Menú
Horóscopo 2016: Piscis
Horóscopo 2016: Piscis

PREDICCIÓN ANUAL

Horóscopo 2016: Piscis

El 2016 comienza con muy buenos propósitos para los nacidos bajo el signo Piscis. Después de un 2015 de sorpresas, este nuevo año traerá estabilidad en la salud, amor y el trabajo.

Representación signo zodiacal PiscisRepresentación signo zodiacal Piscis

El 2015 ha sido un año de sorpresas para los nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis. Estas nuevas noticias han sido muy buenas algunas y de complicaciones las otras, por lo que el de este horóscopo necesita un año de descanso y tranquilidad. La predicción augura que 2016 será un merecido momento de descanso para los de este signo del zodiaco para pensar en sí mismos, centrarse en su salud, en el amor tanto si tienen pareja como si no, y en encontrar el trabajo que más les guste teniendo menos presente el tema del dinero.

Predicción en salud

Los del signo del zodiaco Piscis pasaron un año con más de una sorpresa negativa en cuanto a su salud. Este pequeño problema derivó en algo más grave y tuvo que ser tratado por el profesional de la salud. Tras este susto el de este horóscopo se prometió cuidarse más, puesto que no quiere dejar de tener la buena salud que ha tenido hasta el momento (a pesar de tener alguna recaída) a lo largo de su vida. Así pues, 2016 será un año de buena salud para los Piscis , ya que se cuidarán más que nunca, evitarán los excesos y practicarán un poco de deporte para no volver a caer en problemas de salud. Sin embargo, es muy importante que no se obsesionen en este aspecto, puesto que también se merecen comer algún dulce de vez en cuando, quedarse un ratito más en la cama o beberse una copita en alguna ocasión puntual con los amigos.

Los Piscis están dispuestos a ilusionarse, tras un año en solitario quieren encontrar la felicidad con la persona idealLos Piscis están dispuestos a ilusionarse, tras un año en solitario quieren encontrar la felicidad con la persona ideal

Predicción en amor

Los del signo del zodiaco Piscis se han sentido muy a gusto con su pareja durante el año anterior, pero el 2016 le sorprenderá haciéndole la relación menos monótona. Aunque para la pareja quizás sea mejor que haya altos y bajos en el amor, el Piscis seguramente no lo va a creer así y esta inestabilidad le hará sentir muy inseguro y decaído.Lo mejor para que el de este horóscopo se sienta bien en el amor este año es importante que hable con su pareja y le deje bien claro que no se encuentra a gusto con días muy alegres, en contraposición de aquellos que solamente tienen peleas. Contra todo pronóstico para el Piscis, su pareja no se tomará mal este comentario, sino que hará lo posible para complacerle y poder pasar así un feliz 2016 juntos.

En cuanto a aquellos del signo del zodiaco Piscis que no tienen pareja este año puede ser muy bueno para encontrar a una persona con quien compartir aquello que más aman. Durante 2015 habían estado muy bien solos y disfrutado de la soltería al máximo, pero con este año nuevo crece la necesidad de encontrar a una persona con quien compartir el amor y sentirse acompañados y queridos. Solamente deberán ser ellos mismos y así atraerán a aquel más adecuado para ellos.

El trabajo estará de tu parte y te ayudará a recuperarte económicamente de los gastos excesivosEl trabajo estará de tu parte y te ayudará a recuperarte económicamente de los gastos excesivos

Predicción en dinero y trabajo

El dinero y el trabajo no serán los mayores dolores de cabeza para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis durante el 2016. En el año anterior el dinero no fue un gran problema, pero sí que se gastó más de lo que le gustaría por culpa de alguna causa inesperada. Sin embargo, el de este horóscopo es muy bueno ahorrando y con la justa manutención de su dinero, por lo que tampoco le será un gran inconveniente tener algún gasto inesperado durante este nuevo año.

En cuanto al trabajo, el Piscis se sentirá tranquilo, ya que si lo tiene no habrá grandes cambios, ni buenos ni malos, y si no lo tiene probablemente encontrará un trabajo que le ayudará a llegar a fin de mes, aunque no sea la pasión de su vida. Seguramente no haya ningún cambio relevante en cuanto al dinero y al trabajo para los de este signo del zodiaco en el 2016, pero deberán disfrutar de esta monotonía y tranquilidad porque quizás no vuelvan a estar en la predicción de nuevo durante muchos otros años.

Te puede interesar

Comentarios