Menú
Horóscopo agosto 2014: Virgo
Horóscopo agosto 2014: Virgo

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Virgo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Virgo, en Bekia te contamos qué te deparará el próximo mes de agosto para que no te pille por sorpresa.

¿Qué te deparará el próximo mes de agosto?¿Qué te deparará el próximo mes de agosto?

Algo que caracteriza a las personas que tienen virgo como signo del zodiaco es una personalidad reservada. Normalmente para las personas que les rodea puede significar que son fríos o que pueden ser poco sociables, pero la realidad es bastante distinta. Las personas de este horóscopo tienen gran miedo a mostrar sus sentimientos a la gente desde el primer momento por si eso hace que lo pasen mal, pero en cuanto cogen confianza no hay ningún problema.

Al ser tan cuidadosos a la hora de relacionarse con la gente, has de estar seguro de que si te tiene como amigo, puedes contar con él para lo que sea porque aplicará la misma discreción con los problemas que le puedas contar. Los virgos también son personas curiosas a las que les gusta saber siempre más, por eso no se quedarán con la superficie de las cosas, sino que indagarán para llegar al final. Esto les hace estudiosos y les ayuda a tomar decisiones más correctas ya que tendrán un conocimiento total del problema que se les plantea delante. Esto puede aplicarse también a la hora de ayudar a los demás, ya que es capaz de plantear soluciones argumentadas de tal manera que sean de gran ayuda.

Predicción en salud

Agosto puede que sea un mes de debilidad para los de horóscopo virgo. No siempre el ánimo puede estar arriba y a veces hay bajones, y puede que ahora toque. No habrá problema, ya que se rodea de gente que estará dispuesta a impedir que esto ocurra y dará el ánimo necesario para que pueda seguir hacia delante sin derrumbarse.

No hagas más deporte que el necesarioNo hagas más deporte que el necesario

Aunque le guste ser independiente y no buscar ayuda, va a ser necesario porque sino puede repercutir en el resto de aspectos de su salud. Ha de tener cuidado con los excesos en el deporte, ya que éste es bueno siempre y cuando no se haga un uso abusivo de él. En el caso de que no puedas disminuir el tiempo que dedicas a hacer deporte, intentar cambiar las actividades por unas que no supongan un gran desgaste físico. Por ejemplo, en el caso de que salgas a correr a diario, emplea ese tiempo para pasear aprovechando el buen tiempo que hace en estas fechas.

Predicción en amor

En el caso de que virgo sea tu signo del zodiaco y tengas pareja, has de tener cuidado y no descuidarla demasiado. Es posible que estés priorizando tus preferencias y que dejes de lado las de tu pareja. Esto romperá el equilibrio que hay entre vosotros y dará lugar a una pequeña crisis. Para remediarla, deberás escuchar las ideas que tiene o tener en cuenta sus gustos para hacer planes o tomar decisiones que puedan ser buenas para ambos. Recuerda que una pareja la componen dos personas, así que no te centres sólo en lo que tú quieres.

Si te encuentras desparejado y éste es tu horóscopo, estás de enhorabuena porque el amor te va a sonreír este mes. Seguramente la persona que se vuelva especial en tu vida sea una persona cercana en la que nunca te has fijado como algo más que una amistad. Que haya una amistad previa ayudará a que la relación nazca con una buena base ya que ya habéis recorrido una parte del camino que os queda juntos.

Predicción en trabajo y dinero

Económicamente, será un mes bastante tranquilo para este signo del zodiaco. Va a poder pasar tranquilamente este mes, e incluso pueda pensar en hacer inversiones a largo plazo con el dinero que va a poder ahorrar. En el caso de que tengan negocios, puede que sea el momento de replantearse ir a más e intentar crecer. Aunque eso sí, con cuidado de no ser tan ambicioso que acabe siendo un error. Todas las decisiones han de ser meditadas y, sobre todo, consultadas con aquellas personas que creas que pueden servirte de ayuda.

Disfruta de tu estabilidad en todos los aspectos Disfruta de tu estabilidad en todos los aspectos

En el aspecto laboral, este horóscopo no va a sufrir grandes cambios. Va a seguir en la misma situación en la que se encuentra y, en el caso de que espere una mejora de su puesto de trabajo, tendrá que esperar a los meses venideros para ver si ésta se hace realidad. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer este signo del zodiaco es tener paciencia y disfrutar de la tranquilidad de la estabilidad.

Resumen

Agosto va a ser un mes en el que has de dedicarte a buscar tu felicidad, aunque sin dejar de lado a las personas que te rodean. Pueden que no sea el mes en el que más fuerzas tengas o encuentres para afrontar los problemas, por ello has de dejarte aconsejar y ayudar para poder ser feliz. En el aspecto sentimental, disfruta de la vida en pareja y no pienses en ella como un complemento más.

Pasar más tiempo con ella disfrutando de las cosas que os gustan a ambos os ayudará a que vuestro amor se afiance. Por lo demás, el resto de los aspectos de la vida serán bastante estables, por lo que será mejor que no hagas nada fuera de lo común que pueda romper estabilidad, ya que al final acabarás echándola de menos por ver cómo te has sumado una complicación innecesaria.

Te puede interesar

1 Comentario

Julio Cesar Arias T

05/08/2014 14:17

buenos dias me gustaria conocer mi futuro economico y laboral en terminos generales a cirto y largo plazo muchas gracias