Menú
Horóscopo abril 2015: Escorpio
Horóscopo abril 2015: Escorpio

ABRIL ESCORPIO 2015

Horóscopo abril 2015: Escorpio

Este mes vas a experimentar un cambio favorable en lo que a pareja se refiere. En salud tendrás que socorrer a un ser querido.

¿Qué depara el mes de abril a los Escorpio?¿Qué depara el mes de abril a los Escorpio?

Salud

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y de cualidad fija. Simboliza la destrucción y su símbolo representa al escorpión. Además, pertenece junto a Piscis y Cáncer al elemento agua. Se considera que alguien es del horóscopo escorpio cuando ha nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes, pero también son personas con un gran corazón y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Este signo del zodiaco intenta adelantarse a los problemas que les puedan llegar en un futuro, ya que su sentido de la responsabilidad hace que quieran eliminar cualquier peligro que haya en su vida. Ve la vida con una mirada muy analítica y esto te ayuda a protegerse y a proteger a los suyos de las cosas que les puedan llegar en un futuro.

No le gusta dejar cosas a medias y es de lo más responsable en el trabajo. Es detallista y muy meticuloso y siempre está buscando la perfección en todo lo que hace. Puede llegar a ser complicado de entender, contradictorio y terco, pero con paciencia y explicando las cosas tranquilamente, se puede hacer que se dé cuenta de sus errores y éste los emendará sin problemas.

Representación del zodiaco  EscorpioRepresentación del zodiaco Escorpio

Salud

La salud va a ser uno de los puntos fuertes del horóscopo escorpio. Aunque puedan aparecer pequeñas dolencias o síntomas, estos serán erradicados rápidamente ya sea acudiendo al médico o por su propio organismo. Esto le va a ayudar a servir de apoyo a una persona importante de su entorno que no va a tener tanta suerte con su salud. No tiene por qué ser algo realmente grave, pero tendrá la suficiente importante como para que esa persona tenga que necesitar ayuda, ya sea porque se ha roto una pierna o se encuentra en cama con fiebre. Va a ser un gran apoyo para esa persona y, por ello, no dejará que los problemas de salud le afecten poniéndole remedio rápidamente ya que ve que es necesario para otra persona.

Aún así, ha de tener cuidado de no abandonarse por ayudar a la otra persona. Está bien ayudar y dedicar una gran parte de tiempo, pero no es bueno que este signo del zodiaco se relegue a un segundo plano, ya que es posible que más tarde le pase factura. No te agobies si el problema salud de esa persona cercana se alarga en el tiempo, ya que si tú te estresas es muy posible que se lo transmitas al enfermo. Ante todo tranquilidad y positivismo ya que teniendo eso como premisa los problemas tienen una solución mucho más sencilla.

Si mantienes un romance, déjale claro tus intencionesSi mantienes un romance, déjale claro tus intenciones

Amor

En el amor, los escorpio que tienen ahora mismo pareja van a ver cómo su relación se afianza por la necesidad que tienen el uno del otro. Tras una etapa convulsa en la que las discusiones eran las protagonistas del día a día, por fin la estabilidad ha llegado a vuestra relación. Todo ha sido gracias a tu cambio de mentalidad. Antes cualquier cosa te la tomabas mal y ahora has aprendido a reírte un poco más de todo. Es posible que aún haya cosas que te molesten, pero si las dices de manera tranquila y explicando por qué te ofenden la otra persona lo entenderá.

No os excedáis utilizando las redes sociales, muchas veces una llamada a tiempo ayuda a arreglar un malentendido, ya que en ocasiones no se sabe con qué entonación dice una persona algo y puede dar lugar a equivocaciones que se hubiesen solucionado con una llamada a tiempo. Aprovecha de esta etapa de tranquilidad e intenta no volver a repetir los mismos errores que os hicieron caer en esa rutina de enfados.

Aquellos que pertenezcan a este horóscopo y mantenga relaciones esporádicas con la misma persona han de tener cuidado. Muchas veces una conversación a tiempo es más que necesaria, sobre todo en este caso para aclarar los sentimientos que uno y otro podáis tener. Cuando se tienen este tipo de relaciones, si se repiten durante un largo periodo de tiempo, es posible que uno de los dos, o incluso ambos, empiece a sentir un sentimiento que busque algo más que la relación sexual que ahora mismo mantienen.

Por ello, en el caso de que la aventura se esté alargando ya, lo más correcto sería parase a hablar con la otra persona porque es posible que haya empezado a sentir algo por ti y, posiblemente también, cuando hables con ella te darás cuenta de que no te es tan indiferente cuando no cambias la aventura que tienes con esa persona para incluir a otra dentro de tus relaciones esporádicas. A veces no se tiene esa conversación por miedo al compromiso, pero para este signo del zodiaco parece que el miedo debe ir desapareciendo para no ver cómo pierde a esa persona especial.

Busca momentos de ocio acordes a tu bolsilloBusca momentos de ocio acordes a tu bolsillo

Dinero y Trabajo

Abril va a ser un mes de gastos para este horóscopo, sobre todo por empezar con días festivos. Durante la Semana Santa aprovecha y disfruta de los días libres de los que vas a disponer tanto tú como tus allegados, pero siempre controlando y sin gastar más de lo que te puedes permitir, ya que posiblemente sea algo de lo que te arrepientas según avance el mes o, incluso, en los meses venideros. Aprovechando el buen tiempo, intenta hacer planes al aire libre que no supongan un gran gasto y que sean del agrado de tu grupo. Muchas veces es más importante el estar juntos que el propio plan en sí.

En lo que respecta al trabajo, es posible que haya una pequeña distracción que haga que tu rendimiento no sea el que acostumbrabas a tener. Es posible que esa persona cercana a la que tienes que apoyar porque se encuentra enferma te robe más tiempo del necesario y descuides tus obligaciones laborales. El trabajo ha de ser una prioridad dentro de unos límites obvios, así que intenta no desatender tus obligaciones, porque cuando la mala racha pase, el trabajo va a seguir ahí y tu rendimiento será el que determine tu futuro en él.

Te puede interesar

Comentarios