Menú
Horóscopo abril 2015: Leo
Horóscopo abril 2015: Leo

TU FUTURO

Horóscopo abril 2015: Leo

Centrarse en lo positivo, olvidar malas experiencias y desarrollarse intelectualmente ayudará a este horóscopo durante los próximos 30 días.

Representación del signo del zodiaco LeoRepresentación del signo del zodiaco Leo
Representación del signo del zodiaco Leo

Se cree que Leo es el signo más fuerte del zodiaco, por tener el mismo nombre que el del rey de la selva. Sin embargo, debemos tener en cuenta que a la par de ser muy orgullosos también tienen un gran sentido de la sensibilidad. Por lo tanto, los del signo del zodiaco Leo tienen un mes de abril muy movidito por delante.

Será la mezcla de emociones y sentimientos que hará que los del horóscopo Leo se sientan melancólicos y con ganas de volver al pasado. Como son muy orgullosos, intentarán en todo momento que nadie se de cuenta de por lo que están pasando e intentarán mostrarse altivos e indiferentes. Solamente aquellos que conocen bien a los del horóscopo Leo sabrán que algo no va bien y podrá apoyarles durante este duro mes y estar a su lado.

La comprensión y la buena comunicación ayudará a tu estado de ánimoLa comprensión y la buena comunicación ayudará a tu estado de ánimo
La comprensión y la buena comunicación ayudará a tu estado de ánimo

Predicción en salud

No será un mes difícil en cuanto a la salud física de los de horóscopo Leo, sino de la salud emocional. Quizás entren en alguna pequeña dolencia, como el principio de un resfriado o un golpe, pero estas no serán nada grave. Lo que realmente será importante es que los del signo del zodiaco Leo se sentirán decaídos durante el mes de abril.

Para sentirse mejor no necesitarán tomar ningún tipo de medicamento, pero si pueden consultar a un profesional si su melancolía no cesa a final de mes. Simplemente el de horóscopo Leo tendrá que mantener sus hábitos alimenticios y de sueño. Cuando estamos deprimidos tendemos a alterarlos y esto puede hacer que bajen nuestras defensas y nos pongamos realmente enfermos, de gravedad, durante el mes de mayo.

Céntrate en lo positivo y olvida los remordimientosCéntrate en lo positivo y olvida los remordimientos
Céntrate en lo positivo y olvida los remordimientos

Predicción en amor

Hasta ahora los del signo del zodiaco Leo no han tenido remordimiento alguno de las decisiones que han tomado en sus relaciones amorosas. No obstante, durante el mes de abril serán más propensos a hacer un balance de su vida sentimental, ya tengan pareja como si no.

Eso hará que les afecte en su vida diaria, puesto que se centrarán más en lo negativo que en lo positivo y eso les puede afectar de dos formas: si no tienen pareja no encontrarán ninguna durante el mes de abril porque tienen la sensación que todas las personas del sexo opuesto son malas y terminarán haciéndole daño si termina teniendo una relación amorosa con ellos.

Si tienen pareja se sentirán decepcionados con ella y querrán que cambie hasta ser el ideal de persona que tienen en mente. Como la gente no cambia, la pareja se sentirá constantemente molesta por este cambio de actitud del de horóscopo Leo y eso hará que se tambalee la relación. Si a finales del mes de abril esta actitud por parte del de signo del zodiaco Leo no cambia, probablemente termine la relación sentimental y este pueda arrepentirse.

Así pues, lo que tiene que hacer el de este horóscopo es intentar apartar estos pensamientos negativos que albergan su mente durante el mes de abril. Quizás es porque está ya cansado de frío y del largo invierno y el cambio de temperaturas le esta afectando. Sin embargo, debe intentar controlar sus pensamientos negativos todo lo que pueda con tal de no perder a la persona que ama o no encontrar a ninguna porque esté demasiado ofuscado en todo aquello malo que le ha sucedido en previas relaciones amorosas.

El cuidado físico es vital para una mejor disposición al cambioEl cuidado físico es vital para una mejor disposición al cambio
El cuidado físico es vital para una mejor disposición al cambio

Predicción en dinero y trabajo.

Como en casi todas las ocasiones, cuando una persona está pasando por una mala etapa amorosa el dinero siempre le acompaña. Quizás por encontrar un nuevo trabajo o como felicitación por lo bien que lo está haciendo el de horóscopo Leo recibirá un poco más de dinero durante el mes de abril. Esto le vendrá muy bien para terminar de tapar agujeros y no tener ninguna deuda pendiente.

Como se encontrará bajo de moral durante este mes, el del signo del zodiaco leo tampoco no gastará en exceso, por lo que le servirá para unir un poco de ahorros que podrá disfrutar más adelante con sus seres queridos cuando se establezca el buen tiempo.

Por lo tanto, el horóscopo para los del signo del zodiaco Leo se muestra un tanto complicado anímicamente durante el mes de abril, con buena salud física y con un pequeño incremento monetario. Simplemente, el Leo tendrá que mantenerse fuerte, no solo para engañar a los demás sino para ser también feliz, y así podrá sobrepasar este pequeño bache y superar mejor este bonito mes del año en el cual empieza a mejorar la temperatura.

Te puede interesar

1 Comentario

Yanory portuguez

12/04/2015 15:19

Quisiera recibir mi horóscopo diario gracias