Menú
Horóscopo 2015: Capricornio
Horóscopo 2015: Capricornio

12 MESES

Horóscopo 2015: Capricornio

Nuevos retos llegarán a tu vida, por ello haz de la prudencia y la cautela tus primeras predisposiciones ante este nuevo año.

¿Qué depara el 2015 a los capricornio?¿Qué depara el 2015 a los capricornio?

El signo de Capricornio comprende a las personas nacidas entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. Su signo de tierra le aportará para el año 2015 toda la fortaleza necesaria para afrontar miles de retos, proyectos nuevos y de posibles tropezones que acompañan al nuevo año que se aproxima.

La inseguridad que a veces caracteriza al horóscopo de capricornio hace que se sienta inestable cuando no controla aquellas cosas que pueden pasar en un futuro en su vida, pero tranquilo/a capricornio, a pesar de que el 2015 dará miles de sorpresas a tu horóscopo, dará un giro de tuerca a tu vida que te ayudará a estabilizarte y empezar a confiar más en ti y en tus posibilidades.

Un consejo: deja que las cosas lleguen a su tiempo y cuando lo hagan, párate a pensar cómo llevarlas a cabo. Esto te ayudará a no tener errores en el camino y hacer lo que realmente siente tu corazón. Las prisas no son buenas.

Personas conocidas con este signo

Son muchos los rostros conocidos de nuestro país e internacionales que comparten el signo del horóscopo capricornio. Algunos de ellos muy populares como los más guapos de la pantalla Orlando Bloom, Mel Gibson, Nicolas Cage o el cantante puertorriqueño Ricky Martin. En el ámbito femenino también hay mujeres de gran carisma que comparten características propias de su horóscopo como por ejemplo, Michael Obama, Kate Middelton y la famosa Carolina Herrera.

Aquellos que conozcan un poco las trayectorias personales y profesionales de estos rostros conocidos del mundo, sabrán que son personas con un autoestima muy alta, muy seguros de sí mismos (aunque por dentro cualquier cambio que ocurra en su vida les crea inestabilidad), sociables y cariñosos. Se rodean de gente que les quiere de verdad y que se alegran de todas las cosas buenas que les pasen porque son personas muy alegres y divertidas y los que están a su alrededor siempre quieren disfrutar de su presencia. Suelen tener mucho éxito en su trabajo porque son constantes y perfeccionistas aunque su excesiva ambición a veces les ha jugado malas pasadas.

Pero cuidado capricornios, este 2015 vuestro horóscopo viene cargado de situaciones que son armas de doble filo. Aprovecha esta navidad para recargar las pilas porque vas a necesitar mucha fuerza y energía para afrontarlas...

Cuida tu salud, en el futuro tu cuerpo lo agradecerá¿Qué depara el 2015 a los capricornio?

Capricornio, has empezado el año con tanta ilusión y alegría que eso te va a repercutir en todos los aspectos de tu vida y ¡cómo no! en el tan esperado amor también. Los últimos meses estabas debatiéndote entre seguir solo/a que se está muy a gusto o empezar a compartir esas pequeñas cosas del día a día con alguien especial. Y por fin, la entrada del 2015 te ha ayudado a decidirte y ha regalado a tu horóscopo toda la iniciativa del mundo para abrir las puertas al amor. Con la entrada del año conocerás gente nueva muy interesante pero no necesariamente tienen que ser futuros amores, pueden ser personas que te completen y se compenetren con tu vida y te hagan muy feliz, aunque solo sea como amigos/as. No tengas prisa porque ese nuevo amor llegue inmediatamente, disfruta de lo que este 2015 te va regalando y cuando tenga que venir...vendrá.

Si ya tienes pareja capricornio, este nuevo año va a ser muy especial para vosotros. Tras pasar la navidad en familia y tener tiempo para vosotros mismos os habéis dado cuenta la falta que os hacéis y lo felices que son vuestros días cuando los compartís. Esto va a ser determinante para dar un paso más en vuestra relación que será el principio de una nueva andadura mucho más madura y estable en vuestras vidas. No tengas miedo capricornio, vas por el camino correcto.

Recapacitar y preveer es muy importante en la vida laboralRecapacitar y preveer es muy importante en la vida laboral

Dinero y trabajo

Capricornio nunca ha sido el signo del horóscopo más preocupado por el dinero. Son derrochadores y no se privan de nada, aunque no son caprichosos les gusta darse algún que otro homenaje, aunque eso suponga no llegar a final de mes. Este nuevo año no va a ser menos y más ahora que has conseguido un dinero extra que no esperabas recibir. Navidades completas: viajes, salidas con amigos/as, comidas/cenas de navidad, regalos algo más caros que de costumbre para los tuyos y para ti... Eso está muy bien capricornio si puedes permitírtelo, pero cuidado porque no sabes lo que te depara el nuevo año y puede venir algo difícil en este terreno para ti.

A pesar de eso capricornio, este último año has trabajado muchísimo y has demostrado que tú eres más que salidas y amigos. Has sido muy responsable, tenaz y no has mirado la hora de salida ni de entrada al trabajo y eso tiene que tener su premio: has recapacitado y a partir de ahora vas ahorrar para posibles necesidades futuras. Te cuesta mucho ganar el dinero como para perderlo en milésimas de segundo. Te darás cuenta en poco tiempo que con el dinero ahorrado puedes hacer aquellas cosas que antes veíais muy difíciles de conseguir y con poco esfuerzo. Felicidades capricornio, estás creciendo como persona.

Cuida tu salud, en el futuro tu cuerpo lo agradeceráCuida tu salud, en el futuro tu cuerpo lo agradecerá

Salud normal

Capricornio es el signo del horóscopo más estable en cuanto a salud se refiere. Sabe llevar el equilibrio perfecto entre lo que quiere y lo que debe. Les gusta salir mucho, ir de fiesta y conocer sitios para comer y/o cenar nuevos... este tipo de vida pasaría factura sino fuera porque entre semana ellos saben mantenerse. Comida sana y equilibrada, deporte, dormir las horas necesarias... Esto compensa mucho el otro estilo de vida algo menos saludable. Aun así capricornio, no debes abusar de estos hábitos porque la edad no pasa en balde y todo lo que puedas prevenir ahora tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá en el futuro.

Últimamente has tenido molestias musculares que te están repercutiendo en tu bienestar general. Las horas de trabajo sentado/a en el ordenador y el estrés te están pasando factura, pero todo tiene remedio. Acude a un médico especialista que te ayude a resolver tu problema y verás cómo poco a poco te encontrarás mucho mejor. No te asustes si vas pensando que tienes solo una cosa y te acaba sacando mil, hay molestias que parten de otras que desconocías y que van formando una cadena. Empieza desde ahora a curarlas y en unos meses volverás a estar como antes.

Te puede interesar

Comentarios