Menú
Horóscopo 2015: Libra
Horóscopo 2015: Libra

TU FUTURO

Horóscopo 2015: Libra

Dejarse llevar en las relaciones esporádicas y usar intuición en el trabajo son los mejores consejos para el zodiaco más armonioso.

Representación del signo del zodiaco LibraRepresentación del signo del zodiaco Libra

Las personas que se incluyen bajo este horóscopo son las nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Los libra son personas que puede que sean acusadas de ser entrometidas, pero nada que ver. Les gusta ayudar y aconsejar a todas aquellas personas que conocen y que lo están pasando mal o creen que se están equivocando. Es algo que no pueden evitar, por lo tanto piensa que lo hacen con la mejor de sus intenciones y nunca buscar entrometerse en la vida de nadie. A su favor tienen que son sociables y que les gusta escuchar, lo que les hace mucho más cercanos a la hora de ayudar con un problema.

Suelen ser bastante propensos a tener una discusión ya que les gusta llevar la contraria, pero no tiene por qué ser negativo. Les gusta exponer al resto la visión contraria de todo para que así puedan valorar qué es lo que más les conviene desde todos los puntos de vista. No es que siempre muestren la parte negativa, sino que a los positivos les enseñará ésta, pero a las personas que sean más negativas, les hará verlo todo de una manera más esperanzadora. Con ello buscarán tranquilizar a la otra persona para que las decisiones que tome, sean lo más acertadas posibles y que el margen de error sean muy pequeño.

Los libra siempre están presentes en todos los grupos, ya que tienen un carácter tranquilo y muy fácil de llevar que les hace necesarios para la mayoría de la gente. Suelen ser extrovertidos y lanzados, por lo tanto siempre estarán ideando algún plan para hacer, por raro que parezca. A su lado el aburrimiento no tiene cabida.

El carácter sopesado y contradictorio hace de Libra un horóscopo estable pero lleno de sorpresasEl carácter sopesado y contradictorio hace de Libra un horóscopo estable pero lleno de sorpresas

- Personas conocidas que son este signo

Entre las celebridades que cumplen años entre finales de septiembre y principios de octubre nos encontramos con una gran cantidad de actores. En Hollywood se encuentran actores libra como Hugh Jackman, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet. Ya en nuestro país tenemos a los actores Paco León, Blanca Suárez, Mar Saura y Manuela Velasco, aunque no hay que olvidar al oscarizado director Pedro Almodóvar. También el mundo de la música tiene personajes de este horóscopo como Sting o Sergio Dalma, pudiendo incluir en este grupo a la polifacética Bimba Bosé. Por último, también están incluidos entre los famosos que tienes libra por horóscopo los toreros Finito de Córdoba y Julián López, El Juli.

- Amor

2015 va a ser un año llevo de buenas noticias en lo que respecta al amor para este horóscopo tanto si se tiene pareja como si no, la época de altibajos llegará a su fin. Aquellas personas que se encuentre ahora mismo sin pareja son personas que han salido de relaciones que no han tenido un buen final y que les han dejado marcados, por lo tanto les va a costar mucho poder volver a confiar a otra persona y necesitarán tiempo para estar preparados para iniciar una nueva relación sin que afecte lo pasado anteriormente.

Va a ser un año en el que sólo estén interesados en relaciones esporádicas. Tendrán que tener cuidado, ya que es posible que si no aclaran antes que no buscan nada serio hagan daño a alguna persona que pueda hacerse ilusiones con ellos. Será un año de transición para amueblar la mente en lo que al amor respecta.

Si tienes pareja y eres libra, 2015 va a suponer el fin a tus continuas crisis de pareja. Durante meses habéis estado teniendo continuos altibajos provocados por la falta de comunicación entre vosotros. Lo primero que debéis hacer es sentaros a hablar vuestros problemas antes que recurrir a la discusión rápidamente. Las malas formas que habéis utilizado el uno contra el otro hasta ahora han provocado mucho daño a la relación, por lo que ahora os toca hablar, pensar y solucionar todo para salir adelante de este bache. Aún así, puede ser que haya parejas que hayan llegado a traspasar tantos límites que no sea posible un arreglo.

El emprendimiento siempre es bueno si tienes algún colchón de seguridadEl emprendimiento siempre es bueno si tienes algún colchón de seguridad

- Trabajo

Si eres de este horóscopo y estás buscando trabajo, la solución en este 2015 puede estar más cerca de lo que piensas ya que podría llegar alguna oferta de trabajo interesante a través de la familia o algún amigo de la familia. Tener buenas relaciones hoy en día es algo importante así que estate atento que la suerte está por llegar en este nuevo año.

En el caso de que ya tengas un trabajo, lo más importante va a ser tu intuición. Ella te guiará hacia las decisiones más acertadas que puedan hacer cambiar, positivamente, tu actual situación laboral. No has de tener prisa, ya que mientras tenga trabajo el resto debe esperar, pero has de ir viendo poco a poco la forma de poder ascender o mejorar tu situación notablemente. Las prisas serán malas, ya que la intuición sea la que diga cuándo es el momento de desarrollar una idea y cuál es la que funcionaría mejor.

- Dinero

Los asuntos financieros empezarán a ir mejor en el 2015 que el año anterior, pero será durante la segunda mitad, cuando de verdad entren en una etapa más próspera. Durante este nuevo año la suerte estará de tu lado si quieres emprender, aunque no debes dejarlo todo a su merced, ya que será necesario que emplees tu esfuerzo notablemente para que estos puedan salir adelante. Aparte de mejorar tu situación económica, tu buena suerte también ayudará a tu entorno ya que acudirán a ti para que les aconsejes sobre qué hacer.

Iniciar un nuevo negocio no tiene que implicar dejar el trabajo que mantenías anteriormente, sino que tendrás que combinarlos ambos para así poder tener un colchón sobre el que caer en el caso de que algo pueda salir más. En este nuevo año, también es posible que tu situación económica mejore gracias a la llegada de alguna herencia que no esperabas o que no creías tan cuantiosa.

Ese dinero inesperado te servirá para invertir en algo que a la larga pueda repercutirte ingresos, así que piensa bien en qué lo quieres invertir y cómo, ya que una mala decisión puede hacer que lo pierdas por no actuar con cabeza.

Alguna de las relaciones esporádicas podrá convertirse en algo más estableAlguna de las relaciones esporádicas podrá convertirse en algo más estable

- Salud

En este nuevo año que empieza, la salud no va a suponer un gran problema ya que la energía y la fuerza de los libra estarán en su mejor momento. Aún no así no hay que descuidarse y hay que prestar atención, sobre todo, a la salud mental. Es posible que no dediques suficiente tiempo a relajarte y desconectar de tus obligaciones y ello pueda hacer que el estrés y el cansancio hagan su aparición a finales de año. Para ello deberás utilizar el tiempo libre para hacer algo totalmente distinto a lo que haces en tu día a día para cambiar de aires. Puedes incluir deporte, que no tiene por qué ser actividad dura, ya que salir a pasear también es válido. El yoga, el taichi, el reiki o la meditación son actividades complementarias que pueden ayudarte a oxigenar tu mente. Tomarte la vida con tranquilidad te ayudará a tener mejor un rendimiento.

Te puede interesar

Comentarios