Menú
Horóscopo abril 2017: Leo
Horóscopo abril 2017: Leo
BUEN MOMENTO DEL AMOR

Horóscopo abril 2017: Leo

El mes de abril será el idóneo para que los Leo demuestren a su pareja lo mucho que le quieren. También deberán aprender a controlar su dinero.

Los del signo del zodíaco Leo puede que hayan pasado un mes de marzo de lo más movidito. Hasta el momento solamente se habían centrado en intentar hacer las cosas tal como le llegaban, pero probablemente cada vez hayan ido siendo más las responsabilidades que ha tenido que afrontar, lo que habrá hecho que hacia finales del pasado mes de marzo el de horóscopo Leo no haya aguantado más y haya explotado emocionalmente de un modo o de otro.

El no haber dicho lo que pensaba por miedo ha creado en Leo un malestarEl no haber dicho lo que pensaba por miedo ha creado en Leo un malestar

Lo más probable es que los de este signo del zodiaco hayan tenido alguna discusión con alguien en el hogar o en el trabajo, ya bien sea por la presión que sentían o la gran responsabilidad que se han puesto a sus espaldas. Además, el hecho de no haber dicho lo que pensaba en cada momento por miedo a herir a los demás o a que sus palabras tuviesen muy malas consecuencias habrá conducido al de horóscopo Leo a crearse un mal estar que solamente aliviará cuando diga todo lo que piensa o siente, de la mejor manera posible.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo durante el mes de abril del 2017.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Leo han pensado que su salud se encontraba mejor que nunca quizás erróneamente durante el mes de marzo. Durante el mes de abril del 2017 sentirá como de golpe parece tener más malestar y puede que incluso tenga dolencias en zonas como la espalda o la garganta.

Es probable que durante el mes anterior empezase a gestar estas dolencias, pero al estar tan ocupado como estaba el de horóscopo Leo no se habría dedicado el tiempo necesario para cuidar de su salud como se merece. Por eso, probablemente estos problemas de salud se hagan más presentes durante el mes de abril del 2017, momento en el cual el de este signo del zodiaco deberá tomar acción y consultar lo antes posible con un profesional de la salud para encontrarse mejor o poder tratar la dolencia lo antes posible.

Leo sentirá fuerte dolores de espalda y es aconsejable acudir a un profesionalLeo sentirá fuerte dolores de espalda y es aconsejable acudir a un profesional

Predicción en amor

Los de horóscopo Leo que tienen pareja sentirán como el mes de abril puede llegar a ser un buen momento para el amor. Hasta este momento han estado preocupados por temas como el trabajo, por lo que no han tenido la mentalidad centrada en las cosas que realmente importan, como lo es cuidar de los seres queridos y de las personas a quienes amamos de verdad y nos quieren, demostrándoselo día a día.

Así pues, durante el mes de abril del 2017 el del signo del zodíaco Leo se dará cuenta de lo mucho que quiere a esta persona que le da amor a diario, que le conoce y le acepta como es y hará presente sus muestras de amor, no tanto con objetos materiales, sino dedicándole tiempo a esta persona para escucharle y para decirle todo lo que siente, haciendo que la relación entre ambos se refuerce durante este mes del año y pueda dar fruto a nuevos cambios en el futuro.

Este mes debes centrarte en dedicar tiempo a esa persona especial y declararle cómo te sientesEste mes debes centrarte en dedicar tiempo a esa persona especial y declararle cómo te sientes

En cuanto a los de horóscopo Leo que no tienen pareja, este también puede ser un mes apropiado para el amor. Hasta este momento los de este signo del zodíaco no habían llegado a comprender qué era lo que les hacía estar apartados del juego del amor durante tanto tiempo. Y es que de hecho no es que estuviesen haciendo nada mal, sino que se han sentido heridos tantas veces tras varias relaciones fallidas que se han mostrado muy distantes con todas aquellas personas que podrían haber estado interesados en ellas.

Por eso, los del signo del zodíaco Leo tienen que comprender que para poder vivir el amor durante el mes de abril del 2017 deberán tener que aprender a confiar de nuevo y a no tener miedo a equivocarse. Muchas personas se enamoran de aquellas que no les corresponde y no pasa nada, simplemente el de este horóscopo debe darse la generosidad a sí mismo de perder, de ser consciente de que en la vida si no se arriesga no va a conseguir nada y mucho menos en el amor.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Leo tendrán una preocupación más o menos grave en cuanto al dinero durante el mes de abril del 2017. Quizás por el miedo a gastar demasiado dinero, el de este signo del zodiaco se prive de hacer muchas cosas que realmente desearía hacer. Por eso estaría bien que gestionara sus fianzas siempre con tiempo, de este modo sabría de cuánto dinero dispone cada mes y que cantidad debería ahorrar siempre de cara a cualquier necesidad de cara al futuro.

Este mes, Leo se va a privar de hacer muchas cosas por preocupaciones monetariasEste mes, Leo se va a privar de hacer muchas cosas por preocupaciones monetarias

Por lo que al trabajo se refiere, el de horóscopo Leo puede que durante el mes de marzo hablase con sus superiores y se hubiese desfogado bastante. Es probable que tuviese muchas dudas que esclarecer en el trabajo y el hecho de haberlo hablado le haya ido mucho mejor. Sin embargo, el de este signo del zodíaco debe tener presente que a veces no es lo que se dice, sino cómo lo que puede traerle problemas. Por eso, será esencial que tenga mucho cuidado con cómo dice las cosas, sobre todo en el trabajo, si quiere que su punto de vista sea tenido en cuenta y se le valore como se merece.

Artículos recomendados

Comentarios