Menú
Horóscopo abril 2016: Tauro
Horóscopo abril 2016: Tauro

TAURO

Horóscopo abril 2016: Tauro

Así se presenta el mes de abril para los Tauro en amor, trabajo, dinero y salud.

Representación signo zodiacal TauroRepresentación signo zodiacal Tauro

Los del signo del zodíaco Tauro han esperado el mes de abril con muchas ganas, creyéndose que al empezar la primavera y el cambio de temperatura su vida también va a cambiar en gran medida. Sin embargo, el de este horóscopo no deberá dejar cosas tan importantes en manos del destino, puesto que solamente él puede hacer que su vida vaya a mejor. El hecho de que se haya vuelto tan pasota le afectará en todos los ámbitos, tanto en el amor, el trabajo, el dinero o la salud.

Por lo tanto, deberá empezar a dejar de ser menos testarudo si realmente quiere que los que le quieren no se alejen de él. A veces los demás se sienten cohibidos en su presencia, ya que saben que no les pueden decir según que cosas sabiendo que les sentará mal o que pueden ser el fruto de una discusión. Si el del signo Tauro toma finalmente consciencia de este aspecto a pulir en su personalidad conseguirá por fin poder mejorar sus relaciones no solo en el amor o la amistad, sino también en el trabajo y con los familiares más directos. En Bekia te contamos cuál es la predicción de los del signo del zodíaco Tauro durante el mes de abril del 2016.

Intentar rodearte de personas que te aporten aspectos positivo mejorará tu ánimoIntentar rodearte de personas que te aporten aspectos positivo mejorará tu ánimo

Predicción en salud

Los de horóscopo Tauro han gozado de una buena salud desde que empezó el año, por lo que no se han privado de hacer la mayoría de cosas que han querido. No obstante, el mes de abril puede traerles una mala noticia en este aspecto y hacer que un golpe o una caída inesperada no les permitan hacer todo lo que querían o que les cause molestias tanto físicas como psicológicas.

Cuando esté mal de salud el de este signo deberá aceptar el amor y el cariño que le proporcionarán las personas que más le quieren. Apartándolas de su lado harán que su salud empeore, puesto que se sentirán más tristes, enfadados y decaídos. Por lo tanto, si el Tauro quiere mejorar su salud lo antes posible deberá rodearse de las mejores personas que conozca e intentar disfrutar de las cosas buenas que le brinda la vida, en lugar de ofuscarse por aquellas malas que le han sucedido, como por ejemplo con su salud, puesto que esto no hará que las cosas cambien a mejor.

Si sigue esta buena ola de positivismo, el de este horóscopo será capaz de mejorar notablemente su salud antes de que termine el mes para poder además retomar todas aquellas cosas que quería hacer y que no había podido anteriormente por sus problemas de salud.

Es importante dejar a un lado el orgullo y mantener una conversación.Es importante dejar a un lado el orgullo y mantener una conversación

Predicción en amor

El de este signo del zodíaco no ha sido demasiado transigente con su pareja durante los últimos meses. Esta se siente cansada de ser siempre flexible y dejar que el de este horóscopo tenga siempre la razón, incluso cuando no la tiene. Por eso, es muy importante que el Tauro tome consciencia durante el mes de abril que para él el amor también es una parte muy importante de su vida y que si no quiere perder a la persona que ama deberá hacer un esfuerzo y dar su brazo a torcer en más de una ocasión. Eso no le será nada fácil, primero porque no está acostumbrado y segundo porque su personalidad le impide hacer estos tipos de gestos, ya que se siente como que siempre tiene la razón. No obstante, si lo va intentando poquito a poco llegará un día en el que aprenda a ser más empático y pueda ponerse en la piel de los demás, haciendo que se sientan mejor en su presencia y no le tengan como una persona con la que no se puede dialogar. En el amor esté será un gran paso que reforzará la pareja haciéndola, seguramente, indestructible.

En cuanto a los de este signo del zodíaco que no tienen pareja el mes de abril será uno de los más adecuados del año para encontrar el amor, porque el de este horóscopo se sentirá capaz de comprender a los demás y a dar más cariño que de costumbre, algo que será admirado por muchas personas. Antes de escoger el candidato adecuado deberá hacer una buena preselección para no encontrarse con sorpresas indeseadas que le puedan hacer volver a cerrarse y bloquear este bonito proceso de empatía y respeto que han empezado este mes.

No debes desmotivarte con los obstáculos que se interpongan, úsalos como impulso.No debes desmotivarte con los obstáculos que se interpongan, úsalos como impulso

Predicción en dinero y trabajo

El Tauro se ha sentido muy bien en el trabajo durante mucho tiempo y no era simplemente para él un lugar al que ir para ganar dinero. Sin embargo, a partir del mes de abril se darán cuenta de que no todo es tan bonito como parecía, ya que han estado llevando una venda que les ha hecho ver el trabajo mejor de lo que realmente era. Esto no debe desmotivarlos ni hacerles creer que si presencia allí no vale nada. Si realmente esta idea se queda realmente infundada en su cabeza deberán plantearse si en realidad es mejor buscar otro empleo, aunque sea por menos dinero. En el caso de que eso sea lo que les haga feliz no deberán dudar en hacerlo, pero siempre manteniendo el trabajo que tienen ya que sino eso sería demasiado arriesgado para su dinero.

Los Tauro que no tienen trabajo se sentirán animados durante el mes de abril, puesto que verán que posiblemente se le muestren más oportunidades y deberá ir a por ellas porque seguramente conseguirá lo que se merece antes o después.

Te puede interesar

Comentarios