Menú
Horóscopo agosto 2014: Libra
Horóscopo agosto 2014: Libra

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Libra

Si naciste bajo la influencia del signo del zodíaco Libra, en Bekia te contamos qué de deparará el mes de agosto para que te anticipes a los imprevistos.

¿Qué le deparará el mes de agosto a los Libra?¿Qué le deparará el mes de agosto a los Libra?

El signo del zodiaco de Libra corresponde a las personas nacidas entre el 23 de septiembre al 22 de octubre. En esta temporada aún hay resquicios del verano, del buen tiempo, del calor... Por ello Libra, sigue siendo un signo del horóscopo muy fogoso y con mucha fuerza transmitida por nacer en meses donde reina el sol. Libra es un signo muy llamativo dentro del horóscopo porque convive entre la fuerza otorgada por nacer en meses de calor y el comienzo del otoño, del tiempo más oscuro y más frio.

Esta combinación entre luz-penumbra, calor-frío le hace que su personalidad sea tremendamente atractiva y que sea un signo del horóscopo de lo más completo. Rodearse de un libra hace sentir lleno, completo y con mil posibilidades pues este signo del zodiaco es adicto a los planes y a que su vida se encuentre en constante crecimiento, personal y profesional.

Estas vacaciones Libra, sobre todo si las coges en el mes de agosto, te va a apetecer hacer un cambio de rutina. Siempre optas por viajar con amigos/as, ir a la playa o piscina y en definitiva, hacer aquellas cosas que durante el invierno no tienes opción. Este verano será diferente Libra, no te apetece hacer lo de siempre y optarás por estar tranquila/o en casa, hacer planes que no te lleven al follón de organizar un viaje y huirás del sol y el calor y optarás por sitios más frescos y de montaña.

El amor llama a tu puerta

Es cierto que el signo del zodiaco de Libra no se caracteriza por ser muy implicado en temas amorosos. Valoran más otro tipo de amor y compañía, como puede ser la familiar o amistosa, antes que el amor de pareja. Esto viene dado por su personalidad cambiante y por su afán de cambiar de vida, de estado y de planes cada dos por tres. Les resulta complicado estabilizarse con alguna pareja porque no todo el mundo está preparado a vivir una relación con una persona que es una montaña rusa, como lo es el signo del libra.

Disfrutarás de un intenso amor de verano Disfrutarás de un intenso amor de verano

Pero este verano Libra algo está cambiando dentro de ti, seguramente por la decisión de tomarte estas vacaciones de una manera más tranquila/o. Esta decisión te va a permitir establecer nuevas relaciones sociales, tomar la vida con más calma y sobre todo estar dispuesta a ver más allá de un plan de un día. Por eso si no tienes pareja libra, este es tu verano. Estarás receptiva/o, encantadora/o e irresistible y atrarás de manera innata a todo aquel que se encuentre a tu alrededor. No pierdes la oportunidad de poder empezar algo especial, que como bien sabes, los amores de verano son los más intensos.

Si ya tienes pareja Libra, tu vida amorosa se mantendrá en calma. El poder tener mayor tiempo para vosotros en estas fechas de vacaciones os va a permitir plantearos nuevos proyectos comunes para dar un paso más en vuestra relación. Quien sabe, a lo mejor se escuchan campanas de boda o un bebé a bordo viene en camino.

El trabajo y el dinero malos consejeros

Libra andas preocupada/o desde hace unos meses porque notas demasiados cambios en tu trabajo y parece que peligran algunos puestos. Tu fama de mal pensado/a te está haciendo creer que tú tienes todas las papeletas para salir por la puerta, pero en realidad, nadie te ha hecho creer eso y tu trabajo es impecable, no tienes por qué ser tu uno de los expulsados.

No mal pienses, tu trabajo no está en peligroNo mal pienses, tu trabajo no está en peligro

Cuidado, porque esta desconfianza en ti mismo y en tu profesionalidad te está haciendo relajarte pensando que qué más da esforzarse si al final vas a acabar en la calle. Nada de eso Libra, todo es producto de tu desconfianza y en realidad es ahora cuando más pendiente debes estar de no fallar en nada. Podrías estar en el ojo de mira, como el resto de compañeros, por ello es ahora cuando más debes demostrar tu valía y que eres imprescindible para la empresa.

Además, eres un signo del zodiaco demasiado obsesiva/o con ganar más dinero y al final la avaricia rompe el saco. En la vida hay cosas más importantes que ganar dinero, como por ejemplo, trabajar en una empresa donde tu trabajo sea valorado, que tus compañeros cuenten contigo y que puedas trabajar en un ambiente bueno. En muchas ocasiones antepones el dinero al trabajo bien hecho o el trabajo que te gusta, es un error libra que cometes en muchas ocasiones. No te dejes llevar por el dinero y empieza a valorar otras situaciones que aportan mucho más.

Salud envidiable

Cuando te cruzas con personas que hace mucho tiempo que no te ven todo el mundo coincide en lo mismo: ¡Que te has hecho que estás tan joven! Y es que Libra, tu horóscopo te augura mucha felicidad en estas vacaciones de verano: descanso, comer bien, ejercicio, rodearte de la mejor compañía... todo estas cosas hace que repercuta en tu salud y tu físico y que derroches un estado de ánimo estupendo y un físico envidiable!

 Tu mente y tu cuerpo gozarán del equilibrio perfecto Tu mente y tu cuerpo gozarán del equilibrio perfecto

Es cierto que llevas un tiempo barajando la posibilidad de hacerte algunos retoques que crees que ya empiezas a necesitar: mejorar la piel con algún tratamiento, darte masajes para mejorar la circulación...cosas que en un principio no tendría demasiado riesgo. Pero cuidado Libra, una de las características que más define a este signo del horóscopo es su obsesión por las cosas y su cabezonería ante las ideas que se les mete en la cabeza. Una cosa es hacerte un retoque que crees que necesitas para mejorar y otra muy distinta es que te dé por querer cambiarte cualquier pequeño detalle sin importancia.

Libra estas estupendo/a y no necesitas nada más allá que los cuidados que ya llevas a cabo diariamente, pero en el caso de que decidas ponerte en manos de un profesional ten en cuenta que a veces los resultados no son los esperados y que aun puedes aguantar muchos años más con esa salud y ese físico envidiable. En muchas ocasiones pecamos de querer mejorar tanto que al final acabamos estropeándolo y tú en especial libra, que tus rasgos son tan especiales y peculiares podrías acabar quitando esa naturalidad que te define.

Te puede interesar

Comentarios