Menú
Horóscopo 2016: Leo
Horóscopo 2016: Leo

PREDICCIÓN ANUAL

Horóscopo 2016: Leo

El año 2016 será mucho más positivo para los nacidos bajo el signo de Leo, sobre todo comparándolo con un 2015 lleno de altibajos.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco, correspondiente a aquellos nacidos entre el 22 de julio y el 21 de agosto y cuyo elemento es el fuego. En el 2015, los Leo tuvieron un ajetreado año lleno de altibajos, algo que cambiará de cara al próximo 2016, gracias a la fortaleza que caracteriza a este signo zodiacal.

Los del signo Leo podrán disfrutar de una época mucho más tranquila en todos los terrenos de su vida a lo largo de los próximos 12 meses, aunque, lógicamente también se encontrarán con contratiempos que pondrán la nota agridulce en algunos momentos del nuevo año. En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo de 2016 a los nacidos bajo el signo de Leo.

Predicción en salud

Las recaídas de salud que los Leo tuvieron durante el 2015 a causa de su dejadez ha servido para los de este signo zodiacal estén mucho más alerta a la hora de cuidarse. Por ello, los Leo se tomarán muy en serio la frase: 'Vale más prevenir que curar'.

Leo comienza a llevar una vida saludableLeo comienza a llevar una vida saludable

A comienzos de año, Leo estará muy preocupado a raíz de los problemas de salud que sufrió durante el año anterior. Por ello, este signo del zodiaco visitará el médico por precaución mucho más a menudo que antes para así evitar las complicaciones derivadas de su anterior falta de atención.

Tras esta preocupación inicial por no ponerse enfermo, a medida que vaya transcurriendo el año, Leo irá olvidándose del tema poco a poco y, además, gozará de un buen estado de salud, como consecuencia de ese empeño por cuidarse más. Sin embargo, Leo no debería volver a bajar la guardia cuando esto ocurra si quiere seguir manteniendo su estilo de vida saludable.

Perdiste la fe en el amor, pero la volverás a recuperar y encontrarás a la persona idealPerdiste la fe en el amor, pero la volverás a recuperar y encontrarás a la persona ideal

Predicción en amor

Los Leo con pareja notarán el cambio respecto a los conflictos del año anterior, comenzando de cero con la persona amada en 2016. Es más, este puede ser el año en el que, tras tantos baches, decidan dar un paso más en la relación. Y es que, aunque a veces no sea fácil mantener la paz en la pareja, todos los cambios en el resto de facetas de su vida, harán que Leo también ponga de su parte a la hora de evitar las peleas que tanto desgastaron la relación en 2015.

Aquellos que no consiguieron superar esas crisis del año pasado y comienzan 2016 solteros y sin ganas de volver a encontrar el amor, poco a poco irán recuperando la ilusión por conocer a alguien y en los meses venideros se aventurarán a abrirse cada vez más, recuperando el atractivo y la simpatía que tanto les caracteriza a la hora de conquistar a alguien.

No debes confiarte en el trabajo, tu esfuerzo tendrá recompensaNo debes confiarte en el trabajo, tu esfuerzo tendrá recompensa

Predicción en dinero y trabajo

Los de este horóscopo que actualmente no tengan empleo, que no desesperen. El año no comenzará con buen pie en este ámbito, pero el buen ánimo, la motivación y la constancia serán determinantes a la hora de encontrar una oportunidad laboral, que no llegará hasta mediados de año.

Aquellos del signo Leo que sí tienen trabajo no deben confiarse durante el comienzo de 2016 ya que es muy probable que vean recompensados todos los esfuerzos que emplearon durante el pasado año. En cuanto a la economía, este será un buen año en el que, con trabajo duro y dedicación, Leo mejorará y alcanzará todas sus metas profesionales.

Te puede interesar

Comentarios