Menú
Horóscopo agosto 2015: Capricornio
Horóscopo agosto 2015: Capricornio

OCTAVO MES

Horóscopo agosto 2015: Capricornio

En Bekia Horóscopo te contamos qué te deparará en cuanto al amor, la salud y el trabajo el veraniego mes de agosto si tu signo del zodiaco es Capricornio.

Representación signo zodiacal CapricornioRepresentación signo zodiacal Capricornio

Capricornio es un signo del horóscopo muy especial, uno de los más queridos de todo el zodíaco debido a que es uno de los más estables, seguros y tranquilos. Por lo general, son responsables y prácticos y muy persistentes, al mismo tiempo que consecuentes.

Sin duda, la ambición de capricornio y su disciplina, en conjunción con su buen humor, consigue generar un ambiente maravilloso a su alrededor. Quizás uno de los puntos en contra de capricornio es que son muy exigentes, tanto consigo mismos como con los demás, lo que les lleva a generar momentos un poco tensos en sus círculos.

Horóscopo en salud

Este mes va a ser un poco complicado en cuanto a salud. El contraste del calor con el aire acondicionado es terrible. Por otra parte, cuidado con las intoxicaciones y los problemas digestivos, vas a tener que vigilar lo que comes y evitar los restaurantes asiáticos, que es donde empezarán todos tus problemas estomacales, ¡opta por la cocina mediterránea este verano! La mala circulación va a seguir molestándote este mes también, pero a partir de septiembre la cosa irá mejor.

Capricornio y el trabajo

Como personas muy disciplinadas que son, los capricornio resaltan en las profesiones relacionadas con la economía y la gestión de responsabilidades. Esto es gracias a su buen talante, su honestidad y su sentido de la justicia. Este mes es un mes de cambios. Comienza una nueva etapa pronto y vas a empezar a notarlo. Tienes que estar muy atento a los signos que te hace el mundo, si estás bien despierto podrás aprovechar cualquier oportunidad que se te cruce.

Recuerda que suerte es la combinación de preparación y oportunidad, y la preparación la tienes, así que adelante. Que no te de miedo arriesgar, todo irá bien porque estás bajo el cuidado del planeta Saturno, también conocido por Cronos o padre del Tiempo. Todo el esfuerzo que el de este signo del zodíaco realiza en el trabajo no siempre se ve recompensado. Durante el mes de agosto puede que te sientas un poco frustrado porque siempre da mucho y al final siente que recibe menos que los demás.

Ten cuidado con lo que dices a otras personas, puede que se te escape algún comentario inapropiadoTen cuidado con lo que dices a otras personas, puede que se te escape algún comentario inapropiado

Por cierto, mucho cuidado con lo que dices de otras personas en el trabajo. Puede que se te escape algún comentario inapropiado sobre otro compañero del trabajo en el momento y en el lugar menos indicado. Evita los halagos también, porque podrán malinterpretarse. A pesar de que te guste alagar y reforzar el comportamiento de los demás, este mes te recomendamos que, simplemente, no expongas tus pensamientos sobre otras personas en el ámbito laboral.

Si la persona de este signo del zodíaco no tiene trabajo, quizás el mes de agosto no sea el más adecuado para intentarlo, pero si es un buen momento para mejorar las herramientas para encontrarlo y no dejar de persistir. De esta manera, este mes de verano no será fácil para los nacidos bajo el horóscopo Capricornio, aunque será una gran oportunidad para ver qué es lo que deben cambiar a su alrededor con tal de conseguir lo mejor para ellos mismos con relaciones más estables y duraderas, con la igualdad y el respeto que merecen en el trabajo.

Capricornio y las relaciones personales

Capricornio es un signo del zodíaco realmente reservado, por eso, a veces les cuesta sentirse cien por cien feliz en sus relaciones. Es mucho más probable que un capricornio se rodee por pocos pero buenos amigos (por los que profesa una lealtad absoluta) que una gran cantidad de conocidos. Suelen llevarse mejor con las personas de su mismo sexo, por lo que a veces meten la pata en sus intentos de conquista. Sin embargo, cuando se enamoran son realmente fieles, aunque un poco celosos y autoritarios.

Recuerda que tu día de la suerte, en el que Saturno tiene más influencia, es el sábado, así que los planes importantes muévelos a ese día. Por cierto, este mes hay un sábado 8. El ocho es tu numero, así que ese va a ser un día realmente importante. Prepárate para una jornada inolvidable, todo está de tu parte para conocer a esa persona o para que pase algo especial.

Todo está de tu parte para conocer a esa persona o para que pase algo especialTodo está de tu parte para conocer a esa persona o para que pase algo especial

Por otra parte, este mes va a ser de despertar. Te darás cuenta de que muchas de tus relaciones se mantienen vivas por el impulso y el esfuerzo que les das. Las relaciones son cosas de dos, sean del tipo que sea, así que deja de poner tanto empeño, te mereces que luchen por ti y hacerte respetar más. No puede ser que todo dependa de ti constantemente, eso te produce agotamiento mental y te quita energía para lo demás.

Por cierto, para el capricornio sin pareja, este va a ser su mes. Conocerás a un virgo que te abrirá la mente y cambiará tu verano por completo. Virgo y Capricornio son signos de tierra y comparten muchos intereses comunes. Ambos cuentan con un gran sentido de responsabilidad y saben que pueden confiar en su pareja cuando llegan los momentos difíciles, sea cual sea. Estos dos signos del zodíaco son una buena combinación, y sexualmente suelen tener una atracción muy intensa.

Encontrarás a tu virgo en un ambiente distendido y te pillará de sorpresa: eso será lo que más le guste de ti, tu naturalidad. Todo irá bien si estableces un contacto basado en la tranquilidad: no te precipites y déjale su espacio. Los planes creativos siempre son una grandiosa opción para compartir con los virgo.

Resumen de tu mes

En resumen, las personas nacidas bajo este horóscopo tendrán un mes intenso. Cuidado con las comidas exóticas y las comidas copiosas, puedes ser vulnerable a los virus estomacales. Por otra parte, cuida tus palabras en el trabajo para no meter la pata con tus compañeros. En el amor, las cosas estarán estables pero tienes que poner "los puntos sobre las íes": las parejas son cosas de dos. Si por el contrario, estás buscando un nuevo acompañante en tu vida, Virgo es la persona adecuada para ti en este momento de tu vida. Su estabilidad te ayudará y te impulsará a conseguir tus objetivos.

Te puede interesar

1 Comentario

Joselin Rodriguez

07/08/2015 20:16

Aqui estoy amigo tengo 47 anos y nesecito mi compania para nunca mas estar sola. te espero