Menú
Horóscopo abril 2015: Virgo
Horóscopo abril 2015: Virgo

ABRIL VIRGO 2015

Horóscopo abril 2015: Virgo

Este mes virgo tendrá tanto calma en cuanto a su salud y trabajo recibiendo incluso buenas noticias como tempestad en lo que respecta a temas amorosos.

Signo de VirgoSigno de Virgo

Virgo es el sexto signo del zodiaco, el tercero de naturaleza negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable. Simboliza el servicio y el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra. Se considera que alguien es del horóscopo virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 21 de septiembre.

Este signo del zodiaco es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de las cosas más pequeñas que otros pueden considerar insignificantes. Muy conscientes de todo lo que hacen, les encanta el orden. Tienen una personalidad reservada. Normalmente para las personas que les rodea puede significar que son fríos o que pueden ser poco sociables, pero la realidad es bastante distinta.

Las personas de este horóscopo tienen gran miedo a mostrar sus sentimientos a la gente desde el primer momento por si eso hace que lo pasen mal, pero en cuanto cogen confianza no hay ningún problema. Son personas curiosas a las que les gusta saber siempre más, por eso no se quedarán con la superficie de las cosas, sino que indagarán para llegar al final. Esto les hace estudiosos y les ayuda a tomar decisiones más correctas ya que tendrán un conocimiento total del problema que se les plantea delante.

Representación del zodaco VirgoRepresentación del zodaco Virgo

Salud

La salud de este signo del zodiaco mejorará y con ello lo hará su rendimiento en el trabajo. Durante una larga temporada ha estado sufriendo el dolor que le producían las migrañas y ahora, poco a poco, éstas están desapareciendo. Con esta mejora puede concentrarse mucho mejor en todo aquello que tenga entre manos y podrá tener una vida totalmente normal sin tener que padecer esa dolencia.

Aún así, este horóscopo ha de tener especial cuidado en el ámbito laboral. Estresarte no te va a sacar de nada y sólo hará que tu rendimiento baje ya que no te encontrarás en un estado óptimo para dar todo de ti. Olvídate de no haber rendido por las migrañas, no puedes recuperar todo lo que no has hecho antes cayendo en el estrés. Piensa bien qué es lo que realmente te urge llevar a cabo, todo lo demás puede esperar y por ello es innecesario que te agobies ahora.

Utiliza tu tiempo libre para estar con personas que sepas que te van a ayudar a desconectar de tus obligaciones, improvisa planes con ellos. Haz todo lo que esté en tu mano para desconectar en cualquier ocasión, así conseguirás ir relajándote poco a poco. No le des mayor importancia a las cosas que no la tienen, ya que eso sólo supondrá que te agobies innecesariamente cuando es algo que no debes tener en cuenta o que puede esperar para más adelante.

Abril será un mes turbulento en tus relacionesAbril será un mes turbulento en tus relaciones

Amor

Para el amor, abril va a ser una época tormentosa para este signo del zodiaco, independientemente de cuál sea su situación sentimental. Además no afectará de igual manera a unos que a otros, todo dependerá de la capacidad de cada persona para encauzar su relación o las preferencias que tenga con respecto al amor.

Los virgo que en este mes se encuentren con pareja, van a vivir un mes convulso lleno de discusiones. En muchas ocasiones, éstas no tendrán una razón lógica, simplemente como vuestra relación ha entrado en esa dinámica, cualquier pequeño roce hará que estalle una discusión.

Para ello será recomendable intentar pensar más en frío que en caliente. Es posible que por lo continuos conflictos nos resulte complicado, pero al final hay que darse cuenta de que muchas veces hacemos de la nada un problema y que la solución puede estar, simplemente, en hablar las cosas tranquilamente y exponiendo con buenas formas el punto de vista que cada uno defiende.

En el caso de que eso ahora mismo sea imposible, lo más conveniente sería que os tomarais unos días de descanso el uno del otro. Así conseguiríais apaciguar los ánimos para poder llegar a firmar una tregua.

En el caso de las personas de este horóscopo que estén solteras, va a ser un mes de lo más variado en lo que al amor se refiere. La mayoría de los virgo solteros preferirán no tener ningún tipo de relación estable ni empezar nada que pudiera tener algo que ver con estabilidad sentimental. Prefieren disfrutar de la soledad y de la compañía de amigos y familia antes que embarcarse en una relación. Es posible que relaciones pasadas hayan hecho mella en los planes de futuro, pero aún así una fase de tranquilidad en lo referente al amor a veces está bien para tener claro qué se busca.

Confía en tus capacidades para superar cualquier obstáculoConfía en tus capacidades para superar cualquier obstáculo

Dinero y Trabajo

Abril va a ser un buen mes para aquellos virgo que hayan estado pasando por un pequeño bache económico. De lo errores se aprende y en este caso no va a ser una excepción. Durante meses has estado viviendo al límite con los ingresos que obtenías sin pensar que en podía surgirte algún tipo de imprevisto para el que necesitaras un dinero extra que, en el caso de haber ahorrado, lo tengas ahí guardado. Tu forma de derrochar ya te ha dado un aviso, así que a partir de ahora lo correcto sería ir ahorrando cada mes lo máximo posible para poder hacer frente a gastos no esperados.

En lo que respecta a la situación laboral, aquellos que ya tengan trabajo, podrán ver cómo su esfuerzo se ve recompensado. Ya sea un premio o una mejora de posición, pero el trabajo que realizas día tras día va a ser reconocido públicamente. Aún así no debes confiarte, ya que serás un buen trabajador si mantienes ese ritmo de manera constante.

Para aquellos virgo desempleados, lo mejor será tener paciencia. Eso no significa que no van a encontrar trabajo, ya que la oportunidad puede salir de donde menos se lo espera uno, pero la actitud para esperar ha de ser la correcta. Aunque sea a veces frustrante ver cómo no se avanza en este terreno, las recompensas llegan y el agobio sólo puede traernos problemas, incluso de salud.

Te puede interesar

Comentarios