Menú
Horóscopo abril 2016: Géminis
Horóscopo abril 2016: Géminis

GÉMINIS

Horóscopo abril 2016: Géminis

Si eres géminis, la predicción para este mes de abril estará protagonizada por la novedad y las ganas de arriesgarse en todos los ámbitos de su vida

Representación signo zodiacal GéminisRepresentación signo zodiacal Géminis

La doble personalidad en los géminis es algo a tener muy en cuenta cuando se realiza una predicción. Es una de sus características principales y además estará muy presente en este mes de abril, tanto en el amor como en el trabajo, el dinero y la salud. Los cambios de pensamiento así como la renovación constante a la que los Géminis exponen su vida es algo muy característico de su zodíaco. Este cambio del que hablamos está particularmente reflejado en su círculo de amigos y conocidos, al que nunca se aferra, sino que se encuentran continuamente ampliando y conociendo a nuevas personas que les llenen, les proporcionen nuevas enseñanzas y que no les cause obstáculos ni problemas.

Los del signo Géminis son personas con un carácter muy alegre, de espíritu joven y muy espontáneas pero al mismo tiempo muy interesadas cuando tienen un objetivo en su cabeza. Lo que hay que tener claros de los de este signo es que siempre consiguen lo que quieren y si no son capaces de conseguirlo a la primera, reiterarán en la causa hasta obtenerlo, así tengan que irrumpir a las personas que se pongan en el camino de su objetivo. Las mentiras por intereses están muy presentes en su día a día.

Asimismo la predicción para el mes de abril estará protagonizada por la novedad y las ganas de arriesgarse en todos los ámbitos de su vida. Sin embargo, atreverse siempre conlleva riesgos que en esta ocasión pueden no llegar a ser del todo satisfactorios.

Este mes te sonreirá en cuanto al amor, debes aprovechar la oportunidad para relacionarteEste mes te sonreirá en cuanto al amor, debes aprovechar la oportunidad para relacionarte

El amor en los géminis

Los géminis vivirán durante este mes de abril una de sus mejores épocas en lo que amor se refiere. Su predicción esta protagonizada por esas ganas de relacionarse con los demás y conocer a nuevas personas que les aporte algo que más que una simple conversación. Podrán tener un bonito romance con otro géminis pero será una relación complicada debido al carácter tan fuerte con el que cuenta este signo.

Si por el contrario huyes del amor y lo único que buscas es un lío que te aporte pasión a tu vida, tendrás la oportunidad perfecta este mes con un leo que te aportará el sexo y el erotismo que buscas en una relación y que aún no has encontrado.

Predicción de salud para los géminis

Los de este signo tendrán que tener especial atención en este mes de abril a todos los acontecimientos que se den en su vida. El hecho de arriesgarse demasiado tanto en el amor como en el trabajo conllevará importantes quebraderos de cabeza que no sólo afectarán al estado anímico sino también a tu salud corporal.

Tienes que aprender a relajarte y a tomarte las cosas con más calmaTienes que aprender a relajarte y a tomarte las cosas con más calma

Para una salud de hierro durante este mes de abril huye de las personas y situaciones con malas energías. Sabes que nunca te traen nada bueno y puedes prescindir de ellas. Es momento también de que te tomes tu vida con más calma y veas la vida un poco pasar, disfrutando del momento sin preocupaciones.

Predicción de dinero y trabajo

Algo de vital importancia durante este mes de abril en el trabajo para los géminis será su capacidad de explicar las cosas y la síntesis. El éxito de un nuevo proyecto depende de ti y de como consigas transmitir las ideas a los demás componentes de tu equipo. Puede surgir ese trabajo que siempre has querido pero deberás tomarte las cosas con mucha calma.

Aprovecha ese dinero ahorrado para emprender ese nuevo negocio que tanta ilusión te haceAprovecha ese dinero ahorrado para emprender ese nuevo negocio que tanta ilusión te hace

Con respecto al dinero, ha llegado el momento de invertirlo en algo que realmente te aporte como la creación de tu propia empresa. Siempre has soñado con emprender y ahora tienes el dinero necesario para hacerlo así como una razón más para tomarte todo con mucha más calma y disfrutando del momento.

Te puede interesar

Comentarios