Menú
Horóscopo abril 2015: Acuario
Horóscopo abril 2015: Acuario

TU MES

Horóscopo abril 2015: Acuario

Su mente abierta y su carácter tolerante son las mejores armas para afrontar cualquier cambio en la vida de este signo tan inestable.

AcuarioAcuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco tienen como signo más característico su tolerancia hacia todo aquello que les rodea. En el caso de que no compartan la misma opinión que tú, los acuario nunca intentará imponer lo que piensan, sino que buscarán, mediante el diálogo hacerte entender su punto de vista, al igual que comprender el tuyo llegando, incluso, a un punto medio de entendimiento.

Esto hace que tener una conversación con ellos sea muy interesante ya que pueden aportarte puntos de vista que igual desconoces y que pueden ayudarte a tener una idea mucho más completa de cualquier tema que debatas con ellos. Por otro lado, este horóscopo se caracteriza por estar formado por personas de una gran personalidad. Esto les ayuda a la hora de tener las cosas mucho más claras y poder defender de una manera mucho más segura lo que piensan. Además les hace no tener ningún tipo de prejuicio, por lo que los acuario son sociales y tendrán entre sus amigos una gran diversidad de gente que les hará tener una visión del mundo mucho más abierta. Por otra parte, tienen una imaginación muy desarrollada.

No quieren caer en la rutina y están pensando continuamente a ver qué nuevas cosas pueden hacer o cómo transformar las que ya hacían anteriormente para que parezcan otras y no caer en el aburrimiento.

Salud

En este mes de abril, este signo del zodiaco va a convertirse en una persona fuerte para afrontar los problemas de salud que le puedan aparecer. Cualquier mínima dolencia que tengan, la superarán con éxito. Pero lo que realmente hay que destacar de este horóscopo, va a ser la fuerza mental que va a desarrollar para hacer frente a la enfermedad que alguien cercano va a padecer. Los acuario van a tener que lidiar con un estado de nerviosismo y preocupación que puede hacer mella en su organismo si no saben llevarlo de la manera más correcta. Por ello será necesario que descansen las horas necesarias, coman de manera correcta e intenten tomarse todo con la mayor tranquilidad posible, ya no sólo por ellos, sino por la persona enferma que no querrá verles mal. Ahí es donde sacarán la fuerza.

¿Qué deparará el mes de abril a Acuario?¿Qué deparará el mes de abril a Acuario?

Hay un detalle en el que este signo del zodiaco ha de prestar una atención especial, y será en el peso. Sea por la razón que sea, es posible que hayan bajado más kilos de los que realmente necesitarían para estar dentro del peso ideal. Una dieta equilibrada será lo más adecuado para volver a estar en buenas condiciones.

Amor

El amor para este signo del zodiaco en este mes de abril va a ser totalmente inestable ya se sea una persona con pareja o soltera. En el caso de los solteros, no van a tener claro lo que buscan o quieren. A principios de mes preferirán pasar tiempo con sus amigos relegando al amor a un segundo plano, a lo mucho tendrán de vez en cuando una relación esporádica, pero sin buscar nada más allá del sexo. Será a finales de mes cuando vean más probable la posibilidad de comenzar una relación de pareja.

Más que ver la posibilidad, encontrarán a una persona que encajará con ellos y con los planes de futuro que tienen en mente que les hará abrirse al amor. Los solteros de este horóscopo han de tener cuidado con las prisas. No se puede pasar de relaciones a esporádicas a una relación estable en cuestión de semanas. Lo mejor es que vayan conociendo a esa nueva persona que ha aparecido en sus vidas y que poco a poco vayan dando pasos hacia delante sin precipitarse, ya que podrían cometer un error.

Los acuario que tengan pareja van a vivir una pequeña crisis sentimental que además traerá consigo celos ya que uno de los miembros de la pareja necesitará un tiempo en el que desconectar de los problemas. Durante semanas habéis encadenado una discusión con otra, muchas veces sin sentido, y eso ha hecho mella en muestra relación.

Necesitáis un tiempo de desconexión en el que podáis calmaros, pero sin desconfiar de la otra persona, pensando únicamente que es lo que vuestra relación necesita en estos momentos. Esta crisis no significa que no sintáis lo mismo, que hayan cambiado los sentimientos o que os hayáis dejado de querer. A veces se siente de manera tan fuerte por otra persona que es necesario controlar esos sentimientos para no actuar siempre en caliente y comportarse de tal manera que, en el caso de haberlo pensado en frío, no hubiese pasado.

Momento óptimo a nivel laboralMomento óptimo a nivel laboral

Dinero y trabajo

Para este horóscopo, va a ser un mes de austeridad. En el caso de que en los meses anteriores no hayas ahorrado algo o esta cantidad no sea suficiente, tendrás que pedir una pequeña ayuda económica para hacer frente a un imprevisto con el que no contabas y que no es precisamente barato. Aún así, alguien cercano a ti no tendrá ningún inconveniente en ayudar y podrás devolverle su ayuda poco a poco, ya que te pondrá facilidades. Por lo demás, los ingresos seguirán siendo los mismos, pero este pequeño susto te ayudará a ahorrar de aquí en adelante y a medirte un poco a la hora de gastar.

En lo que respecta al aspecto laboral, los acuario están en un momento óptimo para dar un paso hacia delante en su trabajo. Llevan tiempo esforzándose para tener un gran rendimiento y es algo que tiene que ser recompensado. Lo que no debes hacer es exigir esa mejora dentro de tu situación laboral, sino que sea tu propio jefe el que decida cuál es la recompensa que te mereces. Paciencia que todo llega. En cuanto a las personas que se encuentran en situación de desempleo, a partir de la Semana Santa empieza una época de empleo, aunque sea temporal. Aprovecha para demostrar las ganas que tienes de trabajar y tu valía ya que puede que lo que empieza como un trabajo que dura lo que duran los días festivos es posible que se alargue.

Te puede interesar

1 Comentario

lluvia

13/04/2015 07:53

hola amigos de Bekia quería preguntarles si mi horóscopo tiene el mismo resultado en cuanto a el amor si mi pareja es de mi mismo signo?