Menú
Horóscopo agosto 2014: Aries
Horóscopo agosto 2014: Aries

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Aries

Estamos en plenas vacaciones y días interminables, pero todavía pueden venir sorpresas. ¿Quieres saber qué te deparará el mes de agosto?

¿Qué te espera para este mes de agosto?[¿Qué te espera para este mes de agosto?

El signo del zodiaco de Aries comprende a las personas nacidas del 21 de marzo al 20 de abril. Se trata del signo del horóscopo más enigmático y con mayor poder de convicción pues su alma de líderes les lleva a ser seguidos por las personas que le rodean e incluso querer imitarlos. En un principio, esta actitud puede hacerles gracia e incluso aprovecharse en muchas ocasiones de esa situación para conseguir lo que desean cuando desean, pero cuidado Aries, en otras ocasiones no resulta tan beneficioso. Algunas personas no ven adecuada tu actitud, en algunos casos de superioridad respecto al resto, y provocan rechazo y envidias que en realidad no te benefician.

La realidad es que el signo de aries se caracteriza por poseer grandes cualidades y por estar siempre a disposición de los demás, pero precisamente esta actitud de servicio al resto a veces os hace creer indispensables y que todo el mundo os necesita a su lado para conseguir lo que quieren. Nada más lejos de la realidad aries. El mes de agosto, mes de descanso y desconexión, te llevara a darte cuenta de ello, pues la vida ajetreada que llevas no te ha permitido pararte a pensar en tu vida y en tus acciones. Aprovecha aries para recapacitar y tomar decisiones que te lleven a una mejor aceptación del resto y a pulir esas cualidades que tanto gustan a los que te conocen.

Victoria Beckham es AriesVictoria Beckham es Aries

Incertidumbre en el amor

Aries, estás viviendo una etapa de incertidumbre que te mantiene muy inquieta/o e inseguro/a. Este signo del horóscopo se caracteriza por necesitar sentirse queridos, tanto por el amor de pareja como por el de sus amigos y familiares y llevas una racha que no sientes ese aprecio de los demás, aunque sabes que puedes contar con ellos. Tal vez, el motivo de ese sentimiento de inseguridad sea que llevas mucho tiempo sin pareja estable y que el mes de agosto, tus amigos/as te han estado contando sus planes de vacaciones: todos en pareja.

No te preocupes aries, tu signo del zodiaco es magnético y por donde vas triunfas. Este mes de agosto no te va a faltar pretendientes que estén encantados de acompañarte a cualquier plan de pareja que se te antoje: eso sí, no prometas cosas que no vas a cumplir. Este signo del zodiaco es muy dado a querer algo con mucho deseo y luego desprenderse muy fácilmente. Eso te pasa también en el amor: añoras situaciones que se viven en pareja y que ahora mismo no tienes y cuando conoces a alguien, realizas todo lo que añoras pero te cansas rápido y les das de lado.

Este trato a las personas no te está ayudando a sentirte mejor, pues lo que debes conseguir es un equilibrio entre lo que puedes tener y lo que ya tienes y mantenerte estable. Las demás situaciones solo te crean satisfacción inmediata pero no te hacer sentir completa/o.

Si ya tienes pareja Aries felicidades, pues este signo del zodiaco es el más fiel y amoroso del horóscopo. Valoráis mucho la vida que tenéis en pareja y a vuestra pareja en cuestión y así se lo demostráis diariamente. Esta es una de las razones con más peso para que todas tus relaciones sean brillantes y tus ex queden con buen sabor de boca tras finalizar la relación amorosa con un aries.

Disfruta de la naturaleza y el aire libreDisfruta de la naturaleza y el aire libre

Trabajo en casa

Aries es un signo del horóscopo muy ahorrativo y poco gastoso, por ello que ya tuvieran desde hace meses sus vacaciones de verano planificadas a la perfección para contar con lo que pueden y no pueden gastarse en ellas. Eso está muy bien pero aries, no das opción a posibles planes alternativos que te surjan y que puedes permitirte sin problema, aunque tu cabeza te diga que no.

Para sentirte mejor y que el remordimiento no te acompañe todo el mes de agosto, una buena opción es trabajar algo en casa para no desconectarte del todo y así crearte una "falsa" sensación de trabajar y gastar que te permita no sentirte mal cuando lo hagas. Este método ayuda mucho a las personas que son muy obsesivas con el gasto del dinero: la percepción que tendrás será de haber trabajado lo suficiente para poder permitirte gastar esos extras que no tenías planeados. Hazlo sin miedo aries, pues llevas un año muy duro de trabajo y nadie más que tú se lo merece.

Las vacaciones son el mejor momento para meditar sobre uno mismoLas vacaciones son el mejor momento para meditar sobre uno mismo

Con la salud de un bebé

Aries este año ha sido muy duro para ti y has puesto tu cuerpo al límite en muchas ocasiones: dormir poco, muchas horas trabajando, malas posturas corporales... Pero ha sabido mantener el equilibrio entre una dieta sana mediterránea, la práctica de deporte y horas de descanso y de desconexión mental que también es muy importante para tener una buena salud. Esos hábitos, que a veces aries descuidas, son los que hacen que a largo plazo te encuentres sano y fuerte tanto por dentro como por fuera.

Aries, deberías saber que el cuerpo es muy listo y se acostumbra rápidamente a todo. Si esto ocurre, no notarás cambios en él pues se acostumbra a una serie de rutinas a las que lo sometemos y ya no sirve de mucho. Por ello, deberías aprovechar estas vacaciones de verano para cambiar tus rutinas diarias y que tu cuerpo y tu mente espabilen y vuelvas a notar cambios significativos en ellos. Por ejemplo, aprovecha el buen tiempo para salir a andar por la playa, nadar en la piscina o hacer ejercicios en el mar que fortalecen mucho y ayuda a eliminar dolores de espalda.

Incorpora a tu dieta un mayor número de fruta y bebe mucha agua que dará más luminosidad y vitalidad a tu piel. Y sobre todo, date algún capricho que relaje un poco tu estómago y que te permita también hacer más llevadero los días en los que tengas que privarte de los alimentos que tanto apetecen en verano pero que no benefician nada. Animo aries, en cuanto menos te lo esperes podrás lucir una figura estupenda y tu cabeza se encontrará relajada y con las pilas totalmente renovadas.

Te puede interesar

1 Comentario

GLADYS

21/08/2014 21:10

no se pero soy de aries y siempre me toca llorar,que puedo hacer,para que alguien me tome en serio,toy cansada de intentar tantas y tantas veces,en el trabajo tambien tengo tantos obstaculos,que pasa conmigo,quisiera volver hacer la insencible y no puedo,ando muy sentimental.