Menú
Horóscopo agosto 2015: Escorpio
Horóscopo agosto 2015: Escorpio

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo agosto 2015: Escorpio

Como cada mes en Bekia encontrarás las predicciones para el signo zodiacal de Escorpio, tu signo. Este mes el amor atravesará momentos complicados.

Representación signo zodiacal EscorpioRepresentación signo zodiacal Escorpio

El signo del zodíaco de Escorpio comprende a las personas nacidas entre el 24 de octubre al 22 de noviembre. Las cualidades que comprenden a las personas nacidas bajo este signo del zodíaco son muy dispares, debido principalmente a la influencia del símbolo que caracteriza a su horóscopo, el de ser un signo de agua. Un día te encuentras a un Escorpio espiritual, meditador, tranquilo y muy sensible que de repente su estado cambiante ante las diferentes situaciones que viven diariamente y te encuentras a un Escorpio mucho más racional, fuerte y con la mente fría para llevar a cabo hasta el final cualquier plan u objetivo que se proponga.

Esta actitud cambiante supone un problema de cara a las personas que rodean a un Escorpio, puesto que nunca saben por dónde van a salir y esto les crea incertidumbre y en muchos casos desconfianza. No te preocupes escorpio, una de las características principales que te diferencia del resto de signo del horóscopo es que eres el signo del zodíaco más comprometido con tus amigos y familiares, nunca les fallas y siempre pueden contar contigo, esto les hace que al final esa actitud cambiante que adoptas en algunas ocasiones, sean meras anécdotas. Este mes de agosto además, gracias a esos días que vas a poder tener de vacaciones, vas a aprovechar para dedicarle tiempo a las personas que te importan y quieres y que durante el año no puedes estar con ellos debido a tu apretada agenda y además, vas a trabajar en mejorar internamente algunos actitudes personales que creas que debes pulir para ser cada día mejor. Felicidades, no hay nada mejor que aprovechar unos días de desconexión para reflexionar y para poderlo utilizar en hacer examen de conciencia.

Ir a un sitio cercano y que los sentimientos sean los que mandenIr a un sitio cercano y que los sentimientos sean los que manden

Terreno pantanoso en el amor

El mes de agosto va a ser un mes algo movidito para Escorpio si no tiene pareja. Volver a visitar tu tierra natal te hará mover recuerdos del pasado e incluso, encontrarte de manera fortuita con alguna persona que no esperabas de tu pasado, pero que te va a alegrar sobre todo porque vais a poder resolver algunas cuestiones pendientes que te habían hecho estar intranquilo/a durante una larga temporada y que no habías conseguido olvidar aún. No te preocupes Escorpio, tu símbolo del horóscopo propio del agua te va a ayudar a afrontar aquellos cambios que se aproximan en el mes de agosto y tal y como hace la fuerza del agua, te traerá lo bueno y se llevará lo que no te aporte nada en tu vida.

Si ya tienes pareja escorpio, estas vacaciones os ayudará a poder disfrutar más el uno del otro, que últimamente os teníais muy abandonados y descuidada la relación. No os preocupéis en perder demasiado tiempo en buscar ese sitio adecuado para ir de vacaciones, este mes de agosto lo importante va a ser vuestra compañía, cualquier sitio va a ser bueno siempre y cuando estéis juntos. Lo mejor es que vayáis a un sitio cercano, que no os suponga mucho esfuerzo donde podáis desconectar y descansar. No os busquéis más obligaciones ni os metáis en follones hasta para decidir el lugar donde vais a ir, dejaros llevar por vuestros sentimientos y verás Escorpio, que esos nunca fallan.

Escorpio es un signo zodiacal muy reflexivo, y este mes toca reflexionar sobre el trabajoEscorpio es un signo zodiacal muy reflexivo, y este mes toca reflexionar sobre el trabajo

Tiempo de reflexión en el trabajo

Escorpio es un signo del zodíaco, tal y como hemos indicado anteriormente, que lo mismo un día están eufóricos y quieren comerse el mundo que otros están dubitativos y no encuentran el camino adecuado a seguir. Esta actitud te está pasando factura Escorpio, especialmente en el terreno laboral. Llevas unos meses que no te encuentras cómodo/a que tu empresa, que sientes que te estas estancando y que necesitas realizar otras cosas que te motiven de nuevo y que te hagan sacar lo mejor de ti. Si algo tiene bueno escorpio, por encima del resto de signos del horóscopo, es que es un signo del zodíaco muy reflexivo y saben cuándo parar a tiempo.

Te va a venir muy bien este mes de agosto, de parón laboral, para reflexionar sobre tu circunstancia actual en el ámbito profesional y poder valorar otras posibilidades de cara a la vuelta del nuevo mes y de la rutina diaria. Como consejo: no está la vida como para ir dejando trabajos, lo ideal es que sigas manteniendo el tuyo (que antes de este bajón, siempre te ha fustado mucho) y empieza a buscar otras cosas. Si no te sale nada, puedes valorar la posibilidad de seguir en tu trabajo pero buscarte nuevas actividades extra laborales que te den un chute importante de ilusión y motivación. Como dice el refrán; no hay mal que por bien no venga, estos bajones a veces sirven para darnos cuenta que algunos hábitos y rutinas de nuestra vida no nos están ayudando a ser felices y nos dan el empujón que necesitamos para afrontar nuevos cambios que siempre tanto nos asustan.

Conoce a gente practicando deportes al aire libreConoce a gente practicando deportes al aire libre

Salud estable

Escorpio, eres un signo del zodíaco estable en cuanto a la salud se refiere. Son muy diplomáticos a la hora de llevar firmes sus rutinas de comida, deporte y horas de descanso. Podrías aprovechar ese nuevo objetivo marcado para el mes de agosto de buscar nuevas actividades fuera del trabajo que te motiven, para empezar a aficionarte a algún deporte que te ayuda tanto a desconectar e ilusionarte como a realizar más actividad física que siempre viene muy bien. Por ejemplo, formar parte de algún equipo de algún deporte que además del deporte en sí, te haga abrir tu círculo social, conocer gente nueva y poder realizar con ellos nuevos planes. El aire fresco que trae hacer deporte y conocer gente nueva te va a venir de maravilla. Además, tu salud se va a ver beneficiada notablemente este mes de agosto. Mayor horas de descanso debido a las vacaciones, una vida más relajada, comer a tus horas y la falta de estrés son la conjunción perfecta para que te encuentres con feliz, en paz y relajado/a cómo te encuentras actualmente. Sigue así y podrás conseguir esa estabilidad durante todo el año.

Te puede interesar

Comentarios