SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Leo

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo.

Representación del signo del zodiaco Leo
Representación del signo del zodiaco Leo

2014 es el año en el que el rey de la selva sorprenderá a todos mostrándose más fuerte y poderoso que nunca y como nunca lo había hecho antes. Después de un largo y duro 2013, el siguiente año se presenta como el momento de recogida de todo lo sembrado durante los años anteriores. Sueños, pasiones y grandes emociones son los puntos fuertes o álgidos que prevé este horóscopo en el 2014 para todos los Leo.

Amor


2013 fue un año de incertidumbre y de muchos altos y bajos. Los Leo han pasado momentos bonitos, pero también muy duros en el amor. Todo este sufrimiento no habrá sido en balde porque a pesar de todo ello, y de haber sufrido mucho justa o injustamente, también, no obstante, han aprendido grandes lecciones por el camino y saben que hay errores que no deben cometerse de nuevo en las relaciones amorosas.

Tu horóscopo dice que si eres Leo y tienes pareja recuerdes que este año es tu momento. Has sufrido demasiado y quizás deberías plantearte si esta persona te hace feliz o si es lo que realmente necesitas en este momento de tu vida. Si crees que ya no debéis estar juntos para el bien de los dos, no te apures, quizás 2014 sea el momento de empezar de nuevo.

El león es uno de los símbolos del signo del zodiaco Leo

Sin embargo, si decides seguir con tu él o ella recuerda cuáles son las normas que habéis acordado entre los dos, sé justo y no dejes de ser constante y asertivo. Si dejas que tu pareja vuelva a hacerte lo mismo ya no será su culpa sino la tuya. Recuerda: tú vales más que nadie y si esta no es la persona adecuada puede que la correcta llegue en 2014. De todos modos, no seas testarudo. El horóscopo sabe que es difícil para un Leo reconocer que quizás no tiene razón o tirar la toalla solo para tener paz. La paciencia y la empatía serán claves para ti en este nuevo año para llegar al punto álgido de tu relación y hacer que funcione mejor que nunca.

Si tu pareja es Leo el horóscopo prevé un año movido. De tu pareja sabrás que su genio es moderadamente alto y deberás aprender a vivir con él si realmente quieres que la relación funcione. Aunque los leones sean un signo muy generosos y apasionados tienden a ser poco flexibles y a veces les costará hacer un esfuerzo para llegar a un acuerdo en cuanto a temas amorosos y la estabilidad de la pareja. Intenta ser flexible y llegar siempre a un pacto amistoso con tu Leo de modo que los dos salgáis ganando y nadie salga herido o perjudicado.

Si tu Leo realmente quiere seguir contigo y darte una nueva oportunidad deberás también recordar que debes respectarlo y entenderlo como es, porque por mucho que lo quieras no podrás jamás cambiarlo.

Por otro lado, el horóscopo dice que si eres un Leo soltero este va a ser tu año, puesto que no debes reconciliarte o poner reglas con tu actual pareja puedes intentar encontrar la que mejor se adapte a ti. No obstante, no deberás hacer un esfuerzo extraordinario, ya que esa persona te ha estado esperando todo este tiempo. No voluntariamente, por supuesto, ya que no será un amigo o una amiga de toda la vida, sino alguien que ha pasado por la misma situación dolorosa que tú y encontrará en ti su media naranja.

La actriz Paula Echevarría es Leo

Sé paciente, esa persona llegará a ti en 2014 del modo más inesperado, pero por suerte para los dos no será una pasión pasajera, sino una relación para toda la vida.

No intentes imaginártelo, es un amor de lo más inusual. Algo que no habrás previsto antes y que, aunque como buen leo no te lo creas, podrá dejarte con la boca abierta a ti también.

Dinero y trabajo


Empezarás el año con una excelente oferta laboral. Aunque te apure un poco emprender una nueva experiencia será realmente un acierto. La monotonía y el aburrimiento de tu anterior trabajo no te dejaban ser tú. Sin embargo, esta nueva oferta te hará volver a sentirte vivo y a tener ganas de dar lo mejor de ti en el trabajo.

El horóscopo sabe que como buen Leo no te dará miedo el hecho de empezar una nueva aventura con nuevos retos y ambiciones, sino que quizás te asuste un poco el hecho de perder la estabilidad y la comodidad que tenías anteriormente. Si lo piensas fríamente eso no era beneficioso para ti, sino que te estaba haciendo vago psicológicamente y te quitaba las ganas de seguir trabajando para hacer algo extraordinario con tu día a día.

El nuevo reto, aquí o en el extranjero, durante 2014 será una gran inversión de la cual no te arrepentirás jamás.

Puede que esta nueva oferta no contraiga un mayor incremento económico. No obstante, has llegado un punto en tu vida en que no es tan importante cuánto ganas sino cómo inviertes tu dinero. Así pues, en 2014 aprenderás nuevas formas de ganar dinero deshaciéndote de trastos que quizás ya no necesites y, además, obtengas un pequeño beneficio con ellos. También aprenderás a ahorrar y a valorar lo que es realmente importante.

Puede que este nuevo año no sea en el cual decidas comprarte una nueva posesión valiosa porque no tendrás el dinero suficiente, pero del que ganes sabrás sacarle el mejor provecho posible beneficiándote también emocionalmente de ello.

El intérprete australiano Chris Hemsworth nació bajo el signo de Leo

Esta nueva oportunidad te dejará ser tú mismo, desarrollar tu creatividad y buenas ideas que no habías podido mostrar anteriormente. Puede que necesitaras este cambio para darte una oportunidad a ti mismo. Probablemente este momento álgido no dure toda la vida, pero durante el 2014 sentirás que estás dando lo mejor de ti mismo.

Salud


El horóscopo sabe que como aprenderás a manejar correctamente tu provecho económico, decidirás incrementar tus ahorros dejando antiguos vicios innecesarios y no beneficiosos para tu salud, como dejando de fumar, de beber socialmente en exceso o de comprarte ropa la cual ya no necesitas. El dinero que ahorres lo invertirás en actividades más saludables como apuntarte a un gimnasio o comprarte algún capricho ocasionalmente y no como excusa para curar tu infelicidad o avaricia, lo cual te hará más feliz.

En cuanto a salud física no sufrirás ninguna dolencia importante durante el 2014. Pequeños problemas no fuera de lo corriente pueden ocurrirte, como catarros o alergias, pero nada de gravedad. En cuanto a tu salud psicológica, 2014 es el año en el que tendrás menos problemas. Durante el año anterior tuviste grandes preocupaciones y mucha ansiedad. No obstante, en este nuevo año tus dudas se disolverán y empezarás a tomar las opciones adecuadas para dejar de sufrir.

Te vas a centrar en ti y en lo que te hace feliz. No solo lo notarás psicológicamente sino también físicamente, ya que todas esas dolencias que sufrías a causa del estrés desaparecerán y te permitirán gozar de tu salud durante todo el año.

El desarrollar tu creatividad y dar lo mejor de ti mismo laboralmente te ayudará a sentirte descansado. No estarás frustrado ni tendrás la sensación de estar malgastando el tiempo. Los lunes no serán el peor día de la semana porque disfrutarás el momento, tanto en casa como en el trabajo y eso te ayudará a sentirte feliz y descansado.

Pasarás por altos y bajos, pero nada que pueda afectarte gravemente en el plano físico o psicológico.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es Leo

El horóscopo prevé que el año siguiente será para leo su momento de esplendor. No tanto económicamente, pero sí a nivel sentimental: un nuevo reto laboral te hará sentir vivo y valorado, tu salud no será un inconveniente y tu pareja te hará sentir seguro y estable.

Tomarás las decisiones adecuadas y no te arrepentirás de ello. Aunque todo esto venga un poco acompañado por un halo de incertidumbre, ya que a veces no serás del todo consciente de haber tomado esa decisión correcta que te habrá ayudado a conseguir lo mejor de ti en este nuevo año.

Sé consciente que deberás aprender a controlar tus golpes de genio e intentar ser un poco menos altivo. A veces también es bueno dar el brazo a torcer, aunque creas que todavía tengas razón al otro le hará feliz ver que puedes hacer este esfuerzo por él o ella. Por lo tanto, sé un poco más flexible socialmente en este nuevo año, pero no dejes de ser tú. Toma consciencia de tus puntos fuertes y habilidades y aplícalos laboralmente. Conseguirás lo mejor en el trabajo siendo tú mismo y tus superiores lo tendrán en cuenta. Brilla como buen Leo que eres.
Irmina Merino Vidal Martes, 05 de Noviembre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: