Menú
Horóscopo agosto 2015: Libra
Horóscopo agosto 2015: Libra

OCTAVO MES

Horóscopo agosto 2015: Libra

En Bekia Horóscopo te contamos qué te deparará en cuanto al amor, la salud y el trabajo el veraniego mes de agosto si tu signo del zodiaco es Libra.

 Representación signo zodiacal LibraRepresentación signo zodiacal Libra

Libra es conocido por ser el más equilibrados de los doce signos del zodíaco. Los nacidos bajo este signo son amantes de justicia, la diplomacia y la belleza. Por eso, cuando hay un conflicto, Libra es el signo más adecuado para resolverlos, ya que cuentan con la paciencia y el sentido de pacifismo para ello. Además, al estar influenciados por Venus, tienen un sentido del gusto elegante y especial sin caer en la superficialidad, pues buscan más calidad que apariencia. Sin embargo, al igual que una balanza necesita de dos pesos para sentirse equilibrada, los Libra detestan no estar en compañía, no soportan la soledad y eso puede hacerles dependientes del calor de sus series queridos. También son indecisos, aunque una vez que se han decantado por una opción, es difícil hacerles cambiar de opinión.

¿Qué tendrá el horóscopo del octavo mes preparado para los justos y cabales Libra?

Agosto es, por excelencia, el mes principal del verano; el que se considera sinónimo de calor y tiempo libre, y deja enmarcados en la memoria recuerdos que más tarde se evocarán color a sal o césped húmedo. Sin embargo, también es el mes dónde el estío da sus últimas bocanadas de aire, viendo el perfil de septiembre recortándose en la siguiente hoja del calendario, con todas sus promesas de responsabilidades y rutina. No obstante, el final del verano también puede ser visto como el principio del otoño, una nueva etapa de renovación que puede dar giros a la vida. Y en este sentido, el mes de Agosto traerá a los Libra una serie de cambios sustanciales que, de ser tomados con gracia y aplomo, pueden llevar a los de este signo del zodíaco a vivir cómo nunca lo habían hecho antes y decir adiós a su yo del pasado.

Venus, el domicilio de Libra, ejercerá una influencia poderosa este mes, con lo que se verán reforzadas todas sus relaciones interpersonales y propiciará que se encuentren nuevas amistades que pueden llegar a ser muy importantes para los de la balanza. Por el contrario, Martes, dios de la guerra y su exilio, se mantendrá alejado esta vez; por lo que los Libra apenas se verán envueltos en conflictos y discusiones, y podrán resolver fácilmente aquellos con los que se vayan topando.

Atraviesas el mejor momento con tu media naranja Atraviesas el mejor momento con tu media naranja

Así, aunque a rasgos generales hemos visto que a Libra le espera un buen mes de Agosto, no está de más comprobar qué tal le irá específicamente en el amor, la salud, el trabajo y las finanzas, para que los de este signo puedan disfrutar de sus vacaciones con toda la relajación de saber lo bueno que les espera.

Amor

El mes pasado los nacidos en los días en los que Libra gobernaba vivieron una etapa de sinceridad con su pareja, ya que al haber bajado la guardia, ésta aprovechaba para reprocharle ciertas cosas que normalmente se había callado para no herir la frágil sensibilidad de los de la balanza. En Agosto, al estar toda la verdad fuera, si el Libra ha sabido tomárselo bien, vivirá uno de los mejores periodos con su media naranja; ya que ambos sentirán una renovada confianza y cariño por el otro. Además, pueden que surjan nuevos retos (de índole positiva, eso sí) en la relación, que el Libra tiene que ver como nuevas oportunidades de salir de la zona de comfort y que serán superados fácilmente, reforzando la estabilidad con su pareja.

Para los Libra que se hallan felizmente solteros, el horóscopo predice que, gracias a la influencia de Venus, su hijo Cupido empezará a lanzar flechas en su dirección, tal vez más de las que debería. Los de este signo deben ser prudentes y no declarar su amor por la primera persona sobre la que pongan los ojos, si no esperar a que estas le muestren su verdadera forma de ser antes de comprometerse más allá; pues podrían llevarse una sorpresa.

Salud

Problemas derivados de la ansiedad, por ello consulta un psicólogoProblemas derivados de la ansiedad, por ello consulta un psicólogo

El horóscopo de Julio aconsejaba a los Libra que no se tomaran las cosas muy a pecho, pero dado su carácter, es muy probable que esto le haya resultado imposible y ahora se vean con problemas derivados de la ansiedad que los conflictos, de llegar a producirse, le provocan. Por eso, Agosto será un mes en el que tendrán que aprender a relajarse si no quieren que esos problemas se agraven aún más, puesto que podrían derivar en algo serio que requiera intervención de algún profesional de la psicología.

En cuánto a problemas puramente patológicos, esta vez los Libra no tienen nada que temer. Los resfriados se irán a molestar a otra parte y, de haber algún brote vírico en las proximidades, conseguirá evadirlos sin esfuerzo. Claro que eso puede hacer que los de este signo del zodíaco tengan que encargarse del papel de enfermera, pero dado que a los Libra les encanta hacer sentir bien a los demás, no les será un trabajo ingrato, si no todo lo contrario.

Trabajo

¡Que ningún Libra se quede pegado al sofá! La comodidad es la peor enemiga de la productividad y a nadie le regalan nada por descansar. Si los Libra quieren ver avanzar su carrera profesional, tendrán que ponerse las pilas y tomarse su trabajo más en serio de lo que lo están haciendo hasta ahora, ya que este mes ningún jefe confundirá la ley del mínimo esfuerzo, por muy buenos resultados que de, por unos méritos dignos de un ascenso.

Mejor comparte tu fortunaMejor comparte tu fortuna

Para los que estén buscando trabajo, la misma teoría se aplica: Nada de quedarse en casa revisando ofertas por Internet un par de horas al día. Los Libras tendrán que salir, moverse, hacer llamadas, establecer contactos si quieren que surja ese puesto que llevan tiempo intentando cazar. Eso sí, tal vez no sea el trabajo de sus sueños, pero servirá para desentumecer al trabajador que llevan dentro después de tantos días libres.

Dinero

Este mes, los nacidos bajo el séptimo signo del zodíaco tendrán múltiples oportunidades para ser generosos con su dinero. A pesar de que en ocasiones duela el bolsillo o se desconfíe de las intenciones de aquellos que piden un poco de ayuda financiera, será mejor para el Libra que comparta un poco de su fortuna, sea grande o pequeña, puesto que esto a su vez traerá recompensas.

En una escala mayor, el horóscopo aconseja a los de este signo que no se metan en demasiados fregados. La precaución será el mejor aliado financiero de Libra este mes; aunque si aún así decide invertir su dinero, es aconsejable que lo haga en pequeñas cantidades que no representen pérdidas muy grandes. De desoír esta advertencia, podría traerle muchos conflictos que serán difíciles de arreglar, incluso con la ayuda de los astros.

Te puede interesar

Comentarios