Menú
Horóscopo 2016: Aries
Horóscopo 2016: Aries

NUEVO AÑO

Horóscopo 2016: Aries

El año 2016 se presenta de una forma inmejorable para los nacidos bajo el signo zodiacal Aries. Este será el año en el que encontrarás el amor verdadero y cosecharás grandes éxitos profesionales.

Repreentación signo zodiacal AriesRepreentación signo zodiacal Aries

Aries es el primer signo de fuego. Se trata de una energía siempre en expansión, creativa e impulsiva. Son personas en constante movimiento, emprendiendo siempre nuevos proyectos y buscando la manera de cumplir todos sus objetivos sin importar los obstáculos que puedan aparecer en el camino. El planeta que rige a Aries es Marte, y por ello siempre tienen una enorme fuerza que les impulsa a conseguir aquello que realmente desean y a perseguirlo con entusiasmo. También en el aspecto negativo, son personas impacientes, algo mandonas, intransigentes e intolerantes, carecen de diplomacia, egoístas y egocéntricas.

Salud: un año con una salud inmejorable

La predicción en salud para el año 2016 es inmejorable. Desde luego, los Aries no tendrán que preocuparse de problemas graves de salud en todo el año, pues el planeta Mercurio les protege, en especial si se encuentra en una posición natal en su carta en Aries o Tauro.

La salud no será un problema, pero lleva una dieta equilibrada y practica deporteLa salud no será un problema, pero lleva una dieta equilibrada y practica deporte

Tanto a principios como a finales de año pueden aparecer pequeños problemas respiratorios, propios de las estaciones, sin que lleguen a afectar especialmente a este signo. En caso de ser propenso a sufrir episodios de alergia, este año notarás que los efectos son mínimos o casi inexistentes. La piel de Aries, ha sufrido en otros años problemas dermatológicos que aunque no han sido especialmente llamativos han precisado un especial cuidado. En 2016, tu piel presentará un aspecto luminoso sin que se vea afectado por episodios de años anteriores. Aún así, tu signo zodiacal se verá rejuvenecido con alimentos ricos en antioxidantes, cremas dermatológicas especialmente diseñadas para tu piel, una protección adecuada del sol y una hidratación adecuada.

Para cuidar tu salud durante todo el año, lo mejor es que Aries cuide su alimentación y mantenga un ejercicio físico adecuado a su situación y con cierta constancia. A lo largo del año, y para ayudarte tanto física como mentalmente, trata de buscar actividades relajantes que ayuden a tu sistema nervioso a mantener el equilibrio.

Para proteger y potenciar la buena salud de este zodíaco, rodéate de piedras como el cuarzo, el rubí o el lapislázuli. No olvides incluir en tu dieta alimentos como la cebolla y el ajo, que ayudarán a tu aparato digestivo y reproductor. El té verde será beneficioso para cuidar la salud de tu sistema urinario. Este horóscopo presentará durante todo el año una envidiable energía positiva, que le ayudará a conseguir sus objetivos. La salud no será un problema para ti este año.

Amor: por fin, todo lo que deseaste y más

Desde luego, si hay una predicción especial que marcará el año 2016 para los Aries, es en el terreno amoroso, donde no sólo recibirá las mayores alegrías, sino que por fin tendrán ese amor romántico y correspondido que tanto tiempo los astros les venían destinando. La conjunción de los planetas Venus y Marte en este signo, son los responsables de que ésto sea posible para nuestro querido Aries, como si cayera una estrella.

En este nuevo año encontrarás a tu media naranja, a tu gran amorEn este nuevo año encontrarás a tu media naranja, a tu gran amor

La protección de los astros en el amor será más fuerte en aquellos arianos que tengan en su carta natal a Venus en Aries o a Marte en Escorpio o Tauro. Será a lo largo de todo el año, siendo el comienzo del mismo, meses enero y febrero, donde se comiencen a notar la intensidad de amor. La conexión entre ambos es ya innegable y los miedos desaparecen. Aries sentirá un suspiro en el pecho, cosquillas por dentro, la magia de la mirada del otro o una sonrisa que no puede ocultar.

El verano, así como marzo, abril y diciembre serán unos meses especialmente importantes a nivel romántico. Viajes en pareja y escapadas románticas serán recurrentes a lo largo del 2016. No hay duda de que este año, es tu año Aries, pero a nivel amoroso, será donde más recompensas y satisfacciones recibas. Te será fácil conectar con el otro a un nivel más profundo de lo que hubieras pensado jamás sentir, sentirás la necesidad de compartir con esa persona y recibirás tanto como das. Tendrás la satisfacción de encontrar a alguien que te quiere por cómo eres y con el que te será fácil ser tu mismo. La relación os ayudará a ambos a crecer como personas. Será un año también cargado de sexualidad y sensualidad a partes iguales. Y es que el amor vendrá cargado de romanticismo, dulzura, deseo, ternura, pasión, magia, conexión, compromiso, protección, amistad...AMOR.

Venus también trae a tu vida belleza. Estarás más guap@, atractivi@, lleno de confianza, seguro de ti mismo y rebosante de sensualidad. Desaparecerán miedos e inseguridades. Y te será más fácil "provocar" a la persona amada. Todo ello, más intensamente con una luna en Escorpio. Disfruta de este año y de la protección de Venus a tu signo. Este año el amor viene para quedarse.

Grandes éxitos profesionales y una economía boyante te acompañarán en el 2016Grandes éxitos profesionales y una economía boyante te acompañarán en el 2016

Dinero y trabajo: retos profesionales que traerán satisfacciones personales

La predicción para Aries respecto al dinero, se caracterizará por la palabra estabilidad. Los ingresos monetarios serán constantes pero sin que supongan un gran cambio en la vida del ariano. No van a regalarte nada, eso es cierto, pero la situación a nivel de trabajo será constante y satisfactoria, lo que te permitirá vivir tranquilo y sin preocupaciones, en cuanto a dinero se refiere.

¿Qué supone todo esto para las personas de este signo? Aries deberá administrarse de manera controlada, y con cabeza, sin los típicos impulsos marcianos que caracterizan a su signo. Si mantienes esta actitud, a lo largo del año, podrás darte algún capricho. Es posible que te surja durante el año, algún viaje y más de una sorpresa, mejor de lo que esperabas. Además de algún ingreso extra que te ayudará a mantener una economía sana, especialmente a mediados y finales de año. Tal vez aparezcan ingresos de dinero con los que no contabas por parte de algún proyecto que da sus frutos.

En lo que a la predicción de trabajo se refiere la clave de este nuevo año serán los retos profesionales. Estos retos traerán a tu signo grandes satisfacciones personales y por los que cosecharás éxitos. Tu actividad laboral se verá marcada por rasgos tales como: creatividad, ingenio, respeto por parte de tus compañeros, constancia, éxitos, reconocimiento de tus superiores, logros profesionales, habilidades que desconocías... Salir de tu zona de confort, será un reto para ti al principios de año, pero descubrirás muy rápido que es lo mejor que has podido hacer.

Si te encuentras en paro, los meses más favorables para encontrar trabajo serán el segundo trimestre y los últimos dos meses del año. Se aproximan oportunidades laborales en terrenos nuevos para ti, en los que posible que no hubieras pensado antes. No obstante superadas las dudas iniciales, descubrirás lo fácil que te resulta realizar ese trabajo.

Te puede interesar

2 Comentarios

norma apaza condori

04/04/2016 21:38

buenas tardes:quiero saber si puedo realizar mis proyectos anivel de familia, como por ejm:construir mi casa del segundo al quinto piso, pero todo eso con la plata del banco osea financiado por un banco.DESPUES DE TERMINAR quiero alquilar con eso pagar al banco

Elizabeth Lopez

05/01/2016 12:41

Me gusta mi horóscopo para este año.gracias a bekiahoroscopo