Menú
Horóscopo agosto 2014: Escorpio
Horóscopo agosto 2014: Escorpio

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Escorpio

Si naciste entre el 24 de octumbre y el 22 de noviembre, en Bekia te contamos cómo se presenta el mes de agosto en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo.

¿Qué depara el mes de agosto a los Escorpio?¿Qué depara el mes de agosto a los Escorpio?

El signo del zodiaco de escorpio comprende a las personas nacidas entre el 24 de octubre al 22 de noviembre. Se trata del signo del horóscopo con mayor magnetismo y misterio y con un punto esotérico muy influyente en todo lo que le rodea. Tienen una gran intuición que la utilizan de maravilla, sobre todo cuando entra gente nueva en su vida y aprovechan este poder para determinar si merecen o no la pena. Además de utilizarla con las personas, la utilizan para adelantarse a los acontecimientos y saber escoger, la mayoría de las veces con éxito, su camino más idóneo.

Son fieles, tanto en sus relaciones amorosas como con sus amigos y familiares. Son sociables, divertidos y muy abiertos a todo tipo de planes, pero sólo en situaciones que no les comprometan pues el signo del zodiaco de escorpio tiene una característica que lo diferencia respecto del resto de signos del zodiaco y es que cualquier persona no puede formar parte de su círculo cercano. Seleccionan mucho sus amistades y ni que decir de sus posibles parejas, pero los que forman ya parte de su círculo se pueden sentir tremendamente especiales y afortunados por estar en su vida pues Escorpio los cuidara y protegerá para siempre.

Este verano Escorpio, especialmente en el mes de agosto que es cuando más tiempo libre tienes, lo dedicarás a tus seres queridos. Durante el invierno has estado demasiado ocupada/o dedicándote el tiempo a cosas que te benefician a ti y ya reclaman tu atención. Por ello vas a organizar tus vacaciones para pasar tiempo con ellos, aún sin tener ningún plan específico. Disfrutar de tu compañía es un regalo, pero cuidado Escorpio, puedes caer en el error de creer que tus amigos y familiares tienen que dejar todo para estar contigo cuando a ti te apetezca y eso no puede ser. Ellos te necesitaban antes y tú no has podido estar, ahora tendrás que acomodarte tú a ellos.

No seas egoísta y dedica tiempo a tu parejaNo seas egoísta y dedica tiempo a tu pareja

Un paréntesis en el amor

El amor siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la vida de un escorpio, pero te encuentras en un punto donde no hay cabida para una pareja estable. Escorpio, te has vuelto un signo del horóscopo egoísta en el sentido de querer aprovechar todo tu tiempo en ti mismo, en hacer lo que te gusta sin dar explicaciones a nadie y eso no es compatible con el amor de pareja.

No pasa nada porque te des un descanso en el amor, pues vives tan intensamente tus relaciones que cuando acaban, necesitas un paréntesis para volver a coger fuerzas pues vives cada una de ellas como si fuera la última. El horóscopo te aconseja que disfrutes de tu libertad y de tu soltería pero que no pierdas la pista, en cualquier momento puede llegar una persona especial que te haga cambiar el rumbo de tus planes.

Si tienes pareja Escorpio, será un verano muy movidito. Planes juntos y planes separados será la tónica de un verano lleno de altibajos. Tendréis fases de enamoramiento que los viviréis como el primer día, en cambio habrá otros periodos donde la distancia será el mejor remedio para el problema. No te preocupes demasiado, las peleas reforzarán la relación y ayudará a tener más ganas de estar juntos cuando estéis bien. Ya sabes lo que dicen, las reconciliaciones son lo mejor de las peleas. Un buen remedio serán los planes con amigos. Son una buena fórmula para estar juntos sin tener que agobiaros, podréis disfrutar de planes con amigos que os ayudará a estar más relajados.

Sigue así y triunfarás en el trabajoSigue así y triunfarás en el trabajo

Trabajo estable

Escorpio, como en muchos aspectos de tu vida, eres un signo del zodiaco ordenado y metódico. Te gusta la perfección y que tu trabajo se finalice siempre con éxito, al menos cuando este depende de ti en exclusividad. Por ello, todos los trabajos que llevas a cabo los realizas impecables y tus jefes siempre están orgullosos de ti. Llevas una temporada que has encontrado tu sitio en la empresa donde trabajas: te motivan, te otorgan tu sitio, cuentan contigo para cosas importantes y por supuesto, no te puedes quejar en las bonificaciones económicas.

No pierdes la esperanza de poder seguir progresando, sea en la empresa en la que te encuentras o en otra, pero estás tan agradecida con la oportunidad que te dieron en tu trabajo actual, que tienes claro que no vas a dejarlos en la estacada. Vas a dar todo de ti para que la empresa vaya bien y para no manchar tu nombre. Esa actitud tan positiva escorpio, se te verá recompensada a lo largo de tu carrera profesional. Sigue así.

Salud preocupante

Escorpio, cierto es que cuidas al milímetro cada aspecto que pueda afectarte, tanto mental como físicamente. Pero la realidad es que hay aspectos que descuidas y que deberías de empezar a darle la importancia que requieren. Últimamente estas decaída/o, débil, con mas sueño que de costumbre y altamente nerviosa. Posiblemente estar siempre pendiente de todo y no relajarte ni un segundo está perjudicando seriamente tu estado de salud.

Cuídate, tu salud este mes estará en peligroCuídate, tu salud este mes estará en peligro

Te encuentras demasiado irascible y protestas por todo, hasta cuando sabes que no llevas la razón. Cuidado Escorpio, el mes de agosto va a ser muy ajetreado y debe pillarte con fuerzas para no perjudicar tu estado de salud y de ánimo. Además, los tuyos necesitan lo mejor de ti para poder disfrutar de tu compañía que tanto añoran en los meses de invierno.

Este signo del horóscopo destaca por su capacidad de adaptación, por ello escorpio no te será complicado cambiar de hábitos y modificar aquellas costumbres que te están creando inestabilidad emocional, física y mental. Cuando comiences tu nueva rutina pronto notarás que te encuentras mucho mejor, que disfrutas con más calma de las cosas que haces a lo largo del día y que te encuentras radiante. Además, aprovecha el mes de agosto que la piel toma algo más de color para empezar a ponerte esas prendas que tanto te favorecen físicamente y que te ayudan a sentirte más guapa/o y más segura/o de ti mismo.

Te puede interesar

Comentarios