Menú
Horóscopo abril 2016: Leo
Horóscopo abril 2016: Leo

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo abril 2016: Leo

Durante este mes del año, las personas del signo zodiacal de Leo deberán cuidar su carácter, no subestimarse a sí mismas y deberán escuchar las señales de debilidad que les brinde su cuerpo.

DescripcionRepresentación del signo zodiacal Leo

Los del signo del zodíaco Leo han tenido unos primeros meses del año bastante buenos. Es por esto por lo que pueden sentirse orgullosos de la benevolencia de la predicción hasta el momento. Por supuesto, hay días en los que se encuentran más negativos que de costumbre y creen que no todo le va como desea pero normalmente suelen ser personas muy positivas y conscientes de la suerte que tienen.

Sin embargo, el mes de abril será un mes un tanto difícil para Leo ya que tendrá que aprender a controlar su genio y ser más realista. Él es bueno en muchas cosas pero no debe sentirse superior a los demás, puesto que sin humildad la gente no se sentirá tan atraída hacia ellos y puede que pierda relaciones de amistad que, hasta el momento, habían sido duraderas. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo durante el mes de abril del 2016.

DescripcionCuida especialmente tu salud y ante cualquier síntoma, acude al médico

Predicción en salud

La salud de los de este signo del zodíaco empezará a verse afectada a mediados del mes de abril. Se sentirán entonces más cansados que de costumbre y con usuales dolores de barriga tras comer. Lo más importante para el Leo es que acuda a un profesional de la salud en cuanto sienta las primeras molestias. Quizás no sea nada, pero lo mejor es consultar con un experto para descartar posibles enfermedades.

En el caso de que el médico quiera investigar a qué se debe este dolor de barriga y el cansancio crónico puede que se realice un análisis de sangre para poder hacer un diagnóstico en firme. Los de este horóscopo tienen tendencia a tener el colesterol alto por lo que deberán controlar que no sean estos niveles los que han subido. En el caso de que así fuera, el médico seguramente les aconsejará un cambio de dieta con tal de reducir este nivel de colesterol y poder gozar de la buena salud que tenían anteriormente. En otros casos el médico aconsejará otra medicación o tratamiento que el Leo debe seguir de un modo constante y estricto, de lo contrario su salud no podrá mejorar antes de que termine el mes de abril como a él le gustaría.

DescripcionCuida a tu pareja y no la menosprecies

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Leo han pasado por un momento muy bonito en el amor desde que empezó el año. Han aprendido a controlar su genio en gran manera durante el 2016 sabiendo que esta es la única clave del éxito si realmente quieren conservar a la persona que aman. No obstante, deberán terminar de pulir su carácter ya que inconscientemente tienen actitudes que podrían sorprender e incluso disgustar a la pareja. El mayor ejemplo es su gran cantidad de orgullo y prepotencia. Los de este horóscopo están acostumbrados a ser los más alabados, puesto que saben hacer muchas cosas bien y la gente está contenta con ellos.

Eso hace que su ego haya crecido a medida que han ido pasando los años y, en la actualidad, no permite que los demás le hagan correcciones o le intenten enseñar algo nuevo. Esto le puede traer muchos problemas, no solo en el amor sino también con los familiares y amigos, porque el de este signo no puede tener siempre la razón. Durante el mes de abril del 2016 el de este horóscopo se dará cuenta que esta manera de pensar no es la correcta y que si quiere mantener el amor y las otras relaciones importantes en su vida deberá aprender a ser más humilde y respetar y comprender las opiniones de los demás. A veces intentarán enseñarle algo que ya sabe o que no le parece relevante, aun así deberá intentar comprender a los demás y no ser tan altivo.

En cuanto a los Leo que no tengan pareja la situación será exactamente la misma. Cada vez que atraigan a alguien en el amor, lo espantarán al hacerles ver que se sienten superiores a ellos. A nadie le gusta ser tratado con desprecio o inferioridad por lo que el Leo deberá entender a cada persona como es.

DescripcionEncontrar un trabajo más motivante que el actual será clave en tu desarrollo

Predicción en dinero y trabajo

Los de horóscopo Leo se sentirán decaídos en el trabajo durante el mes de abril porque creerán que todas las cosas que les podrían haber sucedido ya han pasado y no tienen más ambición de mejorar sus condiciones en el trabajo actual. Ante dicha situación el de este signo deberá tomar la decisión de, o bien buscar un empleo nuevo o mantenerse en el trabajo que ahora tiene y hablar con sus compañeros y superiores con tal de mejorar su situación.

No será tanto un problema de ganar más dinero, sino de tener una mayor motivación con su trabajo para sentirse así realizado.El de este horóscopo que no tenga trabajo se sentirá en una situación muy parecida. Sin embargo, para él sí que será muy importante el dinero, por lo que buscará un trabajo que le guste y le motive, pero que también le proporcione la cantidad de dinero necesaria para poder vivir con normalidad, sin tener que privarse de tantas cosas como hasta ahora.

Te puede interesar

Comentarios