tomarte unos días, intenta hacer planes a la salida del trabajo siempre que puedas y planea una escapada de fin de semana si no quieres desquiciarte.

Para el piscis sin trabajo, este mes es calve para tomar fuerzas y energía. Septiembre será tu mes para encontrar el empleo que buscas. Hasta entonces, deja fluir tu creatividad y lleva a cabo ese pequeño proyecto que tienes desde hace tiempo en mente. Agosto es un mes de relaciones, así que es muy posible que conozcas a alguien que te eche una mano a la hora de encontrar trabajo en septiembre. Las influencias serán importantes en esta nueva etapa, así que sé natural: con tu encanto personal llegarás a donde te propongas, se ve a la legua que eres competente y que tienes ganas de darlo todo.

Te puede interesar

Comentarios