Menú
Horóscopo abril 2015: Libra
Horóscopo abril 2015: Libra

TU FUTURO

Horóscopo abril 2015: Libra

El buen tiempo se acerca y el carácter cambiante se dispara. Cuida la salud y controla tus impulsos en este mes tan ajetreado.

Representación del signo del zodiaco LibraRepresentación del signo del zodiaco Libra

El signo del zodiaco de libra corresponde a las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. El mes de abril para libra va a ser algo desconcertante y cambiante. Como las características propias de su horóscopo como elemento de aire, libra es un signo que le gusta innovar, cambiar y planear cosas nuevas constantemente para no entrar en la aburrida rutina.

Esta filosofía de vida está muy bien siempre y cuando lo tengas controlado, porque tanto cambio en algunos aspectos de tu vida te está pasando factura y aparentas ser una persona inestable y poco comprometido/a.

Tu horóscopo siempre ha destacada respecto del resto por ser alocados/as y vivir la vida al límite, a veces sin mirar consecuencias. Algo nuevo en tu vida te hará cambiar la perspectiva de las cosas y empezarás a querer una vida mucho más tranquila y tomando conciencia de todo lo que haces y dices.

El mes de abril libra va a ser de cambios y de comienzos, especialmente en tu vida personal, como persona, en los hábitos y en el terreno del amor. No te agobies si al principio te cuesta adaptarte a las nuevas sensaciones que estás experimentando, tu signo del zodiaco siempre ha sido bueno toreando las situaciones y esta nueva etapa no va a ser menos. Ánimo, cuando te vengas a dar cuenta eres una persona renovada y llena de nuevas metas y objetivos en todos los terrenos de tu vida que te van aportar aire nuevo, ilusión y mucha motivación.

Procura y mantiene un carácter serenoProcura y mantiene un carácter sereno

El amor llama a tu puerta

Como hemos dicho anteriormente, el signo del zodiaco de libra es un signo de aire y como tal, le gusta ir por libre y picar de una flor en otra. Hasta ahora, no has tenido problema porque has sido siempre una persona sincera y clara con las personas que comparten contigo tu vida y tu tiempo, pero ahora eso ya no te llena ni te hace sentir bien contigo mismo.

El horóscopo de este mes te trae grandes noticias en este terreno libra si no tienes pareja, alguien va a llegar a tu vida y te va hacer plantearte muchas cosas; entre ellas, abrirles las puertas al amor sin temor. Aprovecha el momento, vívelo con intensidad y no salgas corriendo en cuanto crees sentir lo mas mínimo por esa persona. Te vas a dar cuenta que en pareja, libra también se desenvuelve muy bien.

Si ya tienes pareja libra, eres un/a acompañante perfecto. Divertida/o, muy activa en lo que a planes se refiere, te gusta disfrutar del momento y tu alegría y viveza se la contagias a la persona que comparte tus planes contigo. Esto está ayudando mucho a que tu relación cada día vaya mejor y tengáis más planes de futuro juntos ya que sois lo más cuando os juntáis: sois amigos, amantes, pareja, compañeros... Felicidades, habéis encontrado la fórmula perfecta del existo del amor en pareja.

Tus conductas irracionales pueden jugarte una mala pasadaTus conductas irracionales pueden jugarte una mala pasada

Incógnita laboral

La característica propia del sigo del zodiaco de libra de ser cambiantes e irracionales te va a pasar factura en el ámbito laboral y es que, no puedes querer estar en todos lados porque al final ni están en un sitio ni en otro y lo que es peor: nada te sale bien al completo. Ahora te pica la curiosidad de conocer otros terrenos laborales y plantearte cambiar de trabajo, justo ahora que te han dado más responsabilidad (con la subida de sueldo pertinente) y que estas muy estable.

Puede que tus conductas irracionales te jueguen una mala pasada y pierdas oportunidad perfectas como la que estás viviendo ahora en tu trabajo, por ir en busca de algo efímero y nada seguro. Párate a pensar en lo que quieres, en cuáles son tus objetivos laborales y si tu inconformismo es puro capricho o si es realmente una necesidad.

Tal vez te des cuenta de que no estás tan mal como creías y que te estás precipitando a un pozo sin fondo del que te puede costar mucho salir. Como consejo libra, habla con algún amigo tuyo que tenga peor situación laboral que tú y veras que rápido abres los ojos y te das cuenta de que no está el mundo profesional como para ir arriesgando. A veces necesitamos mirar hacia fuera para ver lo bien que estamos.

Cambia tus hábitos rutinariosCambia tus hábitos rutinarios

Buena salud

Otra cosa no, pero el horóscopo de libra, especialmente en el mes de abril, va a tener una estupenda salud y un mejor físico. Parece que algo tiene que ver con que cada vez estamos más cerca de que llegue el buen tiempo y no quieres que te pille el toro como otros años, en los que has ido de vacaciones y no estabas en tu estado físico ideal.

Dieta saludable equilibrada, realizas actividad física al menos tres veces a la semana, descansas tus horas y te das algún que otro capricho extra para mantener tu físico a punto, combinación perfecta para que tu salud sea envidiable, tu fortaleza cada vez vaya más en aumento y estés estupendo/a físicamente. Felicidades libra, serás el cuerpo del deseo en esta nueva temporada que entra y despertarás la envidia de todos los que tienes alrededor.

Como consejo libra, es importante modificar los hábitos saludables para que el cuerpo no se acostumbre y deje de funcionarte tus trucos de belleza. Lo ideal sería que fueras incorporando nuevas actividades físicas, nuevos tratamientos y nuevos alimentos en tus dietas para que el cuerpo reaccione y sobre todo, date algunos días de descanso y de capricho que eso tu salud también lo agradecerá.

Algo muy sencillo y que te hará estar mejor de manera rápida es cambiar algunos hábitos rutinarios, por ejemplo, deja de utilizar el coche o el transporte público para ir a trabajar o cuando quedas para tomar algo o hacer algún plan si éste te pilla cerca y ve andando o en bicicleta. Verás que esto te acelera mucho tu estructura muscular y te ayuda a bajar calorías que, aunque estés perfecta/o nunca viene mal.

Te puede interesar

Comentarios