Menú
Horóscopo abril 2015: Piscis
Horóscopo abril 2015: Piscis

TU MES

Horóscopo abril 2015: Piscis

Desconecta y regálate una escapa, cuida tu salud y guarda esperanza en el amor, varios eventos inesperados llamarán a tu puerta.

Representación del signo del zodiaco PiscisSigno del zodíaco Piscis

Las personas que tienen como signo del zodiaco Piscis tienen como rasgo común en su personalidad, su generosidad. Son personas que incluso se quitarán de lo suyo si otra persona cercana a ellos lo necesitara más. Muchas veces esto hace que tengan alrededor personas aprovechadas que sólo busquen sacar algún tipo de beneficio, pero rápidamente se dan cuenta y las alejan rápidamente. Es en estos momentos cuando sacan su carácter para defenderse. No son ambiciosos, son más de esperar a que las cosas vengan cuando realmente las merezcan.

A los pertenecientes al horóscopo Piscis les gusta vivir con lo necesario ya que piensan que tener mucho sólo puede convertir a una persona en un ser egoísta. No suelen ser personas que tomen la iniciativa, sí que pueden participar de una decisión común, pero prefieren mantenerse en un segundo plano dejando a otros liderar. Consideran que así evitan que la estabilidad se rompa ya que lucha por el bien común más que el individual.

Salud

La salud para este signo del zodiaco va a ser un poco inestable en este mes de abril. Desde hace meses viene arrastrando pequeños catarros o leves síntomas gripales que, por no tomarse el descanso necesario, pueden hacer que ahora supongan un problema. Por ello, lo mejor será aprovechar la Semana Santa para tomarse un respiro y afrontar la vuelta de las vacaciones de tal manera que los problemas de salud queden en el olvido. En el caso de las mujeres que pertenezcan a este horóscopo, empezarán a sufrir dolencias leves como dolor de cabeza que le harán preocuparse ya que no se irán rápidamente. No hay de qué preocuparse ya que la solución está en visitar al médico.

Muchas veces cuando tenemos este tipo de dolencias no recurrimos a él automedicándonos no dándole importancia y no tiene por qué tener el origen que nosotros creemos. Por otra parte, habrá que tener cuidado con las personas mayores piscis, sobre todo con las enfermedades crónicas que puedan tener. Al ser más débiles, han de ser controlados de una manera más exhaustiva, así que realizar algunas pruebas médicas si hace tiempo que no pasa por la consulta del médico será más que recomendable para saber la evolución de su enfermedad. Será una medida preventiva, no quiere decir que vaya a haber algún problema grave de salud.

El amor va a llamar a tu puertaEl amor va a llamar a tu puerta

Amor

En el amor va a haber diversidad en cuanto a la suerte que correrán las personas de este horóscopo dependiendo de su situación sentimental. En el caso de aquellas personas que pertenecen al signo del zodiaco piscis y estén solteras, el amor va a llamar a su puerta pero no se van a ver preparados para dejarle entrar. Van a ser muchas las razones de este portazo. Por una parte, están aquellas personas que aún no han sido capaces de superar una ruptura anterior y temen volver a pasar por lo mismo.

También están incluidos quienes, sin tener un precedente doloroso en el amor, creen que es demasiado pronto para embarcarse en una relación amorosa. En ambos casos, el único problema es el miedo y ese ha de desaparecer porque si dejamos que nos venza nos costará volver a creer en el amor. No se puede juzgar una posible futura relación comparándola con una anterior ya que la persona no es la misma y posiblemente nosotros mismos veamos esta nueva oportunidad al amor desde otra perspectiva. Aquellos que dicen que no se sienten preparados, el miedo puede hacer que dejen pasar a esa persona especial que necesitan a su lado. Si se quiere a una persona se está preparado.

Los piscis que tengan pareja van a vivir un abril en el que la estabilidad sentimental va a hacer que sea un mes especial con grandes momentos para recordar. En primer lugar, aprovechando la Semana Santa, muchos aprovecharán para hacer una escapada. Esto ayudará a que ambos desconecten y oxigenen sus cabezas de manera conjunta antes de volver a la rutina. Las discusiones, si la hay, se solventarán rápidamente ya que vendrán precedidas de malentendidos sin gran importancia. Abril va a ser un mes para que este signo del zodiaco disfrute de su pareja y afiancen el amor que sienten el uno por el otro.

No es momento de iniciar un nuevo negocioNo es momento de iniciar un nuevo negocio

Dinero y trabajo

En primer lugar, aquellas personas de este horóscopo que se encuentren en situación de desempleo van a poder obtener, aunque sea por dos semanas, un trabajo temporal durante Semana Santa que les proporcionará una cantidad económica más que necesaria dada su situación. Además, en muchas ocasiones los trabajos que se obtienen en Semana Santa también continúan en el puente del 1 de mayo, así que puede que sea un mes un poco más desahogado.

Aquellos que disfrutan de un trabajo han de tener cuidado con despistarse. Muchos son los que, tras pasar un tiempo en un puesto laboral se confían y dejan de rendir de igual manera que lo hacían nada más incorporarse al trabajo. Eso los jefes lo perciben rápidamente y puede que suponga un toque de atención en el mejor de los casos, ya que nadie quiere en su empresa a gente que rinda por debajo de sus posibilidades. Por lo demás, no habrá grandes cambios en cuanto a la situación laboral se refiere durante este mes de abril. Esto supondrá que los ingresos serán los mismos. El problema vendrá a la hora de administrarlo. Es mucho más importante pensar en las necesidades futuras que presentes, por lo que será recomendable tener un fondo de emergencia ahorrado por los posibles imprevistos que puedan acontecer.

Para las personas que quieran embarcarse en un proyecto empresarial no va a ser el mejor mes para llevarlo a cabo, pero si para empezar o seguir desarrollando la idea. Cuando alguien busca iniciar un negocio ha de tener claro muchos aspectos como el tipo de negocio o a qué tipo de cliente va dirigido y todo ha de ser pensado de manera muy calmada. Por ello, lo mejor será calmarse, reposar la idea, compartirla con gente de confianza para que puedan aportar ideas o corregir fallos que pueda tener y así, cuando se lleve adelante, sea con total seguridad de que puede salir adelante sin problemas.

Te puede interesar

Comentarios