Menú
Horóscopo 2016: Cáncer
Horóscopo 2016: Cáncer

NUEVO AÑO

Horóscopo 2016: Cáncer

El año 2016 será un año lleno de retos y sorpresas en cuanto a la salud, el amor, el trabajo y el dinero para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Cáncer, que puede llegar a ser estupendo si se lo toman con alegría y esfuerzo como solo ellos saben.

Representación signo zodiacal CáncerRepresentación signo zodiacal Cáncer

El 2015 ha sido un año bastante bueno para los del signo del zodiaco Cáncer. Por supuesto que hay cosas que podrían mejorarse, como para todos, pero el buen carácter del de este horóscopo ha hecho que este año pasado haya tenido muy buen color en general. No obstante, quizás porque la mentalidad del Cáncer cambiará durante el 2016, no todo será tan idílico como hasta ahora. Este nuevo año significará afrontar nuevas responsabilidades y plantar cara a problemas que no le habían parecido suficientemente relevantes hasta el momento.

Predicción en salud

La salud del de este signo del zodiaco no tuvo grandes percances durante el año anterior, sin embargo en el que ahora empieza la cosa va a cambiar. Todos los excesos que ha hecho hasta el momento no le habían pasado factura, pero lo que le va a pasar ahora tenía que sucederle tarde o temprano, ya que ningún horóscopo está exento de ellos. Por lo tanto, el 2016 será un año durante el que los del signo del zodiaco Cáncer deberán aprender a cuidarse, a no tomarse a la ligera la recomendación de los médicos y piensen en su propio beneficio a largo plazo, y no en el momento. Así pues, el inicio del año será el momento ideal para que se pongan serios con su salud y adopten un modo de vida más moderado, eliminando todo aquello que puede hacerle daño (como el alcohol y el tabaco) y apuntándose por fin al gimnasio.

Tu perfecta relación se verá afectada por la llegada de una tercera personaTu perfecta relación se verá afectada por la llegada de una tercera persona

Predicción en amor

Los del signo del zodiaco Cáncer han disfrutado del amor y de la felicidad en la pareja durante el 2015. No han tenido más que pequeñas disputas, pero nada que le hubiese hecho replantearse la relación. Sin embargo, el 2016 empezará lleno de sorpresas, tanto positivas como negativas para una pareja que estaba ahora ya tan consolidada. Durante los primeros meses del año la relación se puede ver afectada por la llegada de una tercera persona en sus vidas. Aunque la pareja del Cáncer no sea consciente de que hay un interés mutuo entre esta tercera persona y él, debería preocuparse más puesto que podría llegar a perderle. El de este horóscopo entonces se planteará seriamente si quiere seguir con su feliz relación o conocer a ese alguien nuevo. Tomará una decisión durante el final del mes de enero y más adelante durante el año sufrirá las consecuencias de esta decisión, ya que las cosas pueden tambalearse y la feliz estabilidad que tenía durante el año anterior no le será presente durante este. No tiene porqué sentirse culpable, puesto que de esta experiencia aprenderá qué es lo mejor para él en el amor y, seguramente, siga con esta persona y la relación se refuerce o la termine para encontrar finalmente la adecuada que tanto se merece.

En cuanto a los del signo del zodiaco Cáncer que no tienen pareja empezarán el año con muchos admiradores, personas que se sentirán atraídas por su sensibilidad y su carisma, que quizás no le conocen aún lo suficiente. Los Cáncer no tendrán muchas ganas de comprometerse, ya que acaban de terminar una relación no muy positiva y quieren pasárselo bien. Por ello, jugarán con aquellos que se sienten atraídos por ellos, solo por el gusto de gustar, muy egoístamente.

No obstante, y para su desgracia, este juego no le durará mucho tiempo, puesto que a la que vean que no tiene las ideas claras y está pensando de forma infantil y egoísta volverán a dejarle solo.

Este cambio en la situación se dará a finales de año, cuando el de este horóscopo sienta la necesidad de comprometerse en el amor y centrar la cabeza, dado que se habrá cansado de jugar con la gente y de estar solo en los momentos en los que necesita un hombro sobre el que llorar.

l dinero y el trabajo se han visto resentidos a lo largo del año anterior, vigila tus gastos e interesesEl dinero y el trabajo se han visto resentidos a lo largo del año anterior, vigila tus gastos e intereses

Predicción en dinero y trabajo

El dinero y el trabajo habían sido más bien escasos para los del signo del zodiaco Cáncer a lo largo de todo el año anterior.El trabajo que tenía quizás no le apasionaba, pero haciéndolo a desgana iba ganando el dinero para el día a día y no necesitaba o tenía ambición de más. Esto puede que les haya hecho mucho más prudentes a la hora de gastar el dinero y cambie su actitud en el trabajo. El de este horóscopo es totalmente consciente que, aunque no sea el trabajo que le apasiona debe hacerlo lo mejor posible, si no quiere perderlo y encontrarse de nuevo con una inestabilidad de dinero, por la que ya había pasado anteriormente y por la que sufrió mucho. Lo bueno de este gran esfuerzo con el cambio de actitud será que a partir de ahora los superiores verán que es mucho más válido de lo que pensaban y puede que más adelante le presenten un nuevo puesto por el que ganarían quizás también más dinero.

En cuanto a los de este signo del zodiaco que no tienen trabajo el 2016 empezará flojo, pero poco a poco la cosa se irá animando y por fin podrán empezar en ese empleo que tanto han deseado, aunque no sea por tanto dinero como esperaban. Será extremadamente importante que mantengan siempre el positivismo y las ganas de seguir luchando, porque si se rinden o le ponen menos empeño perderán muchas de las oportunidades que estaban allí, esperando a que dieran lo mejor de sí mismos para conseguirlas y disfrutarlas.

Simplemente, deberán tomar decisiones importantes de cara a su futuro más inmediato y a largo plazo como por ejemplo, decidir si terminar su relación por esa tercera persona, ponerse serios a la hora de cuidar su salud, centrarse en el trabajo actual o luchar por el que desean.

Te puede interesar

Comentarios