Menú
Horóscopo 2016: Acuario
Horóscopo 2016: Acuario

TU FUTURO

Horóscopo 2016: Acuario

Los Acuario arrancarán el año 2016 con mucha alegría. Un estado de ánimo que irá poco a poco cayendo a medida que pasen los meses, aunque solo será temporal.

Así se presenta el año 2016 para AcuarioAsí se presenta el año 2016 para Acuario

La predicción augura que Acuario empezará el año 2016 con mucha alegría. Los de estos signo del zodíaco disfrutan del mes de enero más que ningún otro horóscopo, por eso no es de extrañar que cada año lo empiecen eufóricos.

Sin embargo, a medida que van pasando los meses, los de este signo del zodíaco empiezan a decaer, sobre todo en verano, y sienten como todo aquello que les sucede (ya sea en el amor, el trabajo, la salud o el dinero) va a peor. Afortunadamente, esto solo serán imaginaciones suyas y a la que mejoren su actitud podrán volver a disfrutar de la vida con la misma intensidad al igual que lo hacen al inicio del año.

Sigue con tus hábitos de vida saludableSigue con tus hábitos de vida saludable

Predicción en salud

Durante el año anterior los del signo del zodíaco Acuario han tenido más de un susto. Uno de ellos le supuso un gran cambio en su rutina y su día a día. Este cambio de costumbres o del modo de vida le fue muy positivo para su salud, porque todo el esfuerzo hecho durante el año anterior le servirá ahora al Acuario para gozar de una excelente salud durante 2016.

No obstante, no debe olvidar todo el esfuerzo y sacrificio que hizo para poder disfrutar de la buena salud que tiene ahora. Si vuelve a perderse en los excesos, lo más probable es que lo pague todavía más caro dañando el doble su salud. Por lo tanto, durante este año nuevo el de este horóscopo debe seguir cuidándose y no confiarse de que se encuentra mejor que nunca, porque eso puede cambiar con mucha facilidad.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Acuario han tenido altos y bajos en su relación sentimental durante los últimos meses del año anterior. Sin embargo, todas estas pequeñas disputas no serán en balde, puesto que de este modo se conocen mejor en la pareja y, contra todo pronóstico, no se debilita el amor, sino que se hace más fuerte.

Si tienes pareja, este año se consolidará tu relaciónSi tienes pareja, este año se consolidará tu relación

Durante 2016 seguirán redescubriéndose poco a poco con la pareja hasta que un día ya no discutirán por pequeñas cosas, porque sabrán de antemano como tratar a la persona amada. Deberán los de este horóscopo ir con cuidado con no caer en la monotonía, si no quieren que se pierda el amor y su pareja se sienta aburrida para terminar tomando una decisión que no podría ser beneficiosa para ninguno de los dos. Por lo tanto, el Acuario tendrá que demostrarle su amor a diario y no dejar que la relación se vuelva aburrida, sin nuevas sorpresas y aventuras.

En cuanto a los de este signo del zodíaco que no tengan pareja el año 2016 puede ser ideal para encontrar a alguien con quien compartir su vida. Al principio parecerá que es una persona hecha para ellos, pero a medida que vaya avanzando el año y, sobre todo en verano, verán como la relación se vuelve fría y aburrida y se darán cuenta de que, o toman la decisión de terminarla o le añaden la chispa que le falta para que pueda continuar adecuadamente.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero no fue un problema para los nacidos bajo el signo del zodíaco Acuario durante 2015, pero en este nuevo año puede traerle mayores dolores de cabeza. Los de este horóscopo siempre han sido muy agarrados con el dinero y no han querido gastarlo en cosas innecesarias. No obstante, durante este nuevo año se darán cuenta de que a veces es mejor darse una alegría, como salir a cenar o comprarle algo a la persona amada, para mejorar sus relaciones y su vida personal.

Por eso, de 2016 los Acuario aprenderán que el dinero no es lo más importante en su vida y que no está de más hacerse un poco más felices a ellos mismos de vez en cuando, especialmente después de un largo día de trabajo.

No todo es trabajar...¡date un capricho!No todo es trabajar...¡date un capricho!

Los de este signo del zodiaco siempre han sido muy responsables y dedicados en cualquier trabajo que han hecho. A veces, la falta de recompensa hace que se sientan decaídos y no le encuentren fin alguno a su labor. Por lo tanto, durante este nuevo año los Acuario aprenderán también que está bien ser dedicado y responsable, pero que tienen derecho a hacer algo que realmente les guste. Puede que si se lo comentan a un superior las cosas puedan cambiar notablemente hacia finales de año.

En cuanto a aquellos de este horóscopo que no tienen trabajo, este nuevo año será idóneo para ellos en cuanto al volumen de entrevistas y la alta posibilidad de encontrar un trabajo con el que puedan sentirse realizados y felices.

Te puede interesar

Comentarios