Menú
Horóscopo 2014: Tauro
Horóscopo 2014: Tauro

SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Tauro

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo.

Representación del signo Tauro Representación del signo Tauro

El año 2013 no fue demasiado bueno para los Tauro. Por la contra, en el próximo ejercicio la suerte estará de su lado. Los pronósticos del horóscopo son excelentes en todos los sentidos, pero para que lleguen a buen término todos deben de poner de su parte. Los Tauro deberán abrir su mentalidad a los cambios, arriesgar y confiar en sus seres queridos. Esas son las claves para que 2014 sea un buen año.

Después de los últimos meses, los nacidos en este signo se merecen una buena racha, mas aún cuando podrían celebrar el final de 2013 con algún que otro problema. Se resolverán en los primeros meses de 2014 y a partir de entonces todo irá como la seda. Pero deberá echar una mano a la fortuna para que todo vaya bien, empezando por tomar decisiones y hacerse responsable de las mismas.

Familia

Los Tauro son unos seres especialmente familiares, pero también son controladores y testarudos. Una de las recomendaciones que hay que hacerles, a la vista de su horóscopo para el próximo año, es que tienen que aprender a delegar y confiar en sus seres queridos. No siempre se puede estar vigilante de todo lo que puede ocurrir a su alrededor ni siempre tiene que haber algo que salga mal.

Penélope Cruz nació bajo el signo Tauro Penélope Cruz nació bajo el signo Tauro

Ser flexible y aceptar opiniones contrarias puede llegar a ser complicado para los nacidos en este signo, pero con vistas al próximo año 2014 un cambio de actitud en este sentido puede suponer ahorrarse muchos conflictos innecesarios.

Los seres queridos son personas a las que conviene tener cerca, especialmente a los buenos amigos. En determinados momentos, los Tauro pueden necesitar que alguien les dé consejo o les abra los ojos ante una situación que podría tornarse peligrosa.

Amor

Uno de los terrenos en los que los Tauro pueden precisar ayuda de sus amigos es en cuestiones amorososas, que según el horóscopo pueden cambiar durante el año 2014. Es conocido que los Tauro suelen acomodarse en una situación y es raro que hagan algo para cambiarla, salvo que les obliguen a ello. Si estás en una relación sentimental estancada, que no ves que vaya hacia adelante, siéntate y piensa. Probablemente ha llegado el momento de darle carpetazo y pasar a otra cosa. Si un Tauro no lo acaba de ver claro, un pequeño empujón de un ser querido puede ser definitivo.

Los nacidos bajo este signo que están solteros pueden conocer a su alma gemela en 2014. Será una persona que llegue a sus vidas en un momento un tanto complicado y que le ayudará a que las cosas resulten más sencillas. Eso puede llegar a crear una dependencia excesiva por parte de los Tauro, que podría desarrollar unos sentimientos más fuertes que la otra persona.

Esto puede suponerle un sufrimiento, al ver que no es correspondido en la misma medida. En ese momento, se necesita a un buen amigo que te abra los ojos y te dé consejo, porque puede haber señales claras que todos vean menos el principal implicado.

El futbolista Iker Casillas es Tauro El futbolista Iker Casillas es Tauro

Esta cautela que pronostica el horóscopo no puede ser tampoco motivo por el que los Tauro no disfruten del amor si lo encuentran. Todo lo contrario, hay que aprovecharlo porque puede ser un tiempo maravilloso y sería una pena desperdiciarlo. Es también un buen momento para mostrar sus sentimientos hacia la otra persona, dejar las cosas claras y decidir hacia donde va la relación.

Trabajo

El horóscopo de 2014 vaticina que el próximo año estará cargado de decisiones para los Tauro. Deberán decidir qué hacer y luego acarrear con lo que suceda. El ambiente en el trabajo puede estar enrarecido a causa de los cambios que se plantean para los nacidos bajo este signo. Habrá quien intente sacar beneficio de una situación causándoles daño, por lo que deberán estar bien atentos a posibles traiciones y enfrentamientos en este ámbito.

A principios de año, los Tauro se encontrarán con ciertas adversidades que, si las resuelven del modo adecuado, les permitirán disfrutar de un 2014 tranquilo en el que descansar y vivir buenos momentos. Eso dice su horóscopo. Meses más tarde, se verán cargados de una nueva energía que les animara a ponerse en marcha con nuevas actividades y recibir una merecida recompensa por lo que pasado en tiempos anteriores.

Estudiar un idioma, profundizar en un hobbie determinado, escribir un libro (o un blog para los más apasionados de las nuevas tecnologías). Si alguna vez esta idea pasó por la imaginación de un Tauro la segunda mitad de 2014 es el momento más adecuado para convertirlo en realidad.

La actriz Jessica Alba pertenece también al grupo de los Tauro La actriz Jessica Alba pertenece también al grupo de los Tauro

No debe ponerse límites y abrirse a todas las posibilidades que se le presenten. Incluso puede haber llegado el momento de arriesgar y lanzarse a crear su propia empresa. Es un gran momento para convertirse en emprendedor, según su horóscopo. Deben hacerlo sin cerrarse en banda y hacer oídos sordos a quienes le aconsejan. Eso sí, hay que saber a quien se escucha y diferenciar a los seres queridos de aquellos envidiosos que únicamente miran por su propio beneficio.

Dinero

El horóscopo indica que 2014 será un buen año, económicamente hablando, para los Tauro. Al margen de las novedades laborales a las que puede llegar a hacer frente, la fortuna parece que le sonreirá si decide meterse en negocios inmobiliarios. ¿Plantea vender su casa? A buen seguro que consigue un buen negocio y la posibilidad de cambiar de casa. Quizás acabe ganando un dinero extra.

Salud

Tantos cambios y novedades para los Tauro, unas personas que por lo general se sienten cómodas en la continuidad y rechazan los retos, pueden darles algún que otro susto. El estrés puede acabar haciendo mella y provocar alguna dolencia. Lo mejor en estos casos es evitarlo y tratar de cuidarse al máximo.

Estar en forma siempre es recomendable y, además, es una buena manera de liberar cuerpo y mente de las tensiones laborales. ¿Entre los propósitos de nuevo año incluye siempre apuntarse al gimnasio? Pues hágalo realidad en 2014.

Te puede interesar

1 Comentario

MARTHA GPE BOCANEGRA C.

06/01/2014 13:11

por favor podrian bajar todas las fotos de guillermo alejandro y maxiama asi como las de constantino y friso . gracias.