Menú
Horóscopo abril 2016: Piscis
Horóscopo abril 2016: Piscis

PISCIS

Horóscopo abril 2016: Piscis

El mes de abril trae para Piscis algunos problemas de salud relacionados con la vista, pero tendrá aspectos positivos en el trabajo.

Representación signo zodiacal PiscisRepresentación signo zodiacal Piscis

Los del signo del zodíaco Piscis han empezado el año de un modo rutinario, por lo que de momento todavía no han notado totalmente la diferencia entre el 2015 y el 2016. Sin embargo, la predicción augura un mes de abril de sorpresas para el de este horóscopo. Al Piscis le estaba muy bien estar tranquilo, sin sobresaltos, durante los tres primeros meses del año. No obstante, si no sucede nada nuevo no puede avanzar en su vida, ni en lo personal ni tampoco en lo profesional. De este modo, llegaría a un punto que se estancaría y se aburriría de vivir cada día lo mismo. Afortunadamente, el horóscopo le brinda la oportunidad de cambios y de empezar de un modo diverso desde ya.

El de este signo deberá aprender a adaptarse a nuevas situaciones sin que su salud se vea resentida, a aprender que el amor no debe ser nunca monotonía y que el trabajo solo mejora si le pone más esfuerzo, por lo cual podría también llegar a ganar más dinero como consecuencia. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis durante el mes de abril del 2016.

La salud ocular se verá afectado en el mes de abril.La salud ocular se verá afectado en el mes de abril.

Predicción en salud

La salud de los de este signo del zodíaco no ha mostrado grandes problemas con anterioridad. Sin embargo, este mes de abril será algo más movidito de lo que esperaban en este aspecto. Lo más seguro es que empiece a notar molestias en los ojos a principios del mes. Eso puede ser por una infección o porque no llevan bien graduadas las gafas.

Lo más importante para que la salud ocular del Piscis mejore es que acuda a un profesional de la salud lo antes posible. Este será capaz de determinar qué solución necesita el de este horóscopo. En el caso de que tenga una infección, en forma de orzuelo o conjuntivitis, el médico le diagnosticará una crema, gotas o medicinas por vía oral. Por el contrario, si el problema reside en la visión deberá consultar al óptico para ver si necesita cambiarse o ponerse gafas y así también evitar dolores de cabeza causados por el forzar demasiado la vista.

Recuerda que los nervios son muy malos para la salud y también para la salud del ojo, el cual se reseca al parpadear menos al encontrarnos bajo presión o nervios y eso hace que puedan enrojecerse o enfermar antes. Los problemas de la salud ocular del Piscis mejorarán notablemente a finales de mes si sigue todos los consejos que el profesional de la salud le ha dado hasta el momento.

Predicción en amor

Los del sino del zodíaco Piscis han sentido siempre que su pareja es el mejor apoyo. En el amor se han escudado de muchos de los problemas que han tenido en la vida, en lugar de hacerles frente. Por eso, los de este horóscopo se sentirán desamparados durante el mes de abril cuando finalmente se den cuenta que no todo en esta vida se puede escapar, ni se debe huir de los problemas. De lo contrario, estos les volverán de un modo más fuerte y entonces será mucho más difícil plantarles cara.

En el amor para los Piscis el mes de abril traerán muchas aspectos positivos.En el amor para los Piscis el mes de abril traerán muchas aspectos positivos.

La pareja se mostrará más distante y el Piscis deberá ser lo suficientemente valiente como para entablar una conversación y descifrar qué le sucede. Quizás no sea nada relacionado con el amor y se esté preocupando sin motivo, pero si no habla con su pareja esta se sentirá abandonada y creerá que al Piscis realmente no le importan sus problemas. Por primera vez en el amor será el de este signo del zodíaco quien se comporte como soporte entendiendo y apoyando a su pareja en cualquier momento difícil que esté pasando, bien sea por motivos de salud, de trabajo o con el dinero. Todo este esfuerzo por parte del Piscis se verá recompensado en cuanto al amor a finales de este mes, puesto que la persona amada apreciará en gran manera todo el apoyo incondicional que le ha dado desinteresadamente y por amor el de este signo.

En cuanto a los de horóscopo Piscis que no tienen pareja encontrarán posiblemente el amor durante el mes de abril del 2016 de la mano de una persona muy cercana. De nuevo esta persona se sentirá en un momento complicado de su vida y el de este signo será su mejor apoyo. De ahí puede llegar a surgir una bonita historia de amor que puede durar, al menos, hasta el final del verano.

Los excesos que se han llevado a cabo cobrarán las consecuencias.Los excesos que se han llevado a cabo cobrarán las consecuencias.

Predicción en dinero y trabajo

En cuanto al dinero, el del signo del zodíaco Piscis ha hecho demasiados excesos desde que empezó el año. Tiene la concepción errónea de que si hace muchos regalos a las personas que quieren estas serán más felices. Sin embargo, debe tomar consciencia de que las cosas materiales y el dinero no será lo que más ilusiones a aquellos que le quieren, sino el tiempo y la atención que les dedica.

En relación al trabajo, los de este horóscopo se sentirán con muchas ganas de aprender cosas nuevas y estar al día de todo, por lo que tanto si tienen trabajo como si no, durante el mes de abril empezarán nuevos proyectos laborales que le harán ver una nueva etapa en la que el trabajo duro y la ilusión serán los mejores aliados para conseguir encontrarse mejor consigo mismo de cara a un futuro muy próximo.

Te puede interesar

Comentarios