Menú
Horóscopo agosto 2015: Acuario
Horóscopo agosto 2015: Acuario

TU FUTURO

Horóscopo agosto 2015: Acuario

En Bekia te damos las claves para que este mes de agosto cuides tu salud, y el amor se mantenga estable.

Representación signo zodiacal AcuarioRepresentación signo zodiacal Acuario

En Agosto, el octavo mes del año, es cuando el verano entra en su punto más álgido. Si Julio había sido un mes de estabilidad para este signo del zodíaco, el horóscopo de Agosto no será muy distinto. Mercurio seguirá protegiendo la vida profesional, dejándola en equilibrio, para aquellos de los que la dispongan pero, por desgracia, esta misma influencia podría ser negativa para los desempleados pues lo tendrán difícil para salir de ese estado. En ese sentido, centrarse en el ir y venir de los días y en nuestras aficiones podría hacer que los Acuario encontraran, como caído del cielo, alguna oportunidad. El miedo podría ser el gran enemigo en esa situación y, en ese punto, tendrían que armarse de valor y coger estas oportunidades en cuanto aparezcan, pues la pasión por las cosas que os gustan podría ser el motor suficiente para que estos proyectos crezcan como la espuma. Saturno, regente del signo, dejará de lado parte de su influencia positiva en el área emocional y podría hacer que el estrés de los meses anteriores tenga su efecto malicioso ahora. Aun así, siendo el verano fuente de calor y de la potencia del Sol, exilio clásico del signo, podría suavizar los efectos perniciosos de los demás astros.

Amor: La fuerza para dar nuevos pasos

Si has seguido los consejos que recomendábamos en el horóscopo del mes de Julio, ahora tus relaciones verán un nuevo renacer. Habiendo pasado el mes errático y ayudando a la estabilidad de la pareja cargando un poco el peso de este sobre tus hombros, ahora se encontrará boyante y feliz, apto para dar un nuevo paso importante en vuestra vida de pareja. Agosto debería de ser el mes donde avanzarais y os tomarais las cosas más en serio una vez solucionado las pequeñas crisis del inicio del verano. Aires renovados son el motor y la fuerza para hacer aquello que llevabais ya tiempo queriendo hacer y, siendo este uno de los elementos centrales del signo, vais por buen camino.

Los de este signo del zodíaco que no tienen pareja tendrán que relajarse en su búsqueda. El estrés por encontrar a alguien podría ser malo en vuestra meta de lograr el amor. En vez de eso, fluid como el agua y dejad que sean los planes improvisados los que os lleven hasta la persona que podría compartir tiempo con vosotros. Las altas temperaturas pueden agotar, pero que no merme vuestro raciocinio, aparecerá alguien donde menos lo esperéis. Si sois capaces de ver esta oportunidad, ¡atrapadla al vuelo! Si no, centraos en cuidar a vuestra familia y amigos, ya que como los Acuario dejasteis transcurrir el mes anterior intentando solucionar otros problemas quizás las hayáis descuidado un poco.

El dinero escaseará este mes, busca planes más económicos como comer en la playaEl dinero escaseará este mes, busca planes más económicos como comer en la playa

Trabajo: Perspectiva de futuro

Con el fin de muchos procesos de oposiciones, los Acuario que tenían sus esperanzas puestas en este para una mayor prosperidad laboral han podido sentirse decepcionados. Eso ha afectado no solo al trabajo y a la economía, si no a las propias emociones de este signo del zodíaco. No desesperéis, aunque tanto para los que se encuentran en paro como para los que tengan trabajo no vayan a encontrar muchos cambios, no todo está perdido. No todo en la vida son los ascensos o las subidas de sueldo.

Así, para los que tengan trabajo, la estabilidad será un premio al esfuerzo de todo el año y, posiblemente, nuevos proyectos surjan para mantener la ilusión y, si lo hacen despacito y con buena letra, el próximo trimestre y el otoño vendrán con premios para los que lo han hecho bien. Por otro lado, aquellos desempleados podrían encontrar una gallina de los huevos. Tus aficiones se verán recompensadas. El empeño puesto en tus hobbies te será devuelto con un gran reconocimiento de tu labor, que haces de forma desinteresada, y que podría llevarte a tener cierto éxito social y, quién sabe, ¿una posible propuesta de trabajo para salir adelante? En ese caso, arriésgate. Pierde el miedo a la aventura, pues quizás esta sea la solución que tanto tiempo llevabas buscando.

El dinero escaseará algo más que otros meses. Y quizás eso no te permita tener unas vacaciones como te gustaría o como algunos otros conocidos se están dando: a todo lujo. Pero descuida, porque con poco se puede disfrutar. Aprovecha y relájate, pues el estrés de la falta de dinero y trabajo puede minar tu moral, y busca planes que no requieran mucho gasto. En vez de salir a comer, prepara la comida para los amigos. En vez de un viaje, podéis salir al campo o a la playa. Mantén tus ahorros a salvo, en septiembre los necesitarás, donde los horóscopos traerán nuevas perspectivas muy halagüeñas para mejorar tu economía.

Las fiestas, las salidas con los amigos pasarán factura, vigila lo que bebesLas fiestas, las salidas con los amigos pasarán factura, vigila lo que bebes

Salud: Recuperándose de Junio

No habrá grandes cambios en salud para Acuario durante el mes de Agosto. El núcleo del verano, estación en la que priman los dos elementos esenciales de este signo del zodíaco, seguirá sin muchos cambios esenciales. Aunque tras pasar la segunda quincena del mes deberás de vigilar la salud, tanto emocional como física. Las fiestas, las salidas con los amigos y los días de juerga pasarán factura, así que vigila tu alimentación y lo que bebes si no quieres pasar unos días malos pasado el ecuador del mes. Posiblemente vivas un par de días muy festivos y, sobre todo en ese momento, habrás de vigilar lo que consumes. Por lo demás, plantéate aprovechar los últimos días del verano para recuperar algo de la forma física que el relax y la vida sedentaria te han hecho perder. En el ámbito emocional no podrás quejarte, si bien el trabajo no ha dado sus frutos por completo, el apoyo de amigos y familiares te hará estar mucho más equilibrado que el mes anterior que, en algún punto, pudo ser muy estresante. Relájate y disfruta, pero sin pasarte. Ya que aunque en Junio la salud quedó algo resentida pero la ausencia de cambios en Agosto ha hecho que los Acuario se recuperen, no hay que dejarse llevar del todo, pues este mes es clave para que el horóscopo del próximo trimestre no contenga problemas serios.

Te puede interesar

Comentarios