Menú
Horóscopo 2016: Libra
Horóscopo 2016: Libra

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo 2016: Libra

2016 será un año fascinante para los nacidos bajo el signo de Libra. Descubre lo que te ocurrirá en los próximos 12 meses.

Representación signo zodiacal LibraRepresentación signo zodiacal Libra

El del signo del zodiaco Libra ha terminado un 2015 más negativo de lo que se preveía durante sus primeros meses. Sin embargo, el tono positivista del de este horóscopo ha hecho que le queden todavía fuerzas suficientes para afrontar el año que ahora empieza. La predicción dice que quizás sienta durante el 2016 que no consigue las cosas tan fácilmente como está acostumbrado. Esto le será muy duro al principio (sobre todo respecto a la salud) pero, poco a poco, tomará consciencia de que la vida no es fácil para nadie. Solamente con un poco más de empatía y cariño hacia los demás, igual que el que se dedica a sí mismo, será capaz de conseguir todo aquello que se proponga en este nuevo año.

Predicción en salud

Durante el año que termina el del signo del zodiaco Libra no ha tenido problemas graves de salud. Si bien ha sentido algunas molestias que le han privado de hacer algunas cosas, siempre ha sido capaz de seguir a raja tabla las indicaciones del médico o farmacéutico y se ha curado con más o menos rapidez. Sin embargo, este buen hacer se verá afectado durante el 2016. El de este horóscopo centrará su atención en otros problemas, como el amor, el dinero y el trabajo, y dejará a un lado la salud, algo también sumamente importante. Por este descuido puede llegar a tener un mismo dolor que ya pasó, pero al no ponerle remedio a tiempo se complicará y se convertirá en algo mucho más difícil de curar durante todo este nuevo año. Por lo tanto, el de este signo del zodiaco deberá aprender a darle importancia a todos los temas relevantes por igual, sin perder el control en ninguno de ellos y ser feliz, puesto que sin una buena salud le será más difícil serlo.

No te obsesiones por encontrar una pareja, cuando menos te los esperes apareceráNo te obsesiones por encontrar una pareja, cuando menos te los esperes aparecerá

Predicción en amor

El de horóscopo Libra se ha sentido arropado por el amor durante el año anterior. No obstante, en el 2016 sentirá como si su pareja tuviese otras prioridades. El de este signo del zodiaco debe ser sincero con la persona que ama desde el primer día y contarle cómo se siente. Si no lo hace así, seguramente la relación pueda salir muy dañada, debido a su baja autoestima y quizás comentarios hirientes por esta supuesta falta de amor. Así pues, lo más probable es que el de horóscopo Libra se sienta decaído y pida más atención de lo normal a su pareja, quien si no conoce qué le pasa, será incapaz de darle el cariño que necesita y evitar las peleas en este año de vida en la relación.

En cuanto a los del signo del zodiaco Libra que no tengan pareja, no deberán obsesionarse con encontrarla durante este año.Poco a poco, a medida que vayan avanzando los meses, el de este horóscopo podría llegar a conocer una persona especial en el amor. Sin embargo, puede que no sea la persona que más le convenga y, aunque inicien un bonito romance, el Libra deberá andarse con pies de plomo si no quiere hacerse mucho daño con una posible mentira o decepción.

DescripcionLibra, en este nuevo año recibirás una noticia muy importante que cambiará tu trabajo

Predicción en dinero y trabajo

Durante el año anterior el dinero fue un tema de preocupación para los del signo del zodiaco Libra. Afortunadamente, el dinero no parecerá ser un problema tan grande para ellos durante el 2016. Ante la falta de dinero en los meses anteriores, el Libra aprendió a ahorrar y a gastar solamente en aquello que realmente necesita. Así le queda mucho más dinero libre para hacer cosas con sus amigos o, simplemente, comprar un regalo a otra persona y hacerle también feliz.

En cuanto al trabajo, los de este horóscopo sentirán como las cosas están cambiando con el nuevo año, pero quizás no todo cambio sea negativo. Deberá estar preparado para una noticia muy importante durante el 2016: si tiene trabajo su situación va a cambiar notablemente, con sus pros y sus contras, y si no tiene trabajo seguramente reciba una oferta que había estado esperando durante mucho tiempo.

Te puede interesar

Comentarios