Menú
Horóscopo abril 2016: Virgo
TU FUTURO

Horóscopo abril 2016: Virgo

El mes de abril no será uno de los mejores meses para los que pertenezcan al signo de Virgo. Abril será un mes de transición hacia una búsqueda de un cambio mayor.

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

Los del signo del zodíaco Virgo han pasado un mes de marzo un tanto difícil, por lo que la llegada del mes de abril del 2016 les supone un cambio de aires y una gran necesidad de replantearse su vida en búsqueda de la felicidad. Eso significará hacer cambios, aunque no muy bruscos, en aspectos tan importantes como el amor, el trabajo, el dinero o su propia salud.

El de este horóscopo suele ser una persona que lo da todo por los demás, pero que después no acepta consejos ni ayuda. Eso hace que las relaciones, tanto de amor como de amistad, a la larga se vean muy deterioradas y no puedan tener una estabilidad emocional como desearían. Algo parecido sucede con el trabajo.

Cada vez que reciben un comentario negativo, aunque no sea hecho de forma brusca, se lo toman como una ofensa personal. Lo que hace que poco a poco se vayan quemando del empleo pensando que son ellos mismos que no saben trabajar bien y terminando por aburrir el trabajo y tener que buscarse uno nuevo lo antes posible con tal de empezar algo diferente e intentar ser perfecto en ello.

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo durante el mes de abril del 2016.

Volver a la normalidad no será fácilVolver a la normalidad no será fácil

Predicción en salud

Los nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo se sentirán exhaustos durante el mes de abril. En marzo pasaron por momentos bastante difíciles en cuanto a su salud y ahora volver a la normalidad no les será fácil. La estabilidad volverá poco a poco, por lo que no deben esperar encontrarse perfectamente bien durante este mes del año, ya que aún acarrean los dolores y molestias de las enfermedades pasadas.

El de este horóscopo debe dejar de pensar que su mala salud depende de sus antiguos hábitos alimenticios o malas costumbres del pasado. Echarse la culpa a uno mismo de cómo se ha comportado con su cuerpo no le servirá en absoluto para mejorar su salud. Lo que tiene que hacer es empezar a cuidarse desde este momento, seguir los consejos que le dan los profesionales de la salud e intentar mantenerse positivo. Solamente de este modo podrá empezar a encontrarse mejor y evitar que los dolores y molestias sufridos no vuelvan a repetirse en un futuro próximo.

La salud del Virgo mejorará a medida que vaya terminando el mes de abril para poder así empezar el mes siguiente y el inicio del verano, con toda la energía que le ha faltado durante la primavera y que tanto necesitará para poder pasar un verano de ensueño, sin que la salud sea uno de sus principales problemas como lo ha sido hasta el momento.

Será Virgo el que necesite la ayuda de los demásSerá Virgo el que necesite la ayuda de los demás

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Virgo han sido el mayor soporte para las personas a las que más quiere, no solo en el amor sino también en la amistad. Sin embargo, durante el mes de abril será él el que necesite la ayuda de los demás con tal de poder volver a encontrar la estabilidad que tanto tiempo ha estado buscando y después de pasar unos meses tan duros, como los que ha pasado.

No obstante, al no aceptar los consejos de los demás y creer que le dicen las cosas para herir su autoestima será incapaz de mejorar su situación. En el amor, eso no pondrá en peligro la relación, porque la pareja le conoce lo suficiente como para saber que no es nada personal, pero puede que la persona amada deba hacer un esfuerzo muy grande por apoyar al Virgo. Algo que si debe hacer durante muchos meses durante el 2016 acabará quemándola y haciendo que su amor, a la larga, pueda ir menguando.

Así pues, el de este horóscopo deberá aprender a aceptar las críticas y los consejos de las personas que le quieren con tal de poder avanzar en su día a día y curtirse, de modo que más adelante en el futuro no le sea más doloroso el tener que enfrentarse a la realidad o a un comentario peyorativo por alguien que no le tenga el aprecio que le tiene la pareja, un amigo o un familiar.

En cuanto a los del signo del zodíaco Virgo que no tienen pareja, el mes de abril no será el más adecuado para encontrar una pareja nueva. Los de este horóscopo se sentirán muy débiles en cuanto autoestima, algo que las posibles parejas serán capaces de vislumbrar y que no encontrarán atractivo. Una persona que no se quiere a sí misma lo suficiente será incapaz de tener una relación sentimental en la cual el cariño y el respeto sean mutuos, sin la necesidad de tener celos innecesarios y con la creencia constante de que la pareja no les quiere lo suficiente.

Por lo tanto, en cuanto el de este signo aprenda a quererse tendrá muchos más pretendientes y pretendientas esperando de los que quiera aprovechar, y eso solamente podrá suceder a finales de este mes, cuando hayan comprendido que no pueden querer a otra persona si no se quieren a ellos mismos.

Genera actitudes muy desafiantes con sus compañeros de trabajoGenera actitudes muy desafiantes con sus compañeros de trabajo

Predicción en dinero y trabajo

Los del horóscopo Virgo han pasado momentos muy duros en el trabajo debido a su perfeccionismo. Si bien los compañeros y superiores confían en él por hacer siempre su trabajo de una forma perfeccionista y metódica, esto también le genera actitudes muy desafiantes con sus compañeros de trabajo, puesto que el Virgo siempre cree que no lo están haciendo todo lo suficientemente bien.

Durante el mes de abril del 2016 el de este signo se dará cuenta de que nadie es perfecto y que debe hacer un esfuerzo por comprender a los demás para poder hacer el trabajo en equipo y que todo salga bien, sin la necesidad de ofuscarse y no saber delegar.

En cuanto a los Virgo que no tienen trabajo durante el mes de abril sentirán que es el momento en el que lo necesitan más que nunca, ya que su situación con el dinero será la más dura del año y si no consiguen un trabajo pronto tendrán serios problemas de dinero. Por eso, quizás se vean forzados a aceptar un empleo que quizás no sea lo que más deseen, pero que les proporcionará el dinero suficiente para poder vivir. Más adelante ya deberán plantearse si quieren encontrar otro trabajo que les guste más o intentar crecer en el que ahora habrán encontrado.

Artículos recomendados

Comentarios