Menú
Horóscopo agosto 2014: Géminis
Horóscopo agosto 2014: Géminis

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Géminis

La fortuna te sonríe géminis, descubre en Bekia qué más cosas trae para ti el mes de agosto.

¿Qué le depara a los géminis en el mes de agosto?¿Qué le depara a los géminis en el mes de agosto?

Este signo del zodiaco se caracteriza por una personalidad dual y cambiante, con dos lados muy diferenciados y un punto de locura característico de este horóscopo. En constante transformación y búsqueda de sí mismo, cambia con frecuencia de gustos, profesión, trabajo, opinión... Poseen una mente en constante cambio y movimiento como ellos, que no para de crear o idear cosas nueva.

En su vida no hay paciencia, se aburren pronto de las cosas y se distraen con facilidad. El problema de géminis es que le cuesta centrarse, si algo le aburre, lo deja, sin más. Presentan un gran carisma y don de gentes, que les hace irresistibles. Saben convencer y persuadir como nadie. Aunque pueden resultar molestos por su insistencia, sin embargo, con frecuencia, se acaban saliendo con la suya.

Buscan en su pareja un punto alocado, como el suyo, pero sobretodo la seguridad y la tranquilidad que a ellos les falta. Su elemento es el aire, y por ello les gusta volar y soñar. No suelen tener los pies en la tierra. Son el alma de cualquier fiesta y sea caracterizan por un espíritu casi adolescente.

Salud: vigila los niveles de estrés y las pequeñas dolencias

Te encuentras lleno de energía y por ello sentirás la necesidad de emprender muchos proyectos de diversa índole, especialmente deporte de riesgo o actividades acuáticas. Ten cuidado, y procura no saturarte, elige correctamente aquello que más deseas hacer y aparca a un lado aquellas empresas que requieran un sobre esfuerzo físico o psíquico.

Acude a tu médico si notas algún problema de saludAcude a tu médico si notas algún problema de salud

Vigila tus niveles de estrés y procura no agobiarte con los problemas más de la cuenta, especialmente con los problemas ajenos. Someter a tu cuerpo a tanta tensión, puede desencadenar problemas físicos a finales de mes, que tal vez arrastres durante más tiempo del esperado.

Es posible que experimentes pequeñas dolencias comunes y que no revisten de importancia, pero a la larga, la tensión emocional, ocasionará que estas molestias banales se intensifiquen: cefaleas, tensiones musculares, dolores reumáticos o de espalda, problemas de cervicales... Estate atento a ellas desde los primeros síntomas y actúa con rapidez: descansa, disfruta de un paseo por la playa o de alguna actividad relajante. Si los síntomas se prolongan en el tiempo, acude a tu médico, no esperes a que desaparezcan o será más difícil erradicarlas.

Amor: poco a poco surge el amor y cuidado con las envidias

Los solteros nacidos bajo este signo del zodiaco descubrirán que el mes de agosto les trae novedades a nivel sentimental, pero si desean que estas nuevas relaciones que comienzan perduren más allá de los calores veraniegos han de ser cautos. Géminis no te lances demasiado rápido hacia la otra persona, pues es posible que interprete erróneamente tus señales y se sienta agobiado. Deja que todo siga su curso, intentar acelerar las cosas sólo hará que salgas lastimado. Necesitas a alguien que te dé estabilidad emocional, pues tú ya pones el punto de locura que toda relación necesita. El amor está ahí, pero surgirá de una manera más lenta de la deseada, con pequeños gestos y momentos, disfruta de ellos.

Aquellos géminis que se encuentren en pareja, disfrutarán de un momento muy dulce en sus relaciones. Agosto propicia la complicidad y el entendimiento con la pareja, para este horóscopo. La relación se encuentra en un momento muy dulce, te mimarán como te mereces y eso te encanta. Aprovecha para realizar alguna escapada romántica o prepara una sorpresa a tu pareja, disfruta de esta "luna de miel" en tu relación. Aparca a un lado las tensiones del pasado, y olvida los reproches. Déjate querer y ama con la locura característica de este horóscopo.

Disfruta del amor lejos de la envidia Disfruta del amor lejos de la envidia

Tanto para solteros como para aquellos géminis que se encuentren en pareja, conviene estar atentos a terceras personas que se quieran entrometer en sus relaciones. Evita a personas envidiosas y haz oídos sordos a comentarios maliciosos o mal intencionados. Sigue tu instinto y no permitas que te hagan dudar. La luna nueva en Venus te ayudará a aclarar tus sentimientos.

Dinero y trabajo: estabilidad en ambos ámbitos

A nivel económico el mes de agosto no trae consigo grandes cambios es este aspecto. Este signo del zodiaco vive un momento de estabilidad económica que se extiende durante todo el mes. No se avecinan grandes ingresos monetarios ni gastos importantes. Si se te presenta alguna oportunidad de negocio o apuesta económica de algún tipo, piensa con frialdad antes de actuar. No te dejes influenciar por los demás ni permitas que otras personas decidan por ti. Lo importante es que decidas pensando en lo que más te convenga, y con la cabeza fría. Quizá tengas que sacrificar algo que deseabas pero que no te hacía nada bien para tu economía. No te agobies, llegarán otras oportunidades.

El tema laboral se encuentra también en un momento de estabilidad y calma. Quizás hacia finales de mes recibas buenas noticias en el plano laboral. Tal vez un nuevo puesto de trabajo, un incentivo económico o te ofrezcan el puesto que deseabas. Sé prudente y los éxitos seguirán asomando a tu puerta. Es posible que de cara al otoño te encuentres más preocupado o estresado de lo habitual por la carga laboral o por temas de trabajo, la incertidumbre y desasosiego asoman a tu puerta. Afronta los problemas que vengan de uno en uno y no pretendas abarcar más de lo que puedes.

Agosto para el signo de géminis

Este mes tan veraniego inunda de energía a este zodiaco, llevándolo a sumergirse en todo tipo de actividades, especialmente de aventura o relacionadas con el medio acuático. Géminis no debe dejarse llevar por este desbordamiento de energía que todo su cuerpo le pide. Selecciona los proyectos que más desees. Ten cuidado con los niveles de estrés que el trabajo o los problemas puedan generar en ti. A la larga, pequeñas molestias que puedan aparecer durante el mes, pueden generar complicaciones o cronicidad si no son tratadas a tiempo. Vigila tu salud y no dudes en acudir al especialista si la situación se prolonga en el tiempo.

Intenta que personas ajenas no se intrometan en tu vidaIntenta que personas ajenas no se intrometan en tu vida

Los géminis que en estos momentos se encuentren en pareja, están de enhorabuena. Este mes la relación vive un momento muy dulce, los mimos, el romanticismo y la complicidad serán la nota predominante de este caluroso mes. Para aquellos que inician relaciones o nuevas amistades, deben ser paciente y no forzar las cosas, para evitar salir heridos. Se paciente y deja que el amor suja poco a poco, y disfruta de los comienzos. Aunque en el plano sentimental los géminis gozan de una buena armonía amorosa, deben cuidarse de personas que intenten entrometerse.

El plano laboral y económico sigue un curso estable. No se avecinan grandes cambios, sin embargo puede que el estrés causado por problemas laborales incida sobre tu salud, vigílalo. Hacia finales de mes, llegan buenas noticias al trabajo.

Te puede interesar

Comentarios