Menú
Horóscopo 2015: Sagitario
Horóscopo 2015: Sagitario

TU AÑO

Horóscopo 2015: Sagitario

Este entusiasta zodiaco tendrá que vérselas con la inestabilidad y la disciplina diaria, dos retos más que enriquecedores para uno de los horóscopos más optimistas y entusiastas.

Representación del signo del zodiaco SagitarioRepresentación del signo del zodiaco Sagitario

Sagitario es el noveno signo del horóscopo y, como muchos ya conocen, rige a los nacidos entre los días 22 de noviembre y 21 de diciembre. Además, junto a los Leo y Aries, forma parte de ese grupo de signos que pertenecen al elemento fuego. Por ello, algunas de las características que mejor definen a las personas Sagitario son su carácter aventurero, atrevido y alegre.

Los Sagitario son también personas muy optimistas y positivas, que siempre saben ver el lado bueno de las cosas y sacar el máximo provecho a todas las situaciones que se les presentan. Sin embargo, este fuerte carácter atrevido a veces también puede jugarles malas pasadas y tacharles de ser algo imprudentes, irresponsables o incluso caprichosos.

Esto no significa que un sagitario sea alguien poco razonable. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los Sagitario son personas a las que les gusta analizar y estudiar la situación, conocer todo tipo de detalles de lo que ocurre a su alrededor. Están abiertas a nuevas propuestas y son muy emprendedoras. Eso sí, cuando toman una decisión o tienen algún objetivo o idea en mente, se lanzan a conseguirlo sin pensarlo dos veces y esforzándose por lograrlo sea como sea.

Un 2015 lleno de sorpresas y retosUn 2015 lleno de sorpresas y retos

Ímpetu y ganas de cambio

Aunque son muy entusiastas, las personas que pertenecen a este horóscopo también tienen un carácter honesto y sincero. Por ello, un sagitario también tiene la capacidad de decir claramente cuándo algo no le gusta sin tener ningún tipo de reparo. En este sentido, también cabe destacar que prefieren resolver los problemas cuanto antes ya que no son muy amigos de las situaciones incómodas o los problemas.

La aventura y las situaciones de riesgo son situaciones que llaman mucho la atención a un Sagitario, al igual que ocurre con sus compañeros Leo y Aries. Un Sagitario será tu mejor aliado si necesitas apoyo a la hora de emprender algún proyecto o darte el último empujón que necesitas para lanzarte a hacer cosas nuevas. Son también personas muy comprensivas y amables que no dudan en ayudar a los demás.

Famosos que nacieron bajo el signo de Sagitario

Tanto si eres Sagitario como si lo es alguien cercano a ti, seguro que reconocéis alguna de las cualidades que hemos descrito. También muchos famosos son ejemplo de ello, y como buenos Sagitario, han destacado por su carácter extrovertido, alegre y atrevido.

En la esfera internacional, cantantes como Miley Cyrus, Nicky Minaj, Britney Spears, Christina Aguilera, Tina Turner, Taylor Swift y Nelly Furtado comparten signo del zodiaco además de profesión. Kim Basinger, Katherine Heighl, Alyssa Milano, Teri Hatcher, Jennifer Carpenter, Lucy Liu, Jennifer Connelly, Kaley Cuoco, Sarah Hyland o Katie Holmes forman parte de la lista de actrices de sagitario.

Y en cuanto a los hombres, también nos encontramos con que muchos de los actores y cineastas más atractivos, populares y reconocidos de Hollywood forman parte de los nacidos bajo el signo Sagitario. Brad Pitt, Gerard Butler, Ian Somerhalder, Jamie Foxx o Jake Gyllenhaal, Steven Spielberg, Steve Buscemi, Woody Allen, Samuel L. Jackson o Ridley Scott son algunos de ellos. Junto a ellos, también destacan los cantantes Jay Z, Keith Richards, Billy Idol o el ya fallecido Frank Sinatra.

En cuanto a los Sagitario españoles, la lista es de lo más variopinta y poco tiene que envidiar a los internacionales. Las actrices Concha Velasco, Ana María Polvorosa, María Castro, Lidia Bosch, Verónica Forqué y Natalia Millán;, las cantantes Karina y Natalia; la escritora Lucía Etxebarría, la presentadora Paula Vázquez, la colaboradora Lydia Lozano o la duquesa Eugenia Martínez de Irujo son algunos de los rostros conocidos nacionales que también nacieron bajo el signo Sagitario.

Por parte de los chicos Sagitario, destacan también intérpretes musicales tan conocidos como Alejandro Sanz o Bertín Osborne; actores como Alex Barahona, José Luis Gil y el director Álex de la Iglesia. Junto a ellos, también hay deportistas como David Villa o Fonsi Nieto, el diseñador Manolo Blahnick y el popular escritor y publicista Risto Mejide.

Buenas noticias para parejas y solterosBuenas noticias para parejas y solteros

Amor

Si 2014 no fue tu año en lo que a vida amorosa se refiere, este 2015 no tendrá nada que ver con el anterior y por fin encontrarás a tu media naranja. Confía en que la nueva alineación de los astros para el horóscopo de este 2015 hará que tu situación sentimental cambie radicalmente. Para ello, solo tienes que dejar atrás esas pequeñas manías que te definen y aprender a dejar que las cosas surjan solas.

Y es que aunque sea alguien impulsivo, no es bueno aventurarse ni dejarse llevar por la impaciencia cuando acabamos de conocer a alguien que nos pueda interesar. Por mucha ilusión que haga, lo mejor es relajarse y disfrutar del momento para así no agobiar al otro y evitar que se te escape.

Por el contrario, si ya tienes pareja, el horóscopo 2015 te tiene preparada una sorpresa muy especial que sin duda terminará de consolidar vuestra relación. No tengas miedo y, como buen Sagitario que eres, lánzate a vivir esa nueva aventura junto a la persona a la que quieres y anímala si se muestra reticente.

No dejes pasar cualquier oportunidad de cambioNo dejes pasar cualquier oportunidad de cambio

Trabajo y Dinero

Lamentablemente, 2015 llega cargado de amor pero no trae muchas oportunidades laborales y, por ende, alguno que otro apuro a causa del dinero y los temas monetarios. Por eso, deberás estar alerta y saber aprovechar cualquiera de las pocas oportunidades que se te presenten. Saca a relucir tu lado seguro y decidido y apuesta por ellas, ya que de lo contrario puede que nunca llegue otra ocasión mejor. Aun así, no desesperes si estás buscando trabajo y no encuentras una oportunidad: aprovecha tu tiempo libre para conocerte mejor a ti mismo y continuar formándote para poder optar a un puesto mejor.

Si bien los cambios de última hora no le gustan nada a las personas de este signo, este 2015 los Sagitario trabajadores deberán acomodarse a una nueva situación si quieren conservar su empleo. Afortunadamente, este cambio será pasajero y a los pocos meses todo volverá a su punto de partida.

El deporte ayuda a mantener una estabilidad emocional y saludableEl deporte ayuda a mantener una estabilidad emocional y saludable

Salud

Los astros no relevan demasiadas incidencias en lo que a salud se refiere. No tendrás problemas y disfrutarás de una salud de hierro durante el próximo 2015, algo que agradecerás ya que podrás pasar más tiempo con tu pareja y tus seres queridos y te ayudará a la hora de afrontar las dificultades laborales.

Sin embargo, no por ello debes bajar la guardia. Cuida tu alimentación y apuesta por realizar ejercicio: te sentirás más aliviado y mejor contigo mismo y esto a su vez te servirá de ayuda para afrontar las nuevas situaciones que están por llegar. Además, tanto si ya eres deportista como si no, este 2015 descubrirás una nueva afición que te encantará y que, por supuesto, no esperabas.

Te puede interesar

Comentarios