Menú
Horóscopo 2017: Escorpio
Horóscopo 2017: Escorpio

DESCUBRE TU FUTURO

Horóscopo 2017: Escorpio

Los nacidos bajo el signo Escorpio tienen miedo a la llegada del nuevo año pues 2016 ha estado lleno de altibajos que han oscurecido su día a día

Los del signo del zodíaco Escorpio tienen cierto miedo ante la llegada del nuevo año, puesto que el 2016 le ha presentado unas cuantas situaciones difíciles ante las cuales no se ha sentido preparado para afrontarlas, pero sabe que el año que empieza no puede dejarlo pasar. Durante el 2017 el de este horóscopo es consciente de que debe solucionar todos aquellos problemas e inconvenientes que no le permiten estar del todo tranquilo y ser feliz.

Así pues, el del signo del zodíaco Escorpio tiene un sentimiento un tanto agridulce ante la llegada del nuevo año. Por un lado espera que las cosas mejoren y que su valentía le permita disfrutar tanto de la vida como se merece. Sin embargo, por otro lado tiene miedo a los cambios y se siente muy inseguro, pero si no lo hace ahora quizás después será demasiado tarde y se pasará todo lo que queda del 2017 arrepintiéndose de no haber tomado las acciones necesarias y las decisiones oportunas en el momento adecuado que tanto podrían haber mejorado su vida.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el año que ahora empieza, el 2017.

Predicción en salud para el 2017

Los del signo del zodíaco Escorpio seguramente tengan un problema de salud que, puede que no sea urgente, pero que necesita tratamiento lo antes posible. No obstante, han ido dejando de lado este problema de salud (quizás por miedo) lo que puede hacer que a la larga los dolores y las molestias se intensifiquen.

Es necesario que los Escorpio revisen su salud a lo largo de 2017Es necesario que los Escorpio revisen su salud a lo largo de 2017

Los de este horóscopo deberán plantearse qué es lo mejor para su salud y dejar a un lado ese miedo que le está bloqueando para tomar la decisión adecuada. El 2017 puede llegar a ser un año de muchos cambios por lo que lo mejor será que el del signo del zodíaco Escorpio esté preparado para tomar las decisiones adecuadas contando con una buena salud que le permita estar lo mejor posible para tener la mente clara y poder así hacer todo aquello que le sea bueno, en todos los sentidos.

Además de hacer caso a su médico en todo lo que le indique el de este horóscopo deberá ser más consciente de su cuerpo y de su salud durante el 2017. Los del signo del zodíaco Escorpio tienen tendencia a descuidar su dieta y a tener hábitos de vida poco saludables durante la mayor parte de los días del año. Por eso es importante que tome conciencia de la importancia de cuidarse a diario y pueda así sentirse más fuerte, optimista y con ganas de hacer todo aquello que cree mejor para sí mismo.

Predicción en amor para el 2017

Los de horóscopo Escorpio han pasado un buen año en cuanto al amor durante el 2016, pero quizás no se estén dando cuenta de que están valorando el año más bueno en cuanto al amor de lo que realmente ha sido. Los de este signo del zodíaco que tienen pareja es probable que no hayan querido ver las cosas no tan buenas que han sucedido con su pareja y al hacer balance del año las hayan obviado.

Sin embargo, a medida que vayan pasando los primeros días del 2017 el de este horóscopo empezará a darse cuenta probablemente de que las cosas no iban tan bien como él o ella misma se había hecho creer en cuanto al amor. Poco a poco es posible que empiecen a sacarle defectos a su pareja, a que sean conscientes de todas esas cosas que hace que tanto le molestan o que, simplemente, se den cuenta de que poco a poco se ha ido acabando el amor.

Los Escorpio que tienen pareja pueden darse cuenta en 2017 de que el amor se acabó hace mucho tiempoLos Escorpio que tienen pareja pueden darse cuenta en 2017 de que el amor se acabó hace mucho tiempo

Es posible que esta decisión la debieron haber tomado el año anterior, pero que no se sintieron lo suficiente seguros de sí mismos como para volver a la soltería. No obstante, el del signo del zodíaco Escorpio debe aprender a quererse a sí mismo, no tiene nada malo estar soltero si eso significa estar mejor que con una pareja con la cual no son felices o se han perdido el respeto.

Sin embargo, antes de tomar una decisión demasiado precipitada el de este horóscopo deberá reflexionar si realmente se ha acabado el amor entre ellos o si, simplemente, están pasando por una racha en la pareja. El de este signo del zodíaco debe recordar que se debe luchar por el amor si es verdadero, siempre que exista respeto, confianza y diálogo en la relación.

En cuanto a los del signo del zodíaco Escorpio que no tienen pareja se han hecho creer durante el 2016 que estaban mejor solos, pero con la llegada del nuevo año se darán cuenta de que también ganas de volver a enamorarse y a saber qué se siente al tener a alguien incondicionalmente a su lado. No obstante, deberán ser pacientes y no precipitarse, ya que escoger a la pareja inadecuada puede hacerles sufrir innecesariamente.

Predicción en dinero y en trabajo para el 2017

Los de horóscopo Escorpio sentirán que necesitan un cambio de aires en el trabajo. Puede que lleven muchos años haciendo la misma función o que se hayan cansado de ver condiciones que no le parecen justas, no solamente en cuanto al dinero, sino también en cuanto al comportamiento de algunos de sus superiores o compañeros.

Los Escorpio que no tienen trabajo deberán dejar a un lado sus sueños y empezar a preocuparse por el dineroLos Escorpio que no tienen trabajo deberán dejar a un lado sus sueños y empezar a preocuparse por el dinero

Un cambio en el trabajo no tiene por qué suponer cambiar de empresa. El de este signo del zodíaco puede intentar hablar con su superior directo y buscar quizás hacer una función nueva que conlleve mejor calidad de vida (en cuanto a dinero) o estabilidad emocional en el trabajo, al realizar una tarea nueva y sentirse más interesado, puesto que la rutina podía haberle llegado a aburrir.

Los del signo del zodíaco Escorpio que no tienen trabajo notarán que durante el 2017 será seguramente más importante para ellos conseguir un empleo, para cobrar dinero y poder pagar sus gastos, más que encontrar el trabajo de sus sueños. Deberán dar prioridad al dinero y, en cuanto se encuentren en una situación más estable, decidir si es conveniente buscar otro.

Te puede interesar

Comentarios