Menú
Horóscopo 2014: Sagitario
Horóscopo 2014: Sagitario

SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo 2014: Sagitario

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 20 de Diciembre.. Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo.

SagitarioRepresentación del signo del zodíaco Sagitario

A los sagitario, uno de los signos más positivos de todos los existentes en el horóscopo, siempre se les han conocido como personas muy versátiles a los que les encantan las experiencias aventureras y atrevidas, así como todo lo desconocido. Hoy en Bekia vamos a desvelar lo que les depara a estos seres optimistas y arriesgados para el próximo año 2014.

Amor

Durante 2014 en el plano amoroso del horóscopo, los sagitarios deberán centrarse en su pareja, dejando atrás distracciones que, además de no hacer ningún bien personal, pueden debilitar la relación con esa persona importante que tienes en tu vida. Sí hay que puntualizar que las distracciones no faltarán en la vida de los sagitario, situaciones que surgirán con el objetivo de madurar, sentar la cabeza y tener una relación que sea duradera y que pueda terminar en boda si es lo que realmente su corazón siente.

Para los sagitarios que aún no tienen una pareja estable, en este 2014 pueden ser algo dudosos, ya que aunque tendrán la necesidad de buscar algo estable, que les aporte la chispa amorosa que les falta, también tendrán la necesidad de salir y divertirse sin contar con ninguna atadura. De este modo, sea cual sea la decisión que finalmente tomen, deberán ser sinceros consigo mismos y con aquellas personas que los rodean.

SagitarioUn centauro con un arco es uno de lo símbolos del signo del zodíaco Sagitario

Dinero y trabajo

Con respecto al plano económico del horóscopo en 2014, no tendrán que pasar por apuros ya que siempre ha sido un signo con mucha suerte en este aspecto. Es raro que se den problemas en su vida con respecto al dinero y mucho más raro que se den sin solución fácil a la vista. En este punto, influye mucho la personalidad de éstos y la perseverancia con la que cuentan ya que mediante ella pueden conseguir todo lo que deseen y se planteen, así como gastar el dinero que gusten en lo que verdaderamente quieren.

Así, en en plano laboral del horóscopo, éstos deberán cambiar durante 2014 su falta de proactividad, ya que esperan a que surjan los problemas sin tener en cuenta una prevención de los mismos. Aún así, los sagitario siempre han sido grandes trabajadores y han puesto todas sus fuerzas y sus ganas para sacar adelante todo aquello que realmente deseen. Por esta razón al igual que en el plano económico, tendrán suerte porque gracias a su experiencia lograrán llevar a cabo todos sus proyectos así como superar los problemas que se le planteen.

Salud

El único problema reseñable que se le pueda presentar a los sagitario en su horóscopo durante 2014 se da en el plano de la salud. Aunque son personas atléticas y fuertes, las tensiones provocadas por complicaciones en el plano laboral o la familia, puedan suponer un impacto en la salud, sobre todo en la mental, llegando a sufrir muchos quebraderos de cabeza, depresiones o ansiedad.

Ian SomerhalderIan Somerhalder es Sagitario

Todo esto viene provocado también por su actitud perfeccionista ante todo lo que se les plantea en sus vidas, así como su carácter protector con los que más quieren, llegando a tener verdaderos problemas que no tienen que ver con ellos mismos.

Por esta razón, para prevenir o reducir el impacto de estos problemas en la salud, no hay nada mejor que llevar a cabo una buena dieta equilibrada, con los alimentos correspondientes e indicados para que nuestro cuerpo se sienta mejor. Además, como es normal, se indica la realización de deporte, que además de fortalecer el cuerpo y hacerlos sentirse más dinámico, eliminarán las tensiones acumuladas en el cuerpo provocadas por los problemas que aparentemente no serán de mucha importancia.

Familia

Por la parte familiar del horóscopo, los sagitario cuentan con una característica que es un arma de doble filo, y es que por un lado siempre pondrán todas sus energías y sus esfuerzos en su familia. De esta manera, siempre querrán ser un mejor hijo o un mejor hermano, por lo que se exigirán mucho en este aspecto de sus vidas. Pero por otro lado, cabe señalar que son personas muy sobre protectoras, lo que también le acarreará muchos problemas. Por esta razón, resulta necesario que establezcan unas distancias que los protejan a ellos mismos de los problemas que puedan darse, así como que dejen a los demás que solucionen sus problemas por ellos mismos, sin entrometerse y sin protegerlos en exceso.

Miley CyrusMiley Cyrus nació bajo el signo de Sagitario

En general el horóscopo de 2014 para los sagitario será un año lleno de sorpresas, desde épocas y momentos en viajes felices hasta una rutina diaria nada desagradable. Así, los mejores meses en el terreno laboral serán junio y julio, por lo que tendrán que organizarse bien para que no surjan muchas complicaciones.

A partir del verano de 2014, comenzará una nueva etapa para el horóscopo de los sagitario, una etapa también dominada por la felicidad y los acontecimientos familiares importantes y alegres. Puede ser que haya bodas a la vista o que se de una recuperación del estado de felicidad que por cualquiera razón se encontraba ausente.

Te puede interesar

Comentarios