Menú
Horóscopo 2015: Acuario
Horóscopo 2015: Acuario

UN AÑO PLENO

Horóscopo 2015: Acuario

El ímpetu y las ganas de cambio de este zodiaco le harán caer en circunstancias inestables pero enriquecedoras.

¿Qué deparará el año 2015 a Acuario?¿Qué deparará el año 2015 a Acuario?

Conoce a un Acuario

Acuario es el undécimo signo del zodiaco. El elemento que se le asigna es el aire a pesar de que el símbolo que lo representa es el agua en forma de ondas. También es representado por una figura humana vertiendo un cántaro de agua.

Como buen signo de aire, un Acuario necesita libertad, independencia. No les gusta verse atados a nada. Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por tener una personalidad muy marcada. Se mueven por el ansia de crecer interiormente y les asusta la rutina. Siempre están en constante búsqueda de motivaciones, de sorprenderse, de experimentar nuevas cosas. No les asustan los grandes cambios

A los Acuario les encanta estar siempre activos, tanto física como mentalmente. Son personas muy creativas, muy atentas y detallistas. Tienen una mentalidad muy abierta y son generosos. Este signo del horóscopo valora mucho la amistad y la familia.

Como características negativas, podríamos decir que los Acuario son muy testarudos y de ideas muy cambiantes y contradictorios. En ocasiones pueden parecer también egoístas por el hecho de que su individualismo les hace muchas veces encerrarse en sí mismos.

Representación del zodiaco AcuarioRepresentación del zodiaco Acuario

Famosos Acuario

Entre los personajes conocidos del panorama nacional se encuentran Su Majestad el Rey Felipe VI, la presentadora Sara Carbonero, el futbolista Gerard Piqué o el cantante Joaquín Sabina.

Fuera de nuestras fronteras también hay una larga lista de acuarianos. Un ejemplo de ello son la actriz Jennifer Aniston, los cantantes Justin Timberlake, Shakira o Alicia Keys, el futbolista Cristiano Ronaldo o el actor John Travolta.

Salud

Los Acuarianos son personas bastante concienciadas en tema de la salud pero por su ajetreada vida muchas veces se les hace imposible llevar un estilo de vida saludable y ordenado.

Además, suelen preocuparse en demasía por estos temas cuando se alertan de que algo va mal. Los Acuario son lo que se suele denominar como "hipocondriacos".

En cuanto a la salud, el horóscopo nos dice que el año 2015 puede venir con algunos sobresaltos, sobre todo en los meses de invierno, a primeros y a finales de año. No será nada grave por el momento, serán pequeños sustos que os pondrán en alerta para que empecéis a tener en cuenta el tema de vuestra salud más en serio, sobre todo relacionadas con dolencias en la espalda, que ya viene siendo un problema en años anteriores, y articulaciones. Las alergias este año os podrán traer de cabeza en los meses de primavera.

En cuanto a actividad física, el Acuario de por sí es una persona muy activa pero los gimnasios no son sus mejores amigos. Prefieren disfrutar de las actividades al aire libre y a ser posible en buena compañía. Les encanta disfrutar de un buen paseo. Aprovechad los meses más cálidos del año para intensificar este tipo de actividades porque os vendrá muy bien para vuestra salud y para desconectar del estrés del trabajo.

El trabajo un año más, os tendrá muy ocupados y eso repercutirá negativamente en vuestra salud, sobre todo en los meses finales del año. No os olvidéis de haceos las revisiones médicas rutinarias para evitar problemas mayores.

Esta estabilidad es buen punto de partida para crear una familiaEsta estabilidad es buen punto de partida para crear una familia

Amor

Para los Acuario, el amor suele ser siempre el menor de los problemas. Y un año más, el horóscopo nos adelanta que estáis en uno de vuestros mejores momentos en cuanto a amor se refiere. Si tenéis pareja, os dejareis llevar. El amor será el complemento que haga que brilléis en todos los aspectos de vuestra vida. Os vais a sentir queridos y felices. Los Acuario son personas muy libres pero cuando eligen a su pareja, suelen hacerlo muy bien. Será un año en general muy estable para vosotros en el tema amoroso.

Si no tenéis pareja, probablemente el amor llame a vuestra puerta sin que vosotros salgáis a buscarlo. El horóscopo nos dice que en primavera la situación será la propicia para vosotros para empezar una nueva relación. Disfrutad de ese momento tan dulce con calma. Los Acuario no tienen prisa en el amor. Durante el 2015, notareis una conexión especial con los signos de Capricornio y Virgo, que vendrán a apaciguar las aguas de vuestros mares más revueltos.

Dinero y trabajo

El horóscopo nos dice que el año 2015 va a ser un año de grandes cambios en el terreno laboral para los acuario. Pero un Acuario está acostumbrado a los grandes cambios y esto no le pillará de sorpresa. Es más, el cambio ha sido propiciado por vosotros mismos por lo tanto será encarado de la mejor manera.

Será un año muy movido en el entorno laboral. El horóscopo nos dice que a mediados de año habrá un gran giro en vuestras vidas y que algo nuevo empezará para vosotros. Afortunadamente, lo que al principio será todo incertidumbre, a finales de año estará resuelto de la mejor manera, en gran parte gracias a tu entorno, que en este 2015 va a ser muy estable.

Quizás se os presente algún problema de dinero en el primer trimestre del año. Los Acuario no son ahorradores pero debido a la época de cambios en el terreno laboral que ya lleváis una larga época atravesando, habéis sabido estar prevenidos y llegareis a final de año con solvencia económica aunque os espera un año en constante alerta por el tema económico.

Una época de cambios y estudios es muy beneficioso para los AcuarioUna época de cambios y estudios es muy beneficioso para los Acuario

Estudios y desarrollo personal

Si estáis estudiando, será un año de sembrar para recoger frutos. Os enfrentaréis a meses rutinarios de estudio, duros de llevar pero tendréis que apoyaos en familia y en todo ese entorno que ahora mismo os rodea porque lo tenéis todo a vuestro favor para que haya grandes resultados

A los Acuario se les da muy bien los comienzo de año y de cursos porque son especialistas en crearse motivaciones y retos que afrontar de cara a un nuevo año. El zodiaco nos dejará un año intenso laboral y económicamente hablando para los nacidos bajo el signo de acuario pero con muy buenas perspectivas de futuro.

Podemos decir que en el año 2015, los aspectos económico y laboral serán los que más quebraderos de cabeza le darán a un Acuario. Pero como casi siempre, un Acuario lo afrontará todo con positivismo, que es su mejor arma y saldrá airoso de todos los problemas venideros.

Resérvate momentos de relax para ti mismo y guarda energías para el 2015 porque necesitarás las pilas cargadas. Feliz año.

Te puede interesar

Comentarios